Ícono del sitio

Las 7 películas románticas de Colin Farrell, clasificadas peor a lo mejor

Las 7 películas románticas de Colin Farrell, clasificadas peor a lo mejor


El actor irlandés Colin Farrell es conocido por su sorprendente buena apariencia y ha protagonizado varias películas románticas a lo largo de los años. Sin embargo, la dura verdad es que algunos fueron definitivamente mejores que otros, ya que incluyen fracasos decepcionantes de taquilla, favoritos de culto olvidados y algunos éxitos aclamados por la crítica.

Algunas de las mejores películas de Farrell tenían elementos de romance para ellos, y mientras los espectadores se preparan para verlo opuesto a Margot Robbie en su romance de fantasía Un gran viaje audaz y audaznunca ha habido un mejor momento para reflexionar sobre su carrera en este género. Desde cuentos inspirados en mitos hasta dramas históricos barridos, Los roles románticos de Farrell han sido increíblemente variados.

Winter’s Tale (2014)

Cuento de invierno Lamentablemente carecía de la encantadora maravilla de la novela original de Mark Helprin, como personajes débiles, una falta de profundidad emocional y las elecciones narrativas sin sentido significaban que este romance era un fracaso completo. Con una lucha Colin Farrell como hombre con el regalo de la reencarnacióneste viaje a través de los plazos se sintió decepcionantemente hueco.

Como una bomba de taquilla que fue destrozada por los críticos en ese momento, Cuento de invierno representó el fondo del barril para las películas románticas de Farrell y demostró que se necesita más que una cara bonita para convencer al público. A pesar de un impresionante elenco de apoyo, incluidos Russell Crowe y Will Smith, Cuento de invierno falló en todos los frentes.

Pregúntele al polvo (2006)

Mientras que la leyenda de la guión, Robert Towne, estaba detrás de los guiones para clásicos como El último detalle y barrio chinoSu última película como director no pudo mantener una vela a su mejor trabajo. Esto fue Preguntar el polvoUn romance ambientado durante la Gran Depresión, protagonizada por Colin Farrell frente a Selma Hayek en una historia de raza, inmigración e identidad.

Preguntar el polvo Tuve sus momentos, con la actuación destacada siendo Hayek, y Farrell se sintió mal en comparación. A pesar de ser Basado en la poderosa novela de 1939 del mismo nombrela versión cinematográfica no logró imitar con precisión la sorprendente interpretación del original de Los Ángeles y fue un recauchutado poco profundo sin profundidad.

Miss Julie (2014)

Señorita Julie fue una adaptación fascinante de la obra de 1888 por August Strindberg que fue escrita y dirigida por el frecuente colaborador y musa de Ingmar Bergman, Liv Ullmann. Establecido en el transcurso de una sola noche de verano con la ubicación cambiada a Irlanda, Colin Farrell y Jessica Chastain ofrecieron actuaciones impresionantes en esta poderosa historia de amor.

Mientras Señorita Julie podría definirse como un romance, los temas que sustentan el cortejo de la pareja tuvieron más que ver con la dinámica de clase y poder. Con Julie como hija de un propietario angloirlandés, su aventura con el válido Valet John revela rápidamente las complejidades de la desigualdad en el amor.

Un gran viaje audaz y audaz (2025)

Colin Farrell y Margot Robbie fueron empujados en una gran aventura a través de la memoria misma en Un gran viaje audaz y audaz. Con dos clientes potenciales convincentes en el centro de su historia, este romance único equilibra el humor y el corazón mientras David y Sarah reviven los momentos de su pasado, con el potencial de alterar el futuro.

Esta historia de alto concepto tuvo sus momentos, pero Una hermosa hermosa y audaz Viaje También me sentí demasiado Schmaltzy para resonar con el público convencional. Si bien seguramente habrá algunos que están totalmente barridos en la grandeza de este romance, para muchos, simplemente no estará a la altura de la promesa de su título.

Ondine (2009)

Colin Farrell se asoció con el director detrás de los clásicos de películas irlandeses como Michael Collins Para hacer un romance inspirado en la mitología irlandesa llamada Ondino. Esta historia única explora el mito del Selkie, un cruce de cambio entre un sello y un humano que trae esperanza y amor a la vida de un pescador en dificultades y su hija.

Como un cuento de hadas contemporáneo a pequeña escala con una calidad escasa y de ensueño, Ondino Explorados temas complejos de justicia y vínculos familiares a través de la lente de las antiguas creencias mitológicas de Irlanda. Como una entrada subestimada tanto en Farrell como en las filmografías de Jordan, aquellos con amor por el mito, la magia y la maravilla deberían buscar Ondino afuera.

El nuevo mundo (2005)

Con su sentido característico de grandeza y esplendor visual, el director Terrence Malick hizo un increíble romance histórico con Nuevo mundo. Esta película de conjunto presenta Colin Farrell como Capitán John SmithUna figura central en la fundación del asentamiento de Jamestown en Virginia durante el siglo XVII.

Inspirado en verdadero histórico figuras, el nuevo mundo Vio al Capitán Smith caer en la Tribes mujer Powhatan Pocahontas en una historia de amor que la mayoría de los historiadores están de acuerdo no tuvo lugar. Si bien Malick pudo haber tomado alguna licencia poética con su narrativa, el resultado fue una poderosa exploración de temas que rodean la belleza, la fe, el poder y la ciencia.

La langosta (2015)

Mientras Colin Farrell ha protagonizado varias películas románticas directas, pocas películas han abordado las complejidades del romance en sí mismo mejor que La langosta. Como una historia surrealista del director Yorgos Lanthimos, La langosta abordó cómo la ausencia de romance puede conducir a la exclusión social y explorar el estigma social de ser soltero.

Contando la historia de un recién soltero que se alojaba en un hotel, La langosta se estableció en un mundo donde la gente se vio obligada a encontrar romance dentro de los 45 días o convertirse en un animal de su elección. Esta idea de ser ostracado de la civilización humana si no puedes encontrar el romance fue un hilarante derribo satírico de la cultura de citas moderna.



Source link

Salir de la versión móvil