Las 6 mejores armas cuerpo a cuerpo en Armored Core 6 (y cómo desbloquearlas)

Las 6 mejores armas cuerpo a cuerpo en Armored Core 6 (y cómo desbloquearlas)

El combate cuerpo a cuerpo es una opción de arma más arriesgada pero aún potente en Núcleo blindado 6. Muchos mechs se basan en disparar y esquivar, lo que ofrece menos oportunidades de acercarse. Cuando se presenta la oportunidad, las armas cuerpo a cuerpo pueden causar una rápida ráfaga de daño.

Debido a que muchas misiones se centran en ataques a distancia, aún deberías tener un arma secundaria que complemente el resto de la construcción. También es importante tener piernas y un cuerpo central liviano para acercarse rápidamente. Asegúrate de probar el aire acondicionado construido antes de emprender una pelea real y realizar ajustes de último momento.

6 Búnker de pilotes – PB-033M ASHMEAD

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El Pile Bunker es una de las armas predeterminadas del brazo izquierdo a las que se puede acceder desde el Capítulo 1. Aunque sea una de las armas anteriores, no significa que sea más débil que las armas cuerpo a cuerpo posteriores en Núcleo blindado 6. Muchas construcciones podrían utilizar Pile Bunker por su gran poder.

El ASHMEAD causa la friolera de 1688 de daño por golpe. Es principalmente un arma física, pero tiene algunas ráfagas explosivas adicionales. El Pile Bunker es bastante pesado, con un peso de 4180. Además, su alcance es increíblemente cercano, lo que hace que sea raro usarlo correctamente. Cuando golpee, hará retroceder a los enemigos una distancia corta. Esto dificulta la combinación con otros ataques cuerpo a cuerpo, pero aún puede configurar un AC para que lo golpeen con un arma a distancia.

5 Bastón paralizante – VP-67EB

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El Stun Baton es un arma que se puede comprar en el Capítulo 2. Cuesta 94.000 COAM. También necesitarás haber superado la misión 14, la Cruce del Océano. Esto tiene lugar en Western Belius en Outer Shell. El objetivo principal es llegar al lanzador de carga intercontinental. Todavía habrá oposición, por lo que no puedes simplemente entrar sigilosamente como antes. Un hacha sin luchar.

El VP-67EB es increíblemente débil en Núcleo blindado 6, causando solo 229 daños por golpe. Sin embargo, es muy rápido y puede combinar rápidamente hasta tres golpes seguidos. El Stun Baton incluso libera una carga eléctrica que puede bloquear el aire acondicionado del enemigo una vez descargado. También es una opción de arma bastante liviana con solo 1720 unidades adicionales.

4 Hoja de pulso – HI-32 BU-TT/A

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La Pulse Blade es otra de las armas iniciales del primer capítulo. Al igual que el Pile Bunker, puedes utilizar el HI-32 BU-TT/A durante todo el juego. Su daño confiable y equilibrado puede proporcionar una ventaja al participar en Núcleo 6 blindado PvP en línea. Incluso se puede utilizar como base para una construcción completa centrada en el cuerpo a cuerpo, utilizando dos armas en las ranuras de la mano izquierda y del hombro izquierdo.

La espada Pulse solo causa 963 de daño, pero es muy fácil de combinar en dos golpes rápidos. También se puede cargar para causar aún más daño y una carrera corta. Esto la convierte en una de las armas cuerpo a cuerpo más confiables para infligir daño constantemente sin riesgo de fallar. El principal inconveniente es que el arma tiene poco impacto y es poco probable que alguna vez interrumpa un AC enemigo agresivo.

3 Motosierra – WB-0010 Doble Problema

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La motosierra es una de las posibles armas obtenidas en Núcleo blindado 6‘s Capítulo 3. Se encuentra en el Zona Contenida – Cuadrícula 012. Esta es la misma misión con el objetivo principal de destruir al Brute apodado “Honesto.” Cerca del comienzo de la misión, baja a la plataforma más baja que tienes delante y podrás encontrar la motosierra dentro de un cofre protegido por varios sensores láser.

Este es uno de los pocos casos en los que no es necesario derrotar a los enemigos. Uno puede usar el sigilo y volar más allá de todos los obstáculos. Aún debes completar el objetivo principal y desafiar a Honest a terminar la zona.

La motosierra es sin duda el arma cuerpo a cuerpo más poderosa. Solo causa 1025 de daño al impactar, pero puede golpear rápidamente hasta cuatro, seis o incluso ocho veces. Esto depende principalmente de la velocidad y agilidad del jefe de misión actual en Núcleo blindado 6. En cambio, esto puede hacer que la motosierra sea muy peligrosa, ya que un ataque completamente fallido puede dejarte expuesto al castigo de un ataque enemigo.

2 Hoja láser – Vvc-770LB

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Laser Blade es la última de las tres opciones cuerpo a cuerpo iniciales para cualquier mecanismo AC nuevo. En algunos casos anteriores se encontraron diferentes formas de espadas láser. Núcleo blindado juegos. Algunos jugadores pueden sentir nostalgia por empuñar una de las armas cuerpo a cuerpo clásicas utilizadas por los AC históricos.

El arma Vvc-770LB causa mucho daño a 1630 y tiene una puntuación de impacto de 1100. Esto la hace ideal tanto para dañar como potencialmente aturdir a los peores enemigos. No combina tan bien, por lo que no es óptimo seguir con más ataques. Sin embargo, golpea en un arco amplio, lo que lo hace ideal para dañar a múltiples enemigos o golpear siempre a jefes más grandes.

1 Lanza Láser – VE-67LLA

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La Lanza Láser es una de las últimas armas cuerpo a cuerpo que se pueden comprar durante el capítulo 4 con 270.000 COAM. Esto también requiere completar la misión 27, Exploración subterránea – Profundidades 1. El objetivo de la misión es destruir el arma de energía NEPENTHES en Watch Point Alpha. El trabajo recompensa 250.000 COAM, lo que te acerca al saldo para comprar la lanza láser directamente.

Si bien completar la misión generará una gran cantidad de COAM, aún es posible estar al borde de la quiebra en ese momento. Asegúrate de comprar únicamente armas y piezas que tengan sentido para tu construcción actual. La compra de cada artículo puede esperar hasta que se borre por completo. Núcleo blindado 6La historia principal.

El VE-67LLA inflige 1151 de daño al golpear y no combina tan bien. También es bastante pesado con 4520 unidades, por lo que sólo es significativo en un modelo más ligero. Núcleo blindado 6 mecánico. Pero la lanza incluye una carrera de larga distancia que puede bloquear fácilmente a un enemigo. Esto la convierte en un arma fácil de disparar incluso para configuraciones principalmente a distancia. También se puede utilizar con Pulse Blade para configurar un combo de avance y seguimiento.

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    Núcleo Blindado 6: Fuegos de Rubicón
    Franquicia:
    Formación

    Plataforma(s):
    Formación

    Liberado:
    2023-08-25

    Desarrollador(es):
    Formación

    Editor(es):
    Formación

    Género(s):
    Formación

    JERS:
    t

    Precuela(s):
    Formación

    Modo:
    Un jugador, Multijugador

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