Para evitar en la medida de lo posible la propagación del coronavirus, es el momento de hacer caso a las autoridades sanitarias y quedarnos en casa. Así que disfrutar de una tarde de sofá, película y manta es una gran idea. Si quieres pasar un momento divertido y echarte unas risas, estas son las mejores películas de comedia de Netflix.
Spenser Confidencial
Una de las películas más vistas de la plataforma, y en cuanto la veas entenderás por qué. El protagonista es Spenser, un ex-agente de policía que se ve obligado a regresar a los bajos fondos de Boston después de destapar la conspiración que hay detrás de un asesinato muy mediático. Spenser decide tomarse la justicia por su mano a pesar de las amenazas.
Señor, Dame Paciencia
Una película de comedia española que está muy bien para pasar una tarde en familia. Todo empieza cuando muere la mujer de Gregorio, un banquero muy conservador. Su último deseo era que su familia esparciera sus cenizas por el Guadalquivir, así que Gregorio se va a pasar un fin de semana con sus hijos y sus respectivas parejas a Sanlúcar de Barrameda.
El abuelo que no pagó la cuenta y se largó
Es la secuela de «El abuelo que saltó por la ventana y se largó». Los protagonistas son Allan Karisson, un hombre de 101 años y un ex-espía. Ambos emprenden una misión para tratar de hacerse con la fórmula de un refresco de la URSS de los años 70. Pero no son los únicos que van detrás de ella.
Resacón en Las Vegas
Una de las mejores películas de comedia de Netflix. Es la historia de una despedida de soltero del novio y tres amigos en Las Vegas. A la mañana siguiente tienen tal resaca que son incapaces de recordar nada de lo que sucedió, pero se encuentran en la suite con un bebé y un tigre.
Dos Tontos Muy Tontos
Todo un clásico del cine de comedia. Lloyd y Harry son dos amigos muy estúpidos. El primero conduce una limusina, y el segundo se dedica al transporte de perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica rica que se olvida un maletín en la limusina, los dos amigos emprenden un viaje por todo Estados Unidos para devolvérselo.
Source link