TV

Las 8 parejas de franquicias de prometidos de 90 días más dispares presentadas en 2023 (una pareja tiene una diferencia de edad de 43 años)

Resumen

  • Omar y Avery superaron desafíos y abrazaron las tradiciones del otro para que su relación funcionara, mientras Jovi y Yara permanecieron juntos a pesar de sus diferencias y criaron a una hija.
  • La relación de Julio y Kirsten terminó cuando Julio cambió de opinión acerca de mudarse a los Países Bajos, dejando a Kirsten con el corazón roto.
  • 2023 La pareja de Prometido de 90 días, Kimberly y TJ, se comunican mal a menudo y Kimberly no respeta la cultura india.

Desde 2014, Prometido de 90 días ha brindado a muchas personas una plataforma para contar sus historias de amor al mundo. Algunas parejas han sido dúos excelentes, mientras que otras han sorprendido a los espectadores con sus diferencias. Omar Albakour y Avery Mills son una pareja que sorprendió a sus fanáticos al hacer que su relación funcionara. Si bien la mujer estadounidense y su novio musulmán enfrentaron innumerables desafíos, los superaron juntos y se casaron al final. Avery se convirtió al Islam y abrazó las nuevas tradiciones sin resistirse al cambio.

Jovi Dufren y Yara Zaya también sorprendieron a muchos espectadores al continuar su matrimonio a pesar de claras diferencias. La adicción al alcohol del hombre estadounidense y la falta de confianza de la mujer ucraniana en su marido parecían dos de los temas más cruciales en su relación. Sin embargo, la pareja permaneció junta y logró criar una adorable hija. Prometido de 90 días Los íconos Loren y Alexei Brovarnik también se convirtieron en una pareja destacada de la franquicia. Los dos dieron la bienvenida a tres hijos, abrazaron las tradiciones del otro y casi decidieron mudarse a Israel en su spin-off.

8 Julio Moya y Kirsten Schoemaker

Julio Moya no quería mudarse con Kirsten Schoemaker

“/>

Lamentablemente, no todas las parejas que aparecen en el programa han sido buenas coincidencias. En 2023, diferentes Prometido de 90 días Los spin-offs presentaron muchas parejas extrañas con viajes desastrosos y diferencias impactantes. Julio Moya y Kirsten Schoemaker son dos de los miembros del reparto más incompatibles de la franquicia. Al principio, los dos parecían hacer un buen partido y parecían compartir objetivos coincidentes. El hombre de Nueva York incluso prometió mudarse a Holanda, el país natal de su novia, para construir un futuro. Sin embargo, Julio se asustó con la gran jugada y cambió de opinión a mitad de temporada, dejando a Kirsten con el corazón roto.

7 Debbie Agüero & Oussama

Debbie Agüero y Oussama tenían una diferencia de edad de 43 años

“/>

Debbie Agüero y Oussama se encuentran entre las parejas más dispares en la historia del Prometido de 90 días franquicia. Aunque se conocieron a través de las redes sociales como muchas otras parejas exitosas, tenían una enorme diferencia de edad. Ver a Oussama, de 24 años, enamorarse de una mujer 43 años mayor que él fue extraño. Si bien inicialmente Oussama parecía genuinamente enamorado de Debbie, pronto se hizo evidente que su verdadera intención era mudarse a los Estados Unidos para ganar dinero a través de su arte.

6 Nicola Kanaan y Meisha Johnson

Nicola Kanaan parece avergonzada del pasado de Meisha Johnson

“/>

Meisha Johnson ha tenido un pasado colorido. Si bien la madre soltera puede ser una inspiración para los estadounidenses, su novio israelí, Nicola, no estaba muy de acuerdo con su historial de citas. El hombre virgen de mediana edad parecía avergonzado del pasado de Meisha desde el principio. Ni siquiera fue honesto acerca de su relación con su madre porque temía que su pareja le disgustara a su familia. Como era de esperar, Meisha no estaba muy contenta con la opinión que su amante tenía sobre sí misma. Se desconoce si los dos hicieron que su relación funcionara después de comprometerse en el Prometido de 90 días escindir.

5 Christian Allgood y Cleo

Christian Allgood y Cleo tienen personalidades muy diferentes

Christian Allgood y Cleo fueron probablemente el peor partido de Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6. No solo tenían diferencias de personalidad, sino que también enfrentaron importantes problemas sexuales que les impidieron amarse de verdad. Cleo era una mujer transgénero introvertida que quería que un hombre aceptara su verdadero yo. Entonces no había optado por el procedimiento de afirmación de género, pero esperaba que a Christin le pareciera bien. En comparación, Christian era un fiestero extrovertido. que sólo había salido con mujeres. Es posible que haya utilizado a Cleo para alcanzar la fama en los reality shows.

4 Ashley Michelle y Manuel

Manuel se burla de lo que Ashley Michelle hace para ganarse la vida

Prometido de 90 días La temporada 10 también presenta algunas de las peores parejas. El mayor ejemplo es Ashley Michelle y Manuel, que no son una buena pareja de ninguna manera. Aparte de las claras diferencias culturales y de edad, Manuel y Ashley tienen diferencias en el respeto mutuo. Si bien la mujer de Nueva York está bien con su novio ecuatoriano, él no es respetuoso. Según los usuarios de las redes sociales (vía Crema media-1282), Manuel is “turbio y reservado”, “sexista y condescendiente”, y “Un completo idiota”. No apoya la carrera de bruja de Ashley y se ha burlado de su trabajo varias veces en el programa.

3 Nikki exótica y justin

Justin no acepta a Nikki Exotika como mujer trans

La relación de Justin y Nikki en la temporada 10 ha sido controvertida y extraña. Los dos se conocieron por primera vez hace casi dieciocho años. En ese momento, Justin era un adolescente apenas legal, mientras que Nikki se acercaba a los 30 años. La pareja tuvo una relación corta en ese momento, que terminó cuando Nikki reveló que era trans. Sin embargo, la pareja de alguna manera se reconcilió nuevamente y decidió aparecer en el reality show para televisar su viaje al pasillo de bodas. Justin todavía se siente incómodo al tener intimidad con Nikki.y parece que el dúo no llegará muy lejos.

2 Kimberly Rochelle y TJ Goswami

Kimberly Rochelle no respeta la cultura de TJ Goswami

Kimberly Rochelle y Tejaswi “TJ” Goswami no muestran ninguna preocupación por las emociones del otro y discuten de manera infantil. Prometido de 90 días: al revés. El hermano de TJ, Yash, estaba especialmente en contra de Kimberly porque ella siempre le faltaba el respeto a la cultura india. La llamó numerosas veces, lo que resultó en más toxicidad y problemas. Kimberly afirmó que no aceptaría las tradiciones y la cultura indias de TJ y las comparó con la cultura estadounidense. No hizo mucho esfuerzo para tratar de ser una buena esposa para TJ y regresó a los Estados Unidos poco después de casarse.

1 Kris Foster & Jeymi Noguera

Kris Foster y Jeymi Noguera no tenían química

“/>

Kris Foster y Jeymi Noguera eran dos miembros más del reparto que no parecían un dúo ideal. Sus problemas iban más allá de simples cuestiones de confianza y falta de respeto. No tenían ninguna química y nunca parecieron una pareja real. Kris viajó a Colombia para establecerse con Jeymi, pero la pareja se separó poco después de su boda. Kris afirmó que Jeymi la había engañado, mientras que Jeymi afirmó que Kris desapareció de su vida sin previo aviso. Con una diferencia de edad de casi 10 años, fue bueno que el Prometido de 90 días La pareja de franquicias se separó antes de lastimarse emocionalmente más.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Crema-media-1282/Reddit


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button