Si te apetece disfrutar de una tarde de cine en casa este domingo, te contamos cuáles son las películas más populares de esta semana en Netflix.
El día del sí
‘El día del sí’ ha llegado hace muy poco a la plataforma y ya se ha convertido en todo un éxito. Una cinta 100% recomendable para ver en familia y pasar un rato entretenido. Allison y Carlos sienten que siempre dicen que no a sus hijos, así que deciden darles un «día del sí». Pero no se imaginan la gran aventura que les espera por Los Ángeles.
Múltiple
Un thriller disponible en Netflix y que realmente merece la pena. Kevin sufre un desorden de personalidad múltiple y le ha mostrado a la Doctora Fletcher sus 23 personalidades distintas, pero todavía queda una por emerger y ve obligado a secuestrar a tres adolescentes.
Loco por ella
Una comedia española que se ha ganado el aplauso del público y de la crítica. El protagonista es Adri, quien conoce a Carla y descubre que se ha escapado de un hospital psiquiátrico. Está muy enamorado de ella y quiere volver a verla, así que decide internarse en el hospital como un paciente más. Pero una vez dentro, descubre que su historia de amor no es lo que él esperaba y que salir de allí no va a ser tan sencillo.
Ilusiones mortales
Una de las películas más populares de la semana en Netflix es ‘Ilusiones mortales’. Un thriller psicológico estadounidense en el que una novelista de éxito que sufre un bloqueo creativo contrata a una niñera para que cuide de sus hijos. Pero, a medida que empieza a escribir, descubre que la línea que separa la ficción de la realidad es cada vez más difusa.
Akelarre
‘Akelarre’ lleva ya varias semanas entre lo más visto de Netflix. En el año 1609 en el País Vasco, Ana y otras chicas de la aldea participan en una fiesta en el bosque. El juez Rostegui manda arrestarlas y les acusa de brujería. Quiere saber todo sobre la ceremonia mágica en la que supuestamente el Diablo abraza a sus servidoras.
Caminando entre las tumbas
Y, por último, ‘Caminando entre las tumbas’, con Liam Neeson como actor protagonista. En el Nueva York de los años 90, Matt Scudder es un ex-policía que trabaja como detective privado. Cuando accede a ayudar a un traficante de heroína a atrapar a los hombres que secuestraron y asesinaron a su mujer, descubre que estos hombres ya han cometido más veces este tipo de crímenes.
Source link