La tecnología de juegos ha visto saltos increíbles en la última década. No hace mucho tiempo, una computadora portátil para juegos serios era una fantasía. Pero ahora, se han vuelto lo suficientemente potentes como para ejecutar la mayoría de los juegos sin problemas, brindándote una experiencia inmersiva. Las computadoras portátiles de juegos anteriores a menudo comprometían la duración de la batería, los gráficos y la velocidad de procesamiento, pero los dispositivos más recientes funcionan casi tan bien como las computadoras de juegos de escritorio, gracias a los procesadores, SSD y tarjetas gráficas actualizados.
Echa un vistazo a las reseñas rápidas a continuación de nuestras cinco principales computadoras portátiles para juegos, o desplázate más profundamente para obtener información de compra más útil y revisiones completas de esos modelos, además de otras opciones de alto rango.
Características a tener en cuenta al comprar
Debido a la abrumadora cantidad de especificaciones en la descripción del producto de cada computadora portátil para juegos, comprar el modelo correcto puede ser confuso rápidamente. Estos son los componentes más importantes a los que debe prestar atención.
UPC: a.k.a. la unidad central de procesamiento que hace que la programación de la computadora se ejecute. Recomendamos un Intel Core i9 o i7 para juegos.
Almacenamiento: La mayoría de las computadoras portátiles tendrán entre 500 GB y 3 TB (3000 GB). 500 GB es ideal para un jugador principiante, pero la mayoría tiene 1-2 TB, que es más que suficiente para el jugador promedio.
RAM: No debe haber menos de 8 GB de RAM (memoria de acceso aleatorio) en una computadora para juegos, pero se recomiendan al menos 16 GB.
Resolución: Esto tendrá un gran impacto en las imágenes del juego. Cuanto mayor sea la resolución, más nítida será la imagen. 1920 x 1080 es una buena apuesta, y es típica para la mayoría de las laptops para juegos.
Cómo los seleccionamos y calificamos
Investigamos 10 fuentes de expertos, incluidos Tech Radar, Consumer Reports y PC Magazine, así como 3.200 reseñas de consumidores para seleccionar las seis mejores computadoras portátiles para juegos del año. Nuestro puntaje de consumidor representa el porcentaje de consumidores que calificaron el producto con al menos 4 de 5 estrellas en sitios minoristas y de reseñas como Amazon, Walmart y sitios web de fabricantes.
-Mejor en general-
Área Alienware-51m
Puntuación total de expertos: 86/100 | Puntaje del consumidor: 86% le dio 4 estrellas o más
Delgado, malo y listo para jugar, este portátil está en la cima de su juego.
CPU: Intel Core i7 o i9 | Almacenamiento: 1-2 TB | Tamaño de pantalla: 17.3 ”| RAM: 16-64 GB | Resolución: 1920 x 1080
Esta computadora portátil es el sueño de un jugador. Aunque el Alienware Area-51m tiene un precio considerable de más de $ 2,000, no te decepcionará el video rezagado o la calidad de imagen inferior. Una de las computadoras portátiles para juegos más potentes disponibles, incluso supera a algunas PC. Su diseño algo grueso es un obsequio de que se trata de una computadora portátil para juegos, pero sigue siendo bastante elegante: parece más una máquina refinada que un juguete glorificado.
“He pasado por muchas computadoras portátiles a lo largo de los años”, escribió un crítico. “Debo decir que el A-51m es el mejor que he tenido. Lo uso para trabajar y jugar. El rendimiento es alucinante para una computadora portátil y, por primera vez, he podido maximizar la configuración de gráficos en mis juegos sin ningún problema “. Los críticos afirmaron que su mayor inconveniente es su calor y su fuerte ventilador después de jugar durante un período prolongado de tiempo, pero en lo que respecta a imágenes nítidas y procesadores a la velocidad del rayo, el Área-51 no puede ser vencido.
-Mejor enfriamiento-
Asus ROG Zephyrus S GX531GX
Puntuación total de expertos: 84/100 | Puntuación del consumidor: 76% le dio 4 estrellas o más
Este Asus portátil se mantiene fresco incluso durante los juegos más exigentes.
CPU: Intel Core i7 | Almacenamiento: 1 TB | Tamaño de pantalla: 15.6 ”| RAM: 24 GB | Resolución: 1920 x 1080
Esta computadora portátil casi mantén tus hábitos de juego en secreto. Con su pantalla de 15 pulgadas y su apariencia delgada, se parece a la mayoría de las computadoras portátiles con Windows hoy en día. Pero no dejes que su tamaño te engañe, este Asus está listo para jugar. Además de un rendimiento increíble, tiene un innovador sistema de enfriamiento que evita que la computadora portátil se queme. Por menos del precio del Área-51, el Asus ROG Zephyrus ofrece una potencia similar en un cuerpo más pequeño. Sin embargo, no tiene una pantalla HDR, lo que hace que sus gráficos sean un poco menos espectaculares.
