Ícono del sitio La Neta Neta

Las 8 citas más divertidas de Michael Keaton de sus películas de comedia

Las 8 citas más divertidas de Michael Keaton de sus películas de comedia

Michael Keaton es bien conocido por su increíble filmografía y, a lo largo de los años, nada ha cambiado en este frente. De películas como hombre murciélagoBatman regresa, Asesino americano, y tantos más, Keaton ha tenido algunos papeles destacados en el género de acción y drama. Sin embargo, estos no son los únicos géneros que Keaton ha abordado en su carrera.

De hecho, Michael Keaton ha realizado películas de comedia muy exitosas, y en estas películas, ha entregado algunas de las citas más divertidas de la historia.

Hombre pájaro (2014)

“Aféitate esa perilla patética. ¡Obtén algo de cirugía, 60’s The New 30, Motherfu**er!”

Probablemente uno de los papeles más complejos pero entretenidos de Michael Keaton, hombre pájaro sigue a Riggan Thompson, un actor fracasado conocido en los años 90 por interpretar a un superhéroe llamado Birdman. La película es, irónicamente, una de las mejores películas en las que un actor interpreta a otro actor. Mientras el personaje de Keaton está tratando de recuperarse y volver a la industria del entretenimiento, su personaje de Birdman lo atormenta y se burla críticamente de él, que parece manifestarse en su vida real, durante situaciones estresantes.

VÍDEO DEL DÍA

Esta cita reconoce el juicio crítico de esta persona sobre Thompson mientras intenta volver a actuar. Birdman le dice al personaje de Thompsons que necesita hacer algunos cambios drásticos si quiere mantenerse al día con la nueva generación en la comunidad artística.

Multiplicidad (1996)

“Sabes que cuando haces una copia de una copia, no es tan nítida como la original”.

En la película Multiplicidad, Protagonizada por Andie MacDowell y Michael Keaton, Doug Kinney (Keaton) es un esposo y padre ocupado que intenta hacer tiempo para su familia y su trabajo. Cuando un científico se ofrece a clonarlo, aprovecha la oportunidad, y aquí es donde se produce la hilaridad.

Cuando Doug #2 y #3 se encargan de hacer un cuarto clon para encargarse de las cosas que ellos no pueden, usan su ADN clonado, lo que hace que el clon #4 no sea tan inteligente. Esto lleva a Doug #2 a decirle al Doug original que estos problemas se derivan de “hacer una copia de una copia”.

Señor mamá (1983)

“¿Te gustaría un poco de recorte en ese bigote, Ron?”

Cuando su esposa regresa al trabajo después de que él acaba de ser despedido, el personaje de Michael Keaton en Sr. mamá queda a cargo de los niños y el hogar. Mientras que algunos dicen que la película es un clásico, otros dicen que Sr. mamá ha envejecido mal debido a su premisa. Sin embargo, esto no afecta la gran actuación y las propuestas cómicas de la película, y esta cita es solo un ejemplo.

Cuando ve que el jefe de su esposa parece estar encariñándose con ella, un poco demasiado, Jack intenta hilarantemente hacer que parezca que está psicológicamente desquiciado. En una escena icónica, antes de encender su motosierra como una táctica de miedo, Jack dice esta cita, haciendo una referencia divertida al bigote de Ron y ofreciéndose a recortarlo un poco.

Los otros chicos (2010)

“Estoy trabajando en dos trabajos, estoy trabajando aquí y conseguí otro trabajo en Bed Bath y más allá. Estoy haciendo eso solo para poner a un niño en la Universidad de Nueva York para que pueda explorar su bisexualidad… Conviértase en DJ”.

En la película, Los otros tipos, Mark Wahlberg y Will Ferrell son dos policías que intentan demostrar que merecen llevar una placa, y Michael Keaton interpreta a su hilarante capitán que dice todo lo que tiene en mente. Los otros tipos tiene algunas de las mejores citas y el personaje de Keaton definitivamente tiene algunas de las más divertidas.

En una escena en la que el personaje de Keaton les expresa a los personajes de Wahlberg y Ferrell que no necesita más estrés de ellos porque tiene muchas cosas que hacer en este momento, revela que tiene dos trabajos. Esta cita expresa hilarantemente su desdén por su situación, sin embargo, se podría decir que el personaje de Keaton prefiere su trabajo en Bed Bath and Beyond a ser capitán de la estación de policía.

Señor mamá (1983)

“¡Kenny, no pintes a tu hermana!”

Sr. mamá explora la inversión de los roles de género y las luchas que acompañan a las mujeres en el lugar de trabajo y/o el regreso al lugar de trabajo después de un tiempo prolongado. En la película, cuando el personaje de Keaton, Jack, es despedido de su trabajo, debe asumir el papel de “ama de casa” cuando su esposa regresa al trabajo.

Mientras aún aprende los detalles de ser un padre que se queda en casa, Jack se enfrenta a muchas desventuras divertidas, como aquella en la que decide pintar el interior de la casa y su hijo menor está en la esquina pintando a su hermana pequeña. No es exactamente un fracaso de crianza, pero fue divertido de ver.

Jack escarcha (1998)

“Mis bolas están congeladas”. Nunca pensé que diría ESO con una sonrisa en la cara”.

Después de su trágica muerte, el personaje de Michael Keaton, Jack, en Jack Frost mágicamente vuelve a la vida como un muñeco de nieve para recuperar el tiempo perdido con su hijo, Charlie. A medida que los dos se conocen y pasan tiempo juntos, hay una gran variedad de risas, llantos y algunas citas irónicamente divertidas en el camino.

Mientras se divierte un poco con su hijo en su nuevo cuerpo, Jack dice en broma que sus “bolas se están congelando” por el frío, lo cual es irónico porque esto es algo bueno en su caso. Sin el clima helado, Jack finalmente se derretiría y perdería a su hijo antes de llegar a conocerlo realmente.

Los otros chicos (2010)

“En lo que respecta al papeleo, nos encargaremos de ello. ¿Sabes por qué? No es demasiado orgulloso para rogar”.

Los otros tipos es una comedia que muestra las habilidades cómicas de todos los actores involucrados, y el personaje del Capitán Gene de Michael Keaton no es una excepción. A su personaje le encanta bromear y bromear con sus oficiales y le encanta incluir algunas referencias a canciones de TLC mientras lo hace.

En esta escena, el personaje de Keaton está controlando al personaje de Ferrell exhausto después de cerrar un gran caso, y expresa que Ferrell no tiene que preocuparse por ningún papeleo y que él se encargará de eso. Mientras dice esto, se las arregla para deslizar una referencia a una canción de TLC (“Aint Too Proud To Beg”), a pesar de que durante toda la película afirma no saber quiénes son.

Jugo de escarabajo (1988)

“He visto El exorcista unas 167 veces, y se vuelve más divertido cada vez que lo veo”.

Obteniendo la distinción de ser la décima película más taquillera en 1988, Jugo de escarabajo sigue siendo un clásico de Michael Keaton en la actualidad. La película sigue a una pareja (Barbara y Adam) que mueren en un accidente automovilístico y quedan como fantasmas dentro de su casa. Cuando una nueva familia se muda, pronto se hace evidente que la pareja no podrá vivir en paz en su humilde morada, por lo que buscan la ayuda del infame “bioexorcista”, Betelgeuse.

Esta cita proviene de que Barbara le pregunta a Betelgeuse cuáles son sus credenciales para expulsar a estas personas odiosas de su hogar, y Betelgeuse responde con esta línea. Lo que hace de este uno de los momentos más divertidos de una película de Tim Burton es que, junto con estas calificaciones, también agrega que se graduó de la escuela de negocios de Harvard y viajó mucho por el mundo.




Source link

Salir de la versión móvil