Cine y Películas

Las 7 muertes más terribles en pantalla de Sean Bean

Sean Bean es un actor prolífico que tiene un currículum impresionante. Sin embargo, muchos personajes parecen tener el mismo destino; Por lo general, no sobreviven a la película. No solo eso, sino que, cuando mueren, las muertes son desgarradoras hasta el punto de la sátira. Esta no es una lista de todas las muertes que Sean Bean ha enfrentado, solo las más sangrientamente impactantes. La decapitación que tan memorablemente terminó la temporada 2 de Game of Thrones No es nada comparado con esto. Alerta de spoiler para aquellos que no saben cuán a menudo y horriblemente Sean Bean muere en sus roles.

RELACIONADO: Juego de tronos: 15 cosas que no sabías sobre Ned Stark

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

7 El campo (1990)


Teniendo en cuenta la trama simple y el exuberante entorno campestre, esta es una película muy oscura y sofisticada. Aquellos que no están interesados ​​en Sean Bean como actor o que no están familiarizados con la mayoría de las películas irlandesas probablemente no hayan oído hablar de eso. No es exactamente un éxito de taquilla. El campo fue filmado en Irlanda y sigue el drama de la familia McCabe y un problema de propiedad de la tierra. La trama tiene consecuencias trágicas y es muy shakesperiana en el sentido de que unos pequeños errores conducen a finales trágicos. Sean Bean interpreta al hijo de McCabe, Tadgh. Tadgh muere una muerte impresionante cuando es pisoteado por un rebaño de ovejas y empujado por un precipicio en la última escena de la película.

6 Juegos de patriotas (1992)


Sean Bean asume un papel de apoyo y tiene que trabajar a la sombra de Harrison Ford, por lo que es fácil olvidar que estuvo en esta película. Como de costumbre, su actuación es sólida, su personaje es fácil de relacionarse a pesar de que es malo y muere de muerte cruel y dolorosa. Juegos de patriotas Es en gran medida un producto de su tiempo. A principios de la década de 1990, las novelas de Tom Clancy eran populares películas, y todavía existía un ejército republicano irlandés. Sean Bean interpreta a Sean Miller, el intencional militante del IRA para atacar a miembros de la familia real británica. Se detiene de forma permanente cuando el héroe Jack Ryan lo aleja de su cantera en un bote, lo golpea con un ancla y lo empala en el bauprés. Ay.

RELACIONADO: Clasificación de todas las (muy) diferentes películas de Jack Ryan

5 Goldeneye (1995)


El personaje de Bean en realidad muere dos veces en esta película. La primera muerte es bastante aburrida, pero la segunda muerte es espectacular, por lo que se equilibra. No es solo satisfactorio porque Bean interpreta a un malvado tan convincente en esta película, sino porque parece combinar todo lo posible hasta el punto de comedia. Varios moretones, tal vez una herida de bala (o dos) no es suficiente. Bond tiene que dejar a su antiguo amigo una antena parabólica gigante. Cuando la caída de unos pocos cientos de pies no funciona, parte del plato, que por supuesto ha explotado y es poco más que una bola de llamas y barras de metal en este punto, cae sobre él y lo termina.

RELACIONADO: 15 cosas que no sabías sobre GoldenEye 007

4 Comunidad del anillo (2001)


Este podría ser el papel más memorable de Bean junto con una de sus escenas de muerte más brutales. La comunidad del anillo fue un éxito comercial increíble y comenzó toda una tendencia de franquicias de películas y producciones épicas y caras. Una de las razones olvidadas de esto fue un elenco increíble. Sean Bean hizo que el muy querido Boromir cobrara vida tan bellamente que destrozó a la audiencia cuando murió. Cualquiera que ya haya leído el libro ya lo sabía, pero aún así era desgarrador. Es bastante conocido, pero solo para aclarar, Boromir muere tratando de redimirse después de intentar forzar a Frodo para que le dé el Anillo Único. Se da cuenta de que no puede salvar al portador de anillos y en su lugar muere tratando de salvar a otros dos hobbits, Merry y Pippin. Verlo peleando valientemente después de tomar una flecha tras otra es insoportable. Varios están saliendo de su pecho antes de que muera en los brazos de Aragorn.

RELACIONADO: Clasificado: cada muerte importante en el Señor de los anillos

3 Enrique VIII (2003)


Concedido, esta muerte ocurrió en una serie de televisión, pero es tan horrible que todavía merece un lugar en la lista. Esta miniserie de dos partes es mitad documental, mitad drama y representa la vida y los tiempos de un cierto monarca Tudor notorio. Es obvio que, si el escenario es la Inglaterra medieval, es probable que parte de la trama forme parte de la trama. Sean Bean retrata a una persona histórica real en esta película, Robert Aske. Dirigió una rebelión llamada la Peregrinación de Gracia en 1536, y Enrique VIII se aseguró de hacer un ejemplo de él. Al igual que en la miniserie, a Aske lo colgaron con cadenas fuera de Keep at York, que es similar a la crucifixión en el sentido de que la víctima finalmente muere por exposición, asfixia o sed.

2 La isla (2005)


Una película de gran presupuesto dirigida por Michael Bay y protagonizada por algunos actores de renombre que, por alguna razón, no tuvo un impacto muy profundo. La trama es lo suficientemente convincente; se trata de un futuro distópico y un científico que esconde un terrible secreto. Algunas personas tienen que morir muertes horribles antes de que termine esta película, y sabemos quién es al menos una de ellas. El personaje de Sean Bean, Bernard Merrick, es uno de los científicos malvados que manejan el complot. Siempre es satisfactorio ver morir a un villano de una manera horrible, de justicia poética. El Dr. Merrick subestima uno de sus sujetos de prueba y termina estrangulado, suspendido por el cuello de una cadena de andamios.

1 Muerte negra (2010)


Aquí estamos de nuevo en la Inglaterra medieval. Y todos saben lo que eso significa: alguien morirá y será excepcionalmente feo. Si hay una película al respecto con Sean Bean, el público debería saber quién será esa persona. Para ser justos, esta película tiene un nombre apropiado, y hay más que plaga bubónica que pone a la gente en la tierra. Sean Bean tiene un papel secundario en esta película, pero eso no hace que esta muerte afecte menos. Esta es otra historia donde nada termina bien para nadie, pero es lo peor para su personaje, Sir Ulrich. En una película en la que las personas se queman en una estaca, son drogadas y ahorcadas, apuñaladas o destruidas, Ulrich está atado a dos caballos de tiro y es destrozado. El término real para esto fue "dibujado y separado", y en realidad fue una cosa en Inglaterra una vez … por favor, no lo busques.

SIGUIENTE: Sean Bean se une al drama de la Segunda Guerra Mundial de BBC One


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba