Ícono del sitio La Neta Neta

Las 5 mejores construcciones de personajes DnD OP que probablemente aún no has probado

A dragon towers over three adventures who ready themselves for a fight

Una de las mayores fortalezas de Calabozos y Dragones es que permite a los jugadores crear cualquier cantidad de personajes fantásticos con una amplia gama de habilidades y, a veces, eso significa que se crean algunas construcciones verdaderamente dominadas. Incluso antes de considerar cosas como historias de fondo y juegos de rol, DnD los personajes pueden ser cualquier cosa que un jugador quiera, especialmente cuando se consideran combinaciones multiclase. Luego, cuando se agregan algunas hazañas a la mezcla, la diversión realmente puede comenzar incluso con personajes de bajo nivel capaces de infligir un daño masivo.

Al crear un personaje, los jugadores pueden considerar muchas cosas diferentes, pero con un poco de planificación, es posible hacer un dominado casi roto. DnD personaje en unos pocos niveles. Algunas construcciones dominadas se pueden lograr con una sola clase y el uso inteligente de raza y hazaña, mientras que otras requieren que los jugadores se sumerjan en multiclase. Estos son algunos de los más dominados DnD Los jugadores pueden crear construcciones que también son muy divertidas de jugar.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

5 El francotirador

El Sniper es una gran construcción que permite a los jugadores infligir daño desde arriba con la ayuda de ciertos DnD Razas. Para crear esta construcción, los jugadores deberán elegir un Owlin, que tiene una velocidad de vuelo igual a su velocidad al caminar, siempre que no use una armadura mediana o pesada. Después de eso, deben elegir la clase de luchador, una armadura de cuero con tachuelas y concentrarse en hacer que la Destreza sea la estadística principal del personaje.

En el primer nivel, elige el estilo de lucha Tiro con arco para otorgar una bonificación de +2 a las tiradas de ataque con armas a distancia. En el tercer nivel, los jugadores deben elegir el arquetipo marcial Campeón para su DnD luchador, que permite a los jugadores hacer critico en 19 y 20, luego en el nivel 15, también pueden hacer critico con un 18. En el cuarto nivel, tome la hazaña de tirador certero para que los ataques de largo alcance no tengan desventaja y el personaje pueda ignorar la mitad y tres cuartos de cobertura.

Owlin tiene 120 pies de visión en la oscuridad y habilidad para el sigilo, lo que los convierte en excelentes francotiradores que pueden detectar a sus objetivos mucho antes de que se den cuenta. Otras grandes hazañas para The Sniper son Mobile para aumentar la velocidad en 10 pies adicionales o Piercer, que le permite al jugador repetir el daño en los ataques que causan daño perforante una vez por turno. Piercer también hace daño adicional en los críticos, agregando un dado de daño adicional. Sin embargo, los jugadores deben concentrarse en maximizar su Destreza en cada nivel de mejora de habilidad antes de tomar más DnD hazañas

Todo esto hace que sea extremadamente móvil. DnD francotirador con una loca visión en la oscuridad. El ataque adicional y el aumento de acción del luchador significan que The Sniper puede causar toneladas de daño en una pelea mientras se mantiene fuera del alcance de los enemigos. Sin embargo, si alguna vez quedan atrapados en el suelo, el estilo de lucha adicional de Defensa de nivel 10 les dará CA adicional para compensar las restricciones de armadura ligera a su velocidad de vuelo.

4 Bárbaro con arma de asta

Uno de los cuerpo a cuerpo más dominados. DnD construye es el bárbaro de arma de asta. Para aprovechar al máximo este personaje, los jugadores deben elegir una variante humana para obtener una hazaña del nivel uno. Obtener la dote de Maestro de armas de asta otorga a los jugadores un ataque adicional como acción adicional cuando han usado su arma de asta, como una guja o una alabarda, para atacar a un enemigo e infligir 1d4 de daño contundente. La hazaña también le permite al bárbaro con arma de asta aprovechar los ataques de oportunidad cuando un enemigo entra en su alcance, que con el arma de asta será de 10 pies en lugar de cinco.

Esto sería lo suficientemente poderoso para que un bárbaro tuviera tal alcance en el campo de batalla; sin embargo, los jugadores también pueden elegir al oso como su Totem Spirit con Path of the Totem Warrior. esto da la DnD resistencia del personaje a todos los daños, excepto psíquico mientras está en furia, lo que los hace aún más difíciles de derribar. En el nivel 14, se puede elegir un segundo tótem animal, y el lobo es una excelente opción, ya que le permite al jugador usar una acción adicional para derribar criaturas grandes o pequeñas con un ataque de arma cuerpo a cuerpo.

Otro DnD proezas como Durable y Tough pueden hacer que el bárbaro de arma de asta sea aún más letal y siempre son proezas útiles para realizar desde el principio con los bárbaros. Combinar un arma de asta con Sentinel hace que las cosas sean interesantes con el alcance de 10 pies, mientras que Mobile aumenta la ya alta velocidad de marcha del bárbaro. Todo esto significa que nada debería poder escapar o derribar al bárbaro de arma de asta.

3 Sacerdote de guerra Fey

El Fey War Priest es una fantástica opción multiclase de clérigo guardabosques que hace que sea casi imposible fallar los ataques. Cualquier DnD La raza se puede usar para esta construcción, pero la dote otorgada a los humanos variantes los convierte en una opción obvia. En el primer nivel, los jugadores deben elegir la dote Sharpshooter junto con su primer nivel en Ranger. El estilo de lucha Archer en el nivel dos le dará al personaje +2 a los ataques a distancia, mientras que Sharpshooter significa que atacar a larga distancia no tiene ninguna desventaja, pueden ignorar la mitad de la cobertura de tres cuartos y pueden elegir tomar -5 para atacar para +10 daño.

