Sabías Que

las 5 pistas que desvelan la identidad del jugador 001

‘El Juego del Calamar’ se ha convertido oficialmente en la serie más vista de la historia de Netflix. En apenas unas semanas desde su estreno el pasado 17 de septiembre, 111 millones de espectadores se ha enganchado a la ficción coreana. Pues bien, algunos fans han revisado varias veces los nueve episodios de la primera temporada, y se han dado cuenta de que Hwang Dong-huyk, el creador de la serie, dio varias pistas sobre la identidad del jugador 001. Sin embargo, pasaron desapercibidas para la mayoría de nosotros.

‘Luz verde, luz roja’

El primer juego al que se someten los 456 participantes es ‘Luz verde, luz roja’. Si nos fijamos bien, advertimos de que la muñeca localiza los movimientos de todos los concursantes excepto el del número 001. Por lo tanto, aunque el anciano se hubiera movido, no le habría disparado.

Juego de la cuerda

Otro de los momentos que permiten averiguar la verdadera identidad del jugador 001 se da en el juego de la cuerda. En una de las escenas todos los integrantes de su equipo están enganchados a la cuerda con unas esposas, pero él no está atado.

Juego de las canicas

Uno de los detalles que más llaman la atención es que en el juego de las canicas no se ve cómo los guardias disparan a Oh Il-Nam. Aunque, en base a esta teoría, tampoco se ve cómo muere Ali Abdul…

Archivos

Otro detalle que aparece en la ficción surocreana es que, cuando el policía infiltrado en la isla descubre la sala donde se guarda toda la información, en los archivos no existe la ficha del jugador 001. En todas las carpetas el listado empieza por el participante 002.

Desaparición

Durante la pelea que se origina una noche en el dormitorio, el anciano desaparece por completo y sólo vuelve cuandos e encienden las luces. Está claro que avisó a los guardias de que detuvieran la pelea y tomaran el control.

La pregunta que todos los que hemos visto ‘El Juego del Calamar’ nos planteamos es la de si habrá una segunda temporada. Netflix no la ha confirmado, pero todo apunta a que lo hará muy pronto teniendo en cuenta los excelentes datos de audiencia. Pero tendremos que ser pacientes, porque los nuevos capítulos no se estrenarán hasta principios de 2023.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba