Charlie Sheen ha estado en varias películas subestimadas durante su carrera. Con el actor de vuelta en el ojo público, gracias al documental de Netflix, también conocido como Charlie Sheenpodría ser el momento de regresar y ver cómo el actor comenzó en Hollywood. Si bien Sheen tenía un camino en el negocio del cine, se necesitó televisión para convertirlo en una estrella.
Sheen es una estrella de segunda generación, hijo de Martin Sheen y hermano de Emilio Estévez. Comenzó con una secuela de terror llamada Grizzly II: el depredador Y luego obtuvo un papel en el thriller de acción de la Guerra Fría Amanecer rojo. Después de eso, su carrera cambió de películas de grado B a películas de prestigio a papeles divertidos incluso de cameos.
Él apareció en papeles menores en películas como El día libre de Ferris Bueller y Pistolