Las 5 mejores bebidas para adelgazar y conseguir tu mejor versión

Si quieres perder peso, lo primero que debes saber es que la fórmula del éxito es combinar un plan de alimentación saludable y la práctica de ejercicio físico. En este contexto, hay algunas bebidas para adelgazar que ofrecen unos resultados fantásticos.

Las dietas milagro no son una buena opción porque pueden provocar diferentes problemas de salud.

Agua de coco

Una bebida 100% natural con múltiples beneficios para el organismo. El aporte calórico es mínimo y tiene un alto contenido en electrolitos, de forma que ayuda a reducir la ansiedad. Además, su alto contenido en agua hace que el agua de coco ayude a la hidratación del organismo. Lo mejor es comprar un coco y tomar el jugo de su interior. A pesar de que venden agua de coco preparada, en la gran mayoría de casos contiene muchos azúcares.

Zumo de pomelo

El pomelo es una de las frutas más deliciosas y nutritivas que existen. Tan sólo necesitas tomar un vaso de zumo de pomelo al día para disfrutar de sus propiedades quema-grasas. El mejor momento para tomar esta bebida es a primera hora de la mañana, en ayunas.

Té verde

El té verde es uno de los ingredientes orgánicos con más beneficios y propiedades. Tiene propiedades antixoidantes y, además, activa el metabolismo, ayudándote así a perder grasa corporal de forma sencilla y eficaz.

Té de jengibre

El té de jengibre es una de las mejores bebidas para adelgazar porque elimina la grasa acumulada de manera natural y efectiva.

Agua con limón

Y, por último, el agua con limón. El ácido del limón metaboliza las grasas, lo que te ayudará a deshacerte de esos kilos de más. Lo mejor es tomar esta bebida en ayunas, y si quieres aumentar su efectividad, prepárala con agua caliente.




Source link