-Más delgado-
MSI GS75 Stealth
Puntuación total de expertos: 80/100 | Puntuación del consumidor: 79% le dio 4 estrellas o más
Con una pantalla de 17 pulgadas pero un diseño delgado, esta laptop equilibra mejor el rendimiento y la portabilidad.
CPU: Intel Core i7 | Almacenamiento: 512 GB | Tamaño de pantalla: 17.3 ”| RAM: 16 GB | Resolución: 1920 x 1080
El MSI GS75 Stealth tiene un grosor de menos de una pulgada, pero sigue siendo potente y está listo para ejecutar los gráficos más intensos sin sudar. Con una pantalla de 144Hz, el juego se mueve sin problemas en la gran pantalla de 17 pulgadas. Junto con una gran duración de la batería, cuenta con un diseño más portátil y delgado en comparación con algunos de los modelos más gruesos de MSI. Las quejas se centraron en que solo tenía 512 GB de almacenamiento y una pantalla Full HD, pero para los jugadores promedio que quieran usar la computadora portátil para trabajar y jugar, es elegante y sin pretensiones (aparte del teclado retroiluminado del arco iris).
-Más Estilo-
Razer Blade 15
Puntuación total de expertos: 86/100 | Puntuación del consumidor: 79% le dio 4 estrellas o más
Razer ha refinado su computadora portátil para juegos Blade con más velocidad, batería y estilo.
CPU: Intel Core i7 | Almacenamiento: 512 GB | Tamaño de pantalla: 15.6 ”| RAM: 16 GB | Resolución: 1920 x 1080
La Razer Blade hace una declaración en rosa brillante, pero como el chicle no es la taza de té de todos, también viene en negro. Pero las características más notables de esta computadora portátil no son los colores, sino las especificaciones. La alineación de Razer Blade ha estado en la cima del mercado de las computadoras portátiles para juegos durante años, solo ha mejorado con la edad. El último modelo mantuvo la pantalla del año pasado, lo que en realidad es algo bueno, ya que era 1080p y tiene una frecuencia de actualización de 144Hz para gráficos suaves. Con un precio de poco menos de $ 1,500 para el modelo más básico (sin incluir actualizaciones), puede que no sea exactamente económico, pero es más asequible que muchas computadoras portátiles para juegos.
-Rendimiento más rápido-
Lenovo Legion Y740
Puntuación total de expertos: 80/100 El | Puntuación del consumidor: 90% le dio 4 estrellas o más
Esta computadora portátil procesa incluso los juegos con más gráficos a la velocidad del rayo.
CPU: Intel Core i7 | Almacenamiento: 1TB | Tamaño de pantalla: 15.6 ”| RAM: 16 GB | Resolución: 1920 x 1080
Lenovo Legion es una excelente computadora portátil, simplemente no salgas de casa sin tu cargador. Lenovo compensa su débil batería con un sistema de enfriamiento experto y la capacidad de individualizar a través de las aplicaciones. “Ofrece un rendimiento increíblemente rápido, incluso con juegos gráficos hambrientos, y lo combina con una hermosa y brillante pantalla de 1080p”, escribió Tech Radar. “Y hace todo esto en un chasis elegante, aunque un poco voluminoso”. También tiene un precio más digerible de $ 1,600. Dependiendo de si desea utilizar una cámara web, tiene una desventaja posiblemente insuperable: la cámara web se coloca en la parte inferior de la pantalla, lo que proporciona un punto de vista permanente “instantánea accidental del teléfono”.
-Mejor valor-
Lenovo Ideapad L340
Puntuación del consumidor: 87% le dio 4 estrellas o más
Barato y sin pretensiones, este portátil todavía puede sostenerse.
CPU: Intel Core i5 | Almacenamiento: 256 GB | Tamaño de pantalla: 15.6 ”| RAM: 8 GB | Resolución: 1920 x 1080
Este Lenovo Ideapad está llevando los juegos portátiles de alta velocidad a un precio más razonable. Por menos que el iPhone 11 Pro, puede alimentar casi cualquier juego, y viene en un paquete discreto. Tiene una buena pantalla, no excelente, pero es más que adecuada para el precio. Es impresionantemente ligero, pesa solo 5 libras, lo cual es respetable para una computadora portátil para juegos de menos de $ 1,000. PC Mag afirmó que este Lenovo también podría encajar como una computadora portátil de trabajo cotidiana, y escribió que tiene un “diseño discreto que no se verá llamativo en público o en una oficina”. Obviamente, este no es el mejor dispositivo de juego que existe, pero es uno de los mejores que puede obtener por el precio, especialmente si está buscando principalmente una computadora portátil para el trabajo o la escuela que también pueda manejar juegos casuales.
Source link