Ícono del sitio La Neta Neta

Las 8 armas más poderosas de Thor en los cómics (además de Mjolnir)

Las 8 armas más poderosas de Thor en los cómics (además de Mjolnir)

Mjolnir. El solo nombre infunde miedo en los corazones de sus enemigos. Un arma capaz de una gran destrucción y, sin embargo, solo puede ser manejada por aquellos que considere dignos. Sin embargo, Mjolnir no es la única arma en el arsenal asgardiano.

A lo largo de los años, Thor, así como cualquier otra iteración de Thor, ha manejado una variedad de armas diferentes. Algunas son parodias encantadoras del Mjolnir, mientras que otras son mucho más poderosas. Con Thor: amor y trueno explorando la relación de Thor con sus armas, vale la pena mirar hacia atrás a todas las otras armas que los Thor han manejado y que pueden incorporarse a la MCU en el futuro.

VÍDEO DEL DÍA

rompetormentas

Aunque la mayoría de las audiencias actuales saben que Stormbreaker es el resultado de un metal forjado en estrella con el brazo de Groot como mango, inicialmente era un martillo más tradicional empuñado por nada menos que Beta Ray Bill. Beta Ray Bill es uno de los Thor más icónicos además del propio Thor.

Stormbreaker fue regalado a Beta Ray Bill después de su victoria sobre Thor. Aunque se sentía culpable por empuñar el arma de su enemigo, Thor hizo que los Enanos de Nidavellir crearan un martillo solo para él. El Stormbreaker tiene las mismas propiedades que Mjolnir, solo adecuado para el estilo de Beta Ray Bill.

Frogjolnir

Loki no es el único asgardiano con una versión alternativa escamosa. Frogjolnir en sí es básicamente lo mismo que Mjolnir, pero su historia de fondo es lo que lo hace tan divertido. Frogjolnir fue creado después de que Loki convirtiera a Thor en una rana. Como rana, ayudó a las ranas de Puddlegulp en su batalla contra las ratas.

Al regresar a su forma humana, Thor dejó caer su martillo. Toothgnasher lo golpeó accidentalmente con el pie y, como uno de los pocos seres capaces de dañar el metal de Uru, cortó una pequeña parte de Mjolnir. Esta pequeña astilla encontró una rana “digno”, por lo que se convirtió en una versión diminuta del arma icónica de Thor, completamente separada del original.

trueno

Eric Masterson fue el presentador de Thor durante mucho tiempo en los cómics. Aún así, incluso eso debe llegar a su fin, y Thor dejó el cuerpo de Eric Masterson con Mjolnir a cuestas. Sin embargo, Odin sintió que Masterson era digno de ser un Thor por derecho propio. Masterson recibió la maza Thunderstrike. En el lateral están grabadas las palabras “El mundo todavía necesita héroes”.

Thunderstrike es muy parecido a Mjolnir, pero con un poco más de sutileza. Para empezar, es capaz de convertirse en un bastón o un collar cuando no se usa. Aunque no es tan potente como Mjolnir, es lo suficientemente fuerte como para convertir a Masterson en un digno protector.

El brazo del destructor uru

Después de que Malekith, el elfo oscuro, le cortara el brazo a Thor y le quitara a Jarnbjorn, el príncipe Odinson estaba en su punto más bajo. Sin embargo, al regresar a Asgard, se le dio un brazo hecho del mismo material que el Destructor. Un brazo Uru, que realza a su portador con gran fuerza.

El metal Uru es casi indestructible, y durante el tiempo que Thor (entonces conocido como Odinson, ya que se sentía indigno del título de Thor) perdió a Mjolnir, el brazo sirvió bien en la noche contra sus enemigos. También es una imagen para transmitir que Thor está “roto”, pero al mismo tiempo, lo suficientemente fuerte como para continuar con su heroísmo.

Portador de la luz

Ha habido muchos Thors, y una de las versiones más interesantes fue la de Alison Blaire. Alison Blaire formó parte de Thor Corps bajo el régimen del Dios Emperador Doom, y su arma es una de las muchas similares a Mjolnir en la fuerza, aunque la suya es la única con un nuevo nombre único.

Para aquellos que no saben, Alison Blaire es el alias del héroe mutante Dazzler. Además de sus propios poderes, también tiene todos los poderes de Thor, y lo mismo se extiende a su martillo. Los grabados de Lightbringer son más elegantes y ornamentados, acordes con los poderes y la personalidad de Blaire.

El Martillo de Thorion

Esto es lo que obtienes cuando combinas dos de los príncipes dioses más fuertes en la historia de los cómics. Thorion es la fusión de Thor Odinson de Marvel y Orion de DC. Con el poder de la sangre asgardiana y del Nuevo Dios fluyendo por sus venas, uno necesita un martillo digno de empuñar tal poder.

El Martillo de Thorion está imbuido de los poderes de la magia asgardiana y de la Fuente misma. Con él, Thorion se convirtió en la mayor amenaza para el mayor villano del universo Amalgam, Thanoseid. Todos estos nombres son ridículos (al igual que la historia de la que provienen), pero no se puede negar que tal combinación sería un poderoso recordatorio del poder de los dioses.

Espada de Odín

La Odinsword es sin duda el arma más poderosa del arsenal asgardiano y fue heredada por Thor una vez que ascendió al estado de Allfather en el futuro. Si bien Mjolnir es impresionante, no es nada comparado con la historia y el poder de Odinsword.

Al canalizar Odinforce, es capaz de dividir el planeta si su portador decide hacerlo. Galactus una vez describió comerlo como comer la energía de varios planetas. La única advertencia es que también usa la fuerza vital de su portador, pero con la longevidad de los asgardianos, es un pequeño precio a pagar por el poder supremo.

Jarnbjorn

Jarnbjorn fue la primera arma real de Thor Odinson. Claro, ha manejado espadas, hachas y martillos de todo tipo durante sus primeros años, pero ninguno es tan icónico como Jarnbjorn. Llamado el “destructor de mundos”, Jarnbjorn fue el hacha que grabaría el nombre de Thor en los anales de la historia asgardiana.

Con él, se enfrentó a En Sabah Nur (más tarde conocido como Apocalipsis), el más antiguo y fuerte de los mutantes. Thor encantó a Jarnbjorn con su propia sangre y, al hacerlo, le dio el poder divino de perforar el cuerpo de un Celestial. Aunque muchos han empuñado el hacha desde entonces (todo de manera sangrienta), Thor siempre la recordaría como la única otra arma (además de Mjolnir) que se sentía bien en sus manos.




Source link

Salir de la versión móvil