Ícono del sitio La Neta Neta

Las 7 películas de guerra de Brad Pitt, clasificadas de peor a mejor

Las 7 películas de guerra de Brad Pitt, clasificadas de peor a mejor

Resumen

  • Brad Pitt ha aparecido en múltiples películas de guerra, mostrando su versatilidad como actor desde los períodos de guerra históricos hasta los contemporáneos.
  • Si bien algunas de las películas de guerra de Brad Pitt recibieron críticas mixtas o mediocres, sus actuaciones a menudo elevan las películas y hacen que valga la pena verlas.
  • Entre las películas bélicas de Brad Pitt, “Inglourious Basterds” destaca como la mejor, con una alta calificación en IMDb, una recepción crítica positiva y momentos inolvidables.

Brad Pitt Es una de las estrellas de cine más carismáticas y entretenidas de los últimos treinta años, y su filmografía incluye varias películas de guerra que vale la pena ver. Desde el despegue de su carrera en la década de 1990, Pitt ha estado entre las estrellas más influyentes de Hollywood, habiendo ganado dos premios de la Academia y aparecido en muchas películas aclamadas por la crítica. Con tantas estrellas clásicas como Tom Hanks y Marlon Brando con papeles de guerra icónicos en su haber, es casi vital que una estrella destacada vea la batalla. Brad Pitt ha estado en primera línea varias veces.

De directores icónicos como Quentin Tarantino y Robert Zemeckis, Pitt ha interpretado personajes en períodos de guerra tanto contemporáneos como históricos. En Troya, Pitt se vistió con una deliciosa melena rubia para interpretar al semidiós griego Aquiles en la mitológica Guerra de Troya. Ha aparecido en películas de la Segunda Guerra Mundial como Aliado, Furiay Bastardos sin gloria, que exploró el devastador conflicto desde diferentes perspectivas, con Pitt interpretando personajes muy diferentes. Su encanto es un hecho en cualquier película, pero las diversas películas de guerra de Brad Pitt demuestran su impresionante versatilidad.

Relacionado
El papel de Brad Pitt en la última película de Quentin Tarantino probablemente no sea el que esperabas (y eso es bueno)

Brad Pitt es el primer actor vinculado oficialmente a The Movie Critic, pero su papel en la última película de Quentin Tarantino podría sorprender a muchos.

7 Máquina de guerra (2017)

Dirigida por David Michôd

Brad Pitt no es conocido por su trabajo cómico, pero el actor de 60 años siempre ha tenido talento para ello, desde películas como Romance verdadero a Érase una vez en Hollywood. David Michôd Maquina de guerra No es una pieza esencial de la filmografía de Brad Pitt, pero es innegablemente divertido. La película de Netflix recibió una puntuación del 48% en Rotten Tomatoes y una puntuación de audiencia aún más abismal del 34%. La actuación de Pitt hace que la película valga la pena hasta cierto punto, pero es una película de guerra en gran medida olvidable con un tono inconsistente.

6 Aliado (2016)

Dirigida por Robert Zemeckis

Aliado está en la mitad del pelotón de la filmografía de Robert Zemeckis, y es otra de las películas menos destacadas en la carrera de Pitt. La premisa de guerra y romance tiene potencial y Pitt está rodeado de actores secundarios capaces como Jared Harris, Marion Cotillard y Matthew Goode. Con todo ese talento involucrado, Aliado Ciertamente tiene grandes momentos, aunque en general adolece de mediocridad. El periodo entre Furia y Érase una vez en Hollywood Es una especie de pausa en la carrera de Pitt, ya que ninguna de las películas que protagonizó funcionó.

5 Siete años en el Tíbet (1997)

Dirigida por Jean-Jacques Annaud

1997 Siete años en el Tíbet es una de las películas más oscuras de la carrera de Brad Pitt. Saliendo de películas como se7en, Pitt estaba empezando a encontrar su lugar como protagonista, y la historia de un hombre que se hizo amigo del Dalai Lama en medio de la Segunda Guerra Mundial fue una elección fascinante. La película es una de las raras ocasiones en las que la actuación de Pitt no es estelar, ya que lucha por encontrar su acento austriaco, pero sigue siendo una película de guerra subestimada y magníficamente filmada. La puntuación de audiencia del 73% es la evaluación más justa de la película, en lugar del 58% del Tomatómetro.

4 Leyendas de la caída (1994)

Dirigida por Edward Zwick

La película de 1994. Leyendas de la caída es sólo parcialmente una película de guerra. Sus acontecimientos, que comenzaron en la Primera Guerra Mundial, se extienden a lo largo de 50 años. El personaje de Sir Anthony Hopkins es un coronel del ejército de los Estados Unidos, y Brad Pitt interpreta a su hijo, que parte a luchar en la guerra con sus hermanos. La película recibió múltiples nominaciones al Premio de la Academia y ha sido elogiada por las actuaciones de Pitt y Hopkins, aunque el tono de la película adolece de un melodrama que no ha envejecido tan bien. Aún, Leyendas de la caída tiene una de las mejores puntuaciones de audiencia de Pitt en Rotten Tomatoes.

3 Troya (2004)

Dirigida por Wolfgang Petersen

Primero y ante todo, las revisiones críticas para Troya No representa lo emocionante que es una película de guerra.. Si bien no es una descripción precisa de la Ilíada, Troya fue hecho a la sombra de Gladiador en una era de la década de 2000 en la que las películas de guerra de espadas y sandalias a gran escala tuvieron un breve renacimiento a pesar de que a menudo carecían de precisión histórica. El conjunto de la película es particularmente impresionante, con actores veteranos como Sean Bean, Brian Cox, Peter O’Toole y Brendan Gleeson prestando su presencia en papeles secundarios esenciales. Es épico, atrevido y tremendamente entretenido, con una de las peleas de espadas más épicas del cine.

Brad Pitt interpreta a Aquiles, el gran guerrero mitológico de la Ilíada. Su actuación es intensa y melancólica, y aunque no es su papel con más matices, definitivamente es uno de los más divertidos. Grita un inolvidable discurso de batalla mientras el ejército griego se acerca a las costas de Troya y tiene algunas secuencias de acción cuerpo a cuerpo increíbles y memorables. El físico de Pitt lo hace creíble como el héroe griego antiguo, y ofrece algunas de las mejores acrobacias del género. Troya destaca como una de las mejores películas de mitología griega.

2 Furia (2014)

Dirigida por David Ayer

Furia
Fecha de lanzamiento
17 de octubre de 2014
Director
David Ayer
Tiempo de ejecución
134 minutos

De todas las películas de guerra de Brad Pitt, Furia es quizás el más tradicional en el sentido de que Pitt interpreta a un sargento que lleva a un pequeño equipo a la batalla. Junto a Shia LaBeouf, Logan Lerman y Jon Bernthal, escuadrón suicida La película de guerra del director David Ayer cuenta con un elenco sólido para apoyar a su estrella. La película es brutal, llena de acción y imprescindible como película de guerra contemporánea. Puede que no tenga la fuerza emocional de películas como Dunkerque o 1917pero es una descripción igualmente entretenida y cruda de la guerra.

1 Bastardos sin gloria (2009)

Dirigida por Quentin Tarantino

Bastardos sin gloria
Fecha de lanzamiento
21 de agosto de 2009
Elenco
Christoph Waltz, Michael Fassbender, Brad Pitt, Diane Kruger, Eli Roth
Tiempo de ejecución
153 minutos

Si bien Christoph Waltz es a menudo considerado el punto culminante de la película de Quentin Tarantino Bastardos sin gloriaNo se puede subestimar lo fenomenal que es Brad Pitt en la película. Habiendo ganado su Premio de la Academia por una película de Tarantino, está claro que los dos trabajan excelentemente como colaboradores y que el escritor/director sabe cómo sacar lo mejor de su estrella. Pitt ofrece una de las mejores actuaciones de su carrera con monólogos extensos, diálogos ingeniosos y una pizca de comedia mezclada con la realidad intensificada de la película de Tarantino sobre la Segunda Guerra Mundial.

En la carrera de Brad Pitt, Bastardos sin gloria mantiene su tercera calificación más alta en IMDb, solo por debajo de se7en y club de lucha. La película también cuenta con una excelente puntuación de 88% en Rotten Tomatoes y está considerada entre las mejores películas de Quentin Tarantino. Momentos icónicos como la frase de Pitt de “Gorlomi” y “Buongiorno” mientras su personaje se abre paso tras las líneas nazis en la secuencia culminante son inolvidables. De todo Brad Pitt películas de guerra, Bastardos sin gloria es el mejor escrito y mejor interpretado y es el más codiciado y aclamado por todos lados.


Source link
Salir de la versión móvil