Netflix

Las 5 mejores series como Netflix Original Series ‘Dark’ en Netflix

 la mejor serie en netflix como dark

Oscuro – Imagen: Netflix

Dark ha sido uno de los brillantes ejemplos del lanzamiento internacional de Netflix en lo que respecta a los originales. Con la tercera temporada ahora concluyendo el show, es posible que estés buscando algo similar. Aquí hay cinco sugerencias sobre qué ver después de terminar la temporada oscura 3.

Antes de sumergirnos en nuestras mejores opciones alternativas, tenemos que hacer una confesión. No hay nada cerca de la excelencia de Dark, puedes acercarte pero ninguno supera el enorme

Una gran cosa positiva que puede sacar de este artículo, incluso si no encuentra una alternativa adecuada, es que Baran bo Odar y Jantje Friese trabajarán en proyectos futuros con Netflix gracias a su acuerdo de producción general alcanzado en junio de 2018. están trabajando en su próximo proyecto llamado 1899, del cual tendremos más detalles en una publicación futura.


El OA

Estaciones disponibles: 2

 the oa netflix

El OA es, con mucho, el más cercano que vas a venir a Dark en Netflix.

Tiene temas similares que incluyen elementos de ciencia ficción como múltiples dimensiones, control mental y escritura genial.

Lamentablemente, The OA se interrumpió y nunca llegó a concluir su historia como lo hizo Dark, pero la primera temporada, en particular, es magnífica y vale la pena verla.


Espejo negro

Estaciones disponibles: 5 5

 black mirror netflix

Si te encanta la naturaleza retorcida de Dark y el universo compartido, Black Mirror debería estar en tu lista de espera (pero, francamente, debería ser esencial ver Netflix independientemente).

La serie de antología se sumerge en múltiples géneros que incluyen mucha ciencia ficción, horror y, como dijimos, muchos huevos de pascua que son divertidos para rastrear y conectar el universo.

La serie parece estar en un pequeño descanso en este momento debido a varias razones, pero con suerte, hay mucho más por venir en el futuro.


El pecador

Estaciones disponibles: 2-3 (según la región)

 el pecador netflix

Si te encanta el aspecto del misterio del crimen de Dark, te recomendamos de todo corazón The Sinner para tu cola de Netflix.

La serie de antología explora por qué y cómo las personas cometen algunos de los crímenes más atroces. Comparte un tema oscuro similar a Dark con excelente escritura y un gran elenco de personajes.


Punto negro

Estaciones disponibles: 2

 black spot netflix

Una de las otras dos series extranjeras que presentaremos en esta lista es Black Spot o, como se la conoce en Francia, Zone Blanche.

La serie está marcada como un misterio de crimen y también contiene aspectos de horror. Se trata de un jefe de policía y un fiscal investigando un montón de asesinatos que ocurren en una aldea aislada.

Una de las comparaciones más grandes que puede hacer es la cinematografía que presenta la misma paleta de colores que la oscura y generalmente es visualmente similar.

Las críticas son generalmente muy positivas para la serie, pero a diferencia de Dark, no ha visto ningún tipo de popularidad.


Curon

Estaciones disponibles: 1

 curon netflix

Nuestra segunda mención extranjera en esta lista (y el punto culminante final de este artículo) es el recién lanzado italiano Curl original de Netflix.

La serie se describe como una serie de fantasía para adolescentes, pero se está vendiendo en corto, ya que es una serie criminal escalofriante y a menudo aterradora que ha sido una de las mejores nuevas incorporaciones a Netflix en 2020.


Para obtener más recomendaciones sobre otras series similares a Dark en otras plataformas de transmisión, TVGuide ha reunido una gran lista aquí que incluye títulos como Counterpart y Fringe.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.