De cuello blanco Puede ser un procedimiento policial, pero el programa no teme explorar el romance cuando se trata de los protagonistas principales, Neal y Peter. White Collar comenzó a transmitirse por primera vez en USA Today en 2009, donde continuó durante seis emocionantes temporadas. Durante ese tiempo, Peter Burke, interpretado por Tim DeKay, y Neal Caffrey, interpretado por Matt Bomer, trabajaron juntos para localizar a los principales delincuentes y arrojar luz sobre la policía corrupta dentro de la organización del FBI.
El programa exploró la relación entre Peter y Neal en De cuello blanco mientras superaban sus prejuicios y frustraciones preexistentes entre ellos, pero el programa incluyó muchas más relaciones que proporcionaron crecimiento y desafíos adicionales para Peter y Neal. Desde la relación que empujó a Neal a escapar de la prisión al comienzo del programa, hasta una que perdura a lo largo de toda la serie, hay mucho más en qué profundizar que solo el dúo dinámico de un estafador y el agente del FBI que lo detuvo. en primer lugar. Pero no todos De cuello blanco las relaciones son iguales.
5 Neal Caffrey y Kate Moreau
Empezando por Neal y Kate, la pareja que da inicio al espectáculo. Kate Moreau, interpretada por Alexandra Daddario, es la única persona que inspira e influye en los acontecimientos que conducen al comienzo del espectáculo. Neal se enamoró perdidamente de Kate y pasaron algún tiempo juntos como amigos, antes de finalmente hacer las cosas oficiales. El mayor obstáculo al principio de su relación fue que Kate ya estaba involucrada con alguien, pero finalmente eligió a Neal y la pareja se estableció juntos.
Su relación duró algún tiempo, y Neal y su mejor amigo Mozzie comenzaron a entrenar a Kate sobre cómo hacer trampas junto a ellos. Sin embargo, las cosas se amargaron cuando Neal intentó estafar a Kate para que lo acompañara a un trabajo en Europa con una ex pareja romántica suya. A pesar de las protestas de Kate, Neal se marcha de todos modos y la relación nunca se recuperó por completo. Sin embargo, cuando Neal se dio cuenta de su error, intentó arreglar las cosas con Kate, y en este estado confuso y emocional, fue capturado por el agente Peter Burke y encerrado durante cuatro años.
Relacionado
Por qué Neal Caffrey estaba en prisión al comienzo de White Collar
Se supone que Neal Caffrey es uno de los mayores cerebros criminales de todos los tiempos, pero cuando aparece por primera vez en White Collar, ya lo han atrapado.
Sin embargo, las cosas no terminaron ahí, ya que Neal continuó intentando comunicarse con Kate, y cuando la perdió por completo a solo unos meses de su libertad, Neal decidió escapar de prisión meses antes de su liberación. Neal no encontró a Kate, pero sí encontró un mensaje que indicaba claramente que ella había seguido adelante. Trágicamente, poco tiempo después, Neal y Kate casi reavivan las cosas, pero ella muere en una explosión de fuego. En última instancia, si bien se trata de una historia de amor fundamental, de ninguna manera es saludable ni buena. Tanto Neal como Kate eran malos el uno para el otro y su relación sólo causó más tragedia.
4 Neal Caffrey y Sara Ellis
En De cuello blanco En la temporada 2, Neal Caffrey conoce a Sara Ellis por primera vez. Inicialmente, la relación es profesional, ya que Sara es una investigadora de seguros que investiga los delitos que sospecha que cometió Neal. Sin embargo, las cosas pasan rápidamente de ardientes a coquetas, y la pareja comparte una intensa conexión eléctrica. En las primeras etapas de su relación, Sara lucha por confiar en Neal, pero se convierte en su novia constante más larga vista en el programa.
Durante la mayor parte de la temporada 3, la pareja continúa teniendo una relación romántica y claramente se acercan. Sin embargo, cuando Sara se entera de que Neal le estaba ocultando secretos, finalmente acepta que es poco probable que las cosas entre ellos lleguen hasta el final, porque moralmente son personas completamente diferentes. Sara rompe las cosas, pero está claro que todavía siente algo por Neal en cada aparición posterior. De cuello blanco temporadas 3 y 4.
Si bien esta relación duró un tiempo considerable y Sara y Neal tuvieron algunos momentos genuinamente sinceros, las cosas estaban condenadas al fracaso desde el principio. No había confianza al comienzo de la relación, e incluso en el punto máximo, en el mejor de los casos, todavía era tensa. El pasado de Neal y su continua participación en actividades no legales hicieron que las cosas fueran difíciles para la pareja, y Sara estaba activamente en el lado opuesto de la ley en lo que respecta a las acciones de Neal. A pesar del afecto persistente de Sara por Neal, las cosas siempre se estancaban y se esfumaban.
3 Neal Caffrey y Rebecca Lowe/Rachel Turner
Algún tiempo después, en la temporada 5, Neal conoció a Rachel Turner, aunque primero la conoció por su identidad falsa, Rebecca Lowe. Esta relación era casi la inversa de la de Neal y Sara, ya que Neal estaba mucho más comprometido con su vida como informante del FBI y Rachel resultó ser una mente criminal. Al comienzo de su relación, Neal hace algunas cosas que ponen a Rebecca en una situación difícil, lo que hace que pierda un trabajo de alto perfil en el museo Gershon. Si bien esto causa un poco de tensión, las cosas se resuelven rápidamente debido a su intensa conexión.
