Ícono del sitio La Neta Neta

Las 7 mejores comedias canadienses para adolescentes que siguen siendo populares hoy en día

Las 7 mejores comedias canadienses para adolescentes que siguen siendo populares hoy en día

Algunas de las mejores comedias de situación para adolescentes de los últimos años provienen de Canadá. Aunque han dejado de emitirse desde entonces, siguen siendo muy populares hoy en día. Canadá ha producido algunas de las mejores comedias de situación/programas para adolescentes que los fanáticos hayan visto Degrassi: la próxima generación a Estrella instantánea. Estos programas han tocado temas que hicieron que los adolescentes se relacionaran con ellos en ese entonces y en la actualidad.

Degrassi: la próxima generación es uno de los programas canadienses para adolescentes más icónicos y comentados hasta el día de hoy. Se ha llevado a casa muchos premios por sus logros, incluidos 28 premios Gemini. Al igual que Degrassi TNG, hay algunos otros espectáculos canadienses que han tenido un gran éxito a lo largo de los años.

VIDEO DEL DIA

Naturalmente, Sadie (2005-2007)

Por supuesto, Sadie sigue a la estudiante de noveno grado Sadie Hawthorne, una naturalista que estudia el comportamiento animal en relación con los humanos. La comedia dramática canadiense para adolescentes se emitió entre 2005 y 2007 en Canadá y otros 90 países. La serie presentó una multitud de problemas de la escuela secundaria y el drama que enfrenta el protagonista principal al tiempo que brinda lecciones educativas envueltas en los episodios.

En el episodio “Survival Swim”, Sadie insulta a un compañero refiriéndose a ella como un hipopótamo. En su esfuerzo por corregir este error, educa a sus compañeros de clase sobre las características positivas de los hipopótamos y su hábitat natural. Con cada problema presentado en el programa, hay una lección detrás de la solución, por lo que sigue siendo muy popular hoy en día.

Los mejores años (2007-2009)

Samantha Best, libre de los grilletes del sistema de acogida, encuentra un nuevo hogar en la prestigiosa Universidad Charles de Massachusetts. Con sus amigos, viejos y nuevos, Samantha viaja para equilibrar los altibajos de la vida universitaria.

En “Debería pasarte a ti”, Samantha decide empeñar el anillo de su madre muerta para impresionar a algunas chicas de la hermandad y se salta una cita con un chico que le gusta para apresurar esta hermandad. Al final, ella no ingresa a la hermandad, pierde su oportunidad con su enamorado y el anillo de su madre se vende. Con todos estos obstáculos y contratiempos, Samantha aún elige abrazar su tiempo en la Universidad como los mejores años de su vida. Aunque la serie solo duró 2 temporadas entre 2007 y 2009, les dio a los fanáticos una mirada interna a la vida universitaria con una pizca de drama y romance.

Estrella instantánea (2004-2008)

El estrellato de la noche a la mañana no siempre borra el drama o los problemas y Jude Harrison puede dar fe de este hecho. Estrella instantánea sigue a Jude en el camino hacia la fama de estrella de la música y todos los dramas de la vida y el amor en el centro de atención de un adolescente. Es interesante ver su enamoramiento y la relación posterior con el productor Tommy Quincy a lo largo del tiempo, algunos lo ven como inapropiado mientras que otros lo ven como un cortejo romántico de mayoría de edad.

La serie está protagonizada por Tim Rozon (Wynona Earp) y Laura Vandervoort (Mordido) y demostró ser un gran éxito junto a series como Degrassi: la próxima generación y El sur de ningún lado. Desde el talento musical hasta la actuación, el programa fue un gran éxito que aún recibe el reconocimiento de los fanáticos en la actualidad.

La vida con Derek (2005-2009)

La vida con Derek sigue la rivalidad entre dos nuevos hermanastros en su nuevo hogar familiar mixto. Derek y Cassie son solo dos hermanos que simplemente no se llevan bien, lo cual fue y sigue siendo atractivo para los fanáticos y espectadores.

Luchan y compiten entre sí sin importarles quién se interponga en su camino, familiares o amigos, sin embargo, siempre se unen cuando tienen un objetivo común en mente. La serie duró 4 temporadas y finalizó en 2009. Incluso con su final 13 años antes, el programa todavía se busca y se ve hoy.

Al sur de la nada (2005-2008)

El sur de ningún lado sigue siendo popular hoy en día debido a los problemas del mundo real incrustados en la trama del programa. Siguiendo a Spencer Carlin y su familia en su nueva vida en Los Ángeles, la serie explora el embarazo adolescente, el aborto espontáneo, la orientación sexual, el racismo y mucho más.

A lo largo de la serie, Spencer explora su orientación sexual y una relación con Ashley Davies. Esta relación presentó a algunos fanáticos a su primera representación de LGBTQIA en la pantalla. Con solo tres temporadas en su haber, la serie profundizó en cosas que otros programas no tocaban, razón por la cual fue muy recomendada durante su transmisión entre 2005 y 2008.

Smallville (2001-2011)

Superman es uno de los mejores y más grandes superhéroes del Universo DC. Entonces, no es de extrañar por qué Smallville fue un gran éxito. El programa siguió la vida de Clark Kent mientras intentaba navegar por el mundo mientras vivía dos vidas diferentes. La serie siguió a Clark y su viaje para convertirse en Superman desde niño, adolescente y hombre. Este viaje humanizó al niño extraterrestre de otro mundo, mostrando sus luchas como una persona normal.

A lo largo de la serie, Clark lucha por hablar con su enamorada Lana, a veces tropezando con sus palabras, y tiene problemas para entender quién es y a dónde pertenece. La serie duró 10 temporadas y todavía se sigue viendo hoy.

Degrassi: la próxima generación (2001-2015)

Una serie que ha resistido la prueba del tiempo, Degrassi: la próxima generación sigue siendo relevante hasta el día de hoy. Desde la infame escena del tiroteo en la escuela con Jimmy hasta el pavoneo de Manny en el pasillo con su tanga azul, Degrassi ha brindado a los fanáticos algunas de las escenas y personajes más icónicos de la serie.

La serie dramática para adolescentes se emitió por primera vez en 2001 con una perspectiva realista de los obstáculos de la escuela secundaria y preparatoria y las relaciones entre los personajes. El programa ha producido estrellas de la lista A como Drake, Nina Dobrev, Shenae Grimes y tantas más que es difícil no ver el programa como un gran éxito en todos los frentes.




Source link

Salir de la versión móvil