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Las 7 mejores armas cuerpo a cuerpo en Baldur’s Gate 3

Las 7 mejores armas cuerpo a cuerpo en Baldur's Gate 3

Hay muchas armas cuerpo a cuerpo poderosas en Puerta de Baldur 3. Algunos tienen dados de alto daño, lo que permite un ataque poderoso. Otros tienen propiedades de apoyo que pueden fortalecer a los aliados o paralizar considerablemente a los enemigos.

De forma predeterminada, todas las armas cuerpo a cuerpo pueden usar Fuerza como puntuación de habilidad. Sin embargo, las armas Finesse en BG3 en su lugar, puede cambiar a Destreza para causar daño y precisión. Esto significa que algunas armas se adaptan mejor a determinadas clases y construcciones. Un hacha descomunal puede ser genial para un bárbaro o un paladín, pero no adecuada para un pícaro sigiloso.

7 Espada larga del duque Ravengard

El duque Ulder Ravengard lleva su propia arma personal. No renunciará voluntariamente a ello, que debe obtenerse por medios cobardes. El medio más directo es dejar que Ravengard muera en batalla y saquear su cadáver. Sin embargo, esto puede hacer que la búsqueda personal de Wyll fracase. Otro método es robar la espada usando el Juego de manos habilidad. Duke Ravengard también se unirá temporalmente como seguidor durante la misión del Acto 3. Rescata al duque Ravengard. Puede utilizar manualmente el “Tirar” orden de colocar la espada larga en el suelo.

El arma de Revengard es una espada larga +1 que también otorga una estadística de carisma +2 gratuita. Cuando el portador derrota a un enemigo, los aliados en un radio de 9 m obtienen puntos de vida temporales iguales a tu modificador de Carisma. Esto la convierte en un arma fantástica para clases diplomáticas de corto alcance como Bardo, Paladín o Brujo. La espada también ofrece Golpe del comandantelo que permite que otro personaje ataque con su reacción.

6 alambique

Stillmaker es una daga poderosa que se encuentra al final del juego. Debes ir al Templo de mano abierta en Wyrm’s Crossing como parte de inspectora valeriaLa petición. Esto está fuera de la ciudad de Puerta de Baldur 3El primer centro principal de la Ciudad Baja. Dirígete al sótano por el Trampilla de madera adornada. En el largo camino habrá varios cadáveres de monstruos parecidos a demonios. Ignóralos y mira por el agujero cercano para descubrir a Stillmaker.

Stillmaker es una Daga +2. Es un arma de delicadeza, que permite a los usuarios cambiar a Destreza para realizar tiradas de ataque y daño. Más importante aún, esta arma cuerpo a cuerpo otorga el uso gratuito del Retener persona deletrear. Esto la convierte en un arma fantástica para un pícaro. Lanza Hold Person y luego desata fácilmente daño de ataque furtivo sobre la víctima congelada. Combínalo con otra sólida arma de mano principal y tendrás uno de los combos de doble empuñadura más mortíferos.

5 Espada de Plata del Plano Astral

La Espada de Plata es el arma favorita del comandante Voss. Lograr que suelte la Gran Espada en el Acto 1 con el Dominio El hechizo es posible. Sin embargo, sus Tiros de Salvación son increíblemente altos en ese momento. En cambio, es más probable que se obtenga en el Acto 3. Acepte el trato de Raphael para obtener el Martillo órfico y continuar la búsqueda El guerrero githyanki. Habla con Voss y promete liberar a Orfeo. Entregará su Gran Espada como agradecimiento.

La Espada de Plata del Plano Astral es una Gran Espada +3. Esta arma cuerpo a cuerpo tiene la Rompe almas ataque que tiene la posibilidad de aturdir al objetivo. Sus otras características sólo están desbloqueadas para un Githyanki, lo que la convierte en un arma ideal para Lae’zel. Esto incluye +1d6 de daño psíquico adicional, una ventaja en los tiros de salvación mentales, la mitad del daño psíquico y no se puede encantar.

4 rompe enemigos

El Foebreaker es un poderoso maul de dos manos para finales. Está ubicado en la bóveda de Sorcerous Sundries durante el Acto 3. Este es el mismo lugar al que irías para desbloquear completamente los secretos de los Tomos antiguos. Sin embargo, en este caso, tu objetivo es entrar en la bóveda de Karsus en lugar de en la de Elminster. Quieres entrar a las habitaciones en orden de Mano de Plata, Abjuración, Platapresiona un interruptor y luego regresa a la habitación de Karsus.