En el nivel dos, los jugadores también podrán lanzar hechizos y deben asegurarse de recoger la marca del cazador para infligir 1d6 de daño adicional. En el nivel tres, los jugadores deben elegir al guardabosques. DnD subclase Fey Wanderer para obtener la función Dreadful Strikes, que inflige 1d4 de daño psíquico adicional por turno. Luego, en el nivel cuatro, los jugadores deben tomar la dote de experto en ballesta para ignorar la desventaja de estar a menos de cinco pies de un objetivo; sin embargo, si el jugador desea jugar como una raza diferente, aquí es donde DnD Sharpshoot debe ser elegido. Se debe tomar un nivel final de guardabosques para obtener el ataque adicional en el nivel cinco.

A partir de ahí, el jugador puede convertirse en clérigo y elegir el Dominio de guerra, que otorga acceso a armaduras pesadas para una mayor CA. La función Sacerdote de guerra proporciona otro ataque con arma como acción adicional igual a la DnD modificador de Sabiduría del personaje. Luego, en el segundo nivel de clérigo, la habilidad de canalizar la divinidad Golpe guiado otorga una bonificación de +10 a las tiradas de ataque, contrarrestando el -5 de Francotirador.

Los jugadores deben tomar otro nivel final en clérigo para acceder a hechizos de clérigo de segundo nivel para armas espirituales, para cuando el personaje se quede sin ataques de acción adicionales de War Priest. Siempre vale la pena recordar tener Bless preparado y que puede apuntar al jugador lanzador dando otro 1d4 a las tiradas de ataque. Después, DnD los jugadores deben continuar subiendo de nivel a los guardabosques mientras los Fey War Priests derrotan a los enemigos con facilidad.

2 Clérigo de la vida de Goodberry

Sólo algunos desafíos y El grupo aventurero al que se enfrentará se puede resolver con el combate. Tener un personaje cuyo poder radica en curar al resto del grupo con un solo hechizo es bastante abrumador. Goodberry Life Cleric es una de las construcciones más conocidas en DnD y se basa en el hechizo druida goodberry.

Hay un par de formas de hacer esto, pero la más rápida y fácil es elegir una variante humana para obtener la dote de Iniciado Mágico en el nivel uno, y elegir entre el druida. DnD lista de hechizos. Esto le permite al jugador aprender dos trucos de druida y un hechizo de druida de primer nivel. Para el hechizo, elige buena baya con los trucos cachiporra y látigo de espinas. Látigo de espinas es ideal para un ataque a distancia rápido y puede acercar al enemigo si es necesario, mientras que cachiporra significa que, como acción adicional, el personaje puede hacer que su arma (siempre que sea de madera) se vuelva mágica y use d8s para dañar.

Sin embargo, el verdadero poder proviene de ser un Dominio de Vida. DnD clérigo. La característica Discípulo de la Vida significa que cualquier conjuro de sanación de primer nivel o superior permite al objetivo recuperar dos puntos de golpe adicionales más el nivel del conjuro. Goodberry produce 10 bayas, cada una restaura un punto de vida, por lo que cuando se combina con Disciple of Life, cada baya otorga cuatro puntos de vida.

Son 40 puntos de curación de un hechizo de primer nivel en el nivel uno. Las bayas duran 24 horas y también llenan el comedor, por lo que no se necesitan raciones en los viajes del grupo. Combinado con la alta CA del acceso del Dominio de la Vida a armaduras pesadas y cachiporraComo daño extra, Goodberry Life Cleric es uno de los soportes más poderosos. DnD caracteres.

1 Oso-barian

Los más dominados DnD la construcción de todos es el Bear-barian; un druida bárbaro multiclase que puede tanquear casi cualquier cosa. Para esto DnD Los jugadores de build comenzarán con un druida, tomando Circle of the Moon en el nivel dos para permitirles Wild Shape como una acción adicional y para mejores opciones para combatir Wild Shapes. Luego, los jugadores deberán cambiar a Bárbaro, lo que abre el aspecto interesante y dominado de esta construcción.

Los bárbaros obtienen Rage en el nivel uno, por lo que ahora este personaje puede usar Wild Shape y luego Rage para resistir el daño de los ataques físicos. Continúe subiendo de nivel bárbaro y elija Path of the Totem Warrior junto con el oso Totem Spirit. Esto significa enfurecerse mientras que Wild Shaped otorga resistencia a todo el daño excepto psíquico. Los jugadores deben continuar con el bárbaro durante otros dos niveles para obtener el ataque adicional en el nivel 5 y volver al druida.

Con las nuevas puntuaciones de habilidad para los personajes, la raza no siempre es tan importante, y los jugadores deben poner dos puntos de habilidad en Sabiduría y uno en Constitución. Sin embargo, una buena opción es Gnome por la habilidad Gnomish Cunning. Cuando se combina con Danger Sense del segundo nivel de bárbaro, significa que el personaje tendrá ventaja en las tiradas de salvación de Inteligencia, Sabiduría, Carisma y Destreza, lo que lo convierte oficialmente en un superpoderoso. Calabozos y Dragones construir.


Source link
Salir de la versión móvil