Relacionado
Si Matt Bomer hubiera hecho esta película en 2003, White Collar nunca habría sucedido
La carrera de Matt Bomer podría haber sido muy diferente si uno de sus primeros papeles no hubiera sido cancelado, pero es posible que White Collar nunca se hubiera realizado.
Neal y Mozzie reclutan a Rebecca para ayudarlos a trabajar en una búsqueda secreta del tesoro que gira en torno a artefactos e historias en las que Rebecca tiene un conocimiento experto, por lo que tiene mucho sentido que ella ayude. Sin embargo, una vez que Neal y Mozzie logran recuperar el tesoro, Rebecca aparentemente es capturada por otros criminales que están buscando los mismos artefactos. En este momento, cuando la vida de Rebecca está en peligro, Neal revela sus profundos sentimientos mientras hace todo lo posible para salvarla. Sin embargo, pronto descubre que Rebecca tiene una identidad falsa y Rachel Turner es una asesina y ex agente secreta del MI5 que fue despedida por traición.
En la relación de Neal y Rachel, Neal fue estafado, pero había sentimientos genuinos que parecían ser recíprocos. Rachel también era una pareja más igualada para Neal, aunque ella era la que tenía la brújula moral desviada demasiado debido a su voluntad de matar a otros. Neal finalmente eligió al FBI en lugar de Rachel, y jugó un papel importante en su encierro. La relación tenía problemas claros, al igual que los demás mencionados anteriormente, pero era real para Neal. Cuando Rachel muere más tarde en De cuello blanco temporada 6, realmente lo afecta y refuerza lo mucho que Rachel significó para él.
2 Neal Caffrey y Alex Hunter
Sin embargo, la mejor relación de Neal, y la única que tiene posibilidades reales de continuar dentro del programa y más allá, fue entre Neal y Alexandria Hunter. Alex tiene mucho en común con Neal, y ambos están en la misma página cuando se trata de realizar atracos y evitar asesinatos. Además de esto, la conexión de Neal con Alex precede al programa, y ella regresa varias veces hasta la temporada 4. Alex es en realidad la chica que quería que Neal viniera y realizara algunos atracos en Europa mientras salía con Kate, a quien eligió. ir a pesar de estar en una relación.
Mientras Kate salía con su novio anterior, Neal se involucró románticamente con Alex, aunque mantuvieron su relación principalmente física. A lo largo del espectáculo, Alex regresa varias veces y, en cada ocasión, hay una electricidad clara entre la pareja. En episodios anteriores, Neal todavía está interesado en realizar actividades delictivas y Alex tiende a sacar a relucir ese lado de él. Si bien no es legal, la pareja se divierte y se acerca a través de sus conexiones y habilidades compartidas.
Relacionado
La razón por la que el resurgimiento de White Collar es emocionante es también por la que el regreso del programa de Matt Bomer es tan arriesgado
Las cosas pintan muy bien para el próximo reinicio de White Collar, pero hay algunas lecciones que el programa necesita aprender para lograr el éxito.
Sin embargo, a medida que avanza el programa, Neal intenta ayudar a Alex a dejar su vida criminal en el pasado. La recluta para que trabaje junto a él como informante criminal del FBI, y juntos llevan a cabo una gran operación encubierta, pero Alex deja a Neal colgado para que cargue con la culpa, a pesar de sus buenas intenciones. Se reencuentran después de este momento, pero Neal está claramente herido por la voluntad de Alex de traicionarlo y su falta de deseo de cambiar. El último encuentro entre la pareja ocurre en De cuello blanco temporada 4, pero es posible que las cosas cambien en el futuro y Neal y Alex se vuelvan a conectar.
1 Pedro y Elizabeth Burke
Dicho todo esto, las relaciones de Neal en De cuello blanco resultan estar demasiado agobiados por actividades criminales ilegales, problemas de confianza y bagaje general de ambas partes. No quiere decir que Neal no pueda encontrar el amor verdadero algún día, pero en lo que respecta al programa, ninguna de sus relaciones dura lo suficiente como para involucrarse realmente. Pero hay una relación que se destaca desde el primer episodio hasta el último. Elizabeth y Peter Burke son la pareja perfecta en De cuello blancoen el que ambos partidos son fuertes, independientes, inteligentes, ingeniosos y se apoyan profundamente el uno al otro.
El trabajo de Peter es muy exigente y puede alejarlo de casa durante largos períodos, especialmente si está encubierto. Por otro lado, Elizabeth tiene la fuerza de voluntad y la resistencia suficientes para dirigir su propio negocio, Burke Premier Events, lo que significa que ambas partes tienen sus propios objetivos y objetivos profesionales. La pareja ya estaba casada diez años al comienzo del programa, por lo que han tenido mucho tiempo para solucionar cualquier problema y sentirse cómodos como pareja. Sin embargo, no se sienten tan cómodos como para haber perdido el interés o el respeto mutuo.
Peter y Elizabeth se animan constantemente y buscan apoyar a su pareja en todo momento. Elizabeth contribuye decisivamente a ayudar a su marido a crecer y afrontar el desafío de trabajar con su antiguo rival, dándole a Neal, un estafador convicto, un nuevo comienzo en la vida. Se entienden, se valoran y hacen todo lo posible para asegurarse de seguir trabajando en su relación no solo para que funcione, sino para que prospere. Como resultado, son fácilmente la mejor pareja en De cuello blanco.
Source link