Foebreaker es un Maul +2. Causa un daño contundente como la mayoría de las armas contundentes, pero también evita esa resistencia al enemigo. Esto la convierte en una gran arma si no quieres llevar un respaldo para derrotar a ciertos monstruos. Además, el arma tiene la Tenacidad habilidad, que causa cinco daños incluso si falla.

3 La sangre de Lathander

La Sangre de Lathander es una maza bendecida por la deidad que se encuentra al final del Acto 1. Debes explorar los lugares perdidos. Monasterio Rosymorn como parte de la línea de misiones personales de Lae’zel. Hay cuatro armas ceremoniales para coleccionar que desbloquearán un rompecabezas de vidrieras. Esto otorgará la Cresta del Maestro del Alba. Viaja al fondo de Githyanki Kreche para encontrar la Sangre de Lathander dentro del Cámara del amanecer. Insertar la cresta desbloqueará el arma de forma segura. Sin embargo, también puedes optar por robar el arma, lo que destruirá la capilla y a todos los que están dentro. Incluso los compañeros de equipo reclutados pueden resultar aplastados en la caótica huida.

Para ser un arma al principio del juego, Blood of Lathander es una potencia. Es una maza encantada +3, lo que la hace fácilmente manejable por la mayoría de las clases. Brilla una luz brillante que ciega a los muertos vivientes y a los demonios que se acercan. Esta fuente de luz adicional es invaluable durante el Acto 2, donde caminar en la oscuridad del Tierras Malditas por las Sombras puede causar daños. Cuando estés a punto de morir, el arma restaurará entre 2 y 12 puntos de vida, y todos los aliados cercanos sanarán entre 1 y 6 puntos de vida.

2 Nyrulna

Nyrulna es una lanza legendaria de Chult. En circunstancias normales, la aventura no tiene lugar en Chult y Trackless Sea. Sin embargo, en el Acto 3, quejándose ante Akabi, el Djinn de Rivington Circus Le hará lanzar todo tipo de magia terrible. Esto incluye llevar a un personaje a un enclave remoto en la jungla de Chult. Lo ideal es que un personaje sigiloso como Astarion se queje. Luego podrá agarrar fácilmente el arma de asta sin que lo noten ni lo ataquen.

Nyrulna es un Tridente +3. El usuario gana 3 m adicionales por turno y ya no sufre daños por caída. El arma cuerpo a cuerpo también tiene la Conexión céfiro capacidad. El arma siempre regresará cuando se lance y no se puede desarmar. Cuando se lanza, también causa entre 3 y 12 daños de Trueno en un radio pequeño. Esto la convierte en un arma fantástica para un bárbaro arrojadizo como Karlach.

1 Giro de la fortuna

Twist of Fortune es un Morningstar que porta Gerringothe Thorm. Ella se encuentra en el Acto 2 de Puerta de Baldur 3 en el Peaje. Puedes luchar contra ella y varios secuaces o convencerla de que acabe con su propia vida. Solo asegúrate de que el cadáver de Gerringothe no caiga al agua o a los pozos. De lo contrario, el Giro del Destino se perderá para siempre.

El Morningstar +1 tiene Tenacidad, lo que significa que siempre causará daño si falla. También vuelve a lanzar automáticamente 1 y 2, pero debes aceptar el nuevo resultado. Pero lo más importante es Dinero de sangre. Esto causa daño adicional por cada 300 de oro en un objetivo. En el fondo, puede causar graves daños a los jefes ricos. Sin embargo, también puedes revertir el carterismo y darle cientos de miles de oro a un enemigo. Es posible dispararle a casi todos los enemigos con este método.

  • Puerta de Baldur 3
    Franquicia:
    Puerta de Baldur
    Plataforma(s):
    macOS, Microsoft Windows, PlayStation 5
    Liberado:
    2023-08-31
    Desarrollador(es):
    Estudios de carrera
    Editor(es):
    Estudios de carrera
    Género(s):
    juego de rol
    Multijugador:
    Estudios de carrera
    JERS:
    METRO
    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.
    Cuánto tiempo batir:
    50 – 100 horas
    Precuela:
    Puerta de Baldur 2

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