Sabías Que

Las 7 curiosidades de Dragon Ball y Vegeta

Dragon Ball es una de las series animadas más populares de la historia, una que décadas después de su emisión en buena parte del mundo sigue generando pasión entre sus seguidores, los mismos que probablemente querrán saber algunas de esas curiosidades de Dragon Ball y Vegeta.

Es que este anime, basado en el manga homónimo de Akira Toriyama, guarda algunos secretos que incluso aquellos que se desvelaban viendo los capítulos de la serie no recordarán, o jamás habrán escuchado. Por lo tanto, atento para sorprenderte con estos datos de Dragon Ball.

Las curiosidades de Dragon Ball y Vegeta

Kamehameha

Algo que seguramente no sabías es que, a lo largo de toda la serie, Gokú realiza un total de 97 de sus ataques famosos, los conocidos como “kamehameha”, que los niños imitaban en la escuela.

17 peinados

Pero no es lo único llamativo, ya que ahí tenemos también la novedad de que Bulma pasa por un total de 17 peinados durante las diferentes temporadas, algo poco habitual para la época.

Toriyama

¿Te imaginas quién es el personaje favorito de Toriyama? Se trata de Piccolo, y él mismo admitió que si bien la idea de malo que se convierte en bueno siempre paga, lo eligió por su caracterización.

El mismo Toriyama tiene otra anécdota muy divertida que involucra un personaje del que pocos se acordarán, Launch. Si bien aparece en la primera entrega, se olvidó de él y jamás volvió a sumarlo.

Combate entre Goku y Freezer

El inolvidable combate entre Goku y Freezer duró, en lo que respecta a su transmisión por televisión, un total de 3 horas y media, haciendo que sea la lucha más larga de la historia del anime.

Vegeta

Vegeta es un personaje clave de Dragon Ball, y algunas de las curiosidades más particulares de la serie lo tienen como principal protagonista. Como esa que dice que le teme a los gusanos, claro.

Transformación de Vegeta

Pero, además, podemos decir que la transformación de Vegeta en Super Saiyan de nivel 3 se vio antes que en cualquier otro sitio en el videojuego Dragon Ball Z: Dragon Battlers, de 2009. Prácticamente nadie lo sabe, porque el título estuvo disponible sólo en Japón.

Trunks

Otra cosa que pocos tienen en cuenta es que Trunks tuvo un hermano. Sí, un hermano llamado Bra. Hablamos del segundo hijo de la relación de Vegeta y Bulma, que no alcanzó la fama del primero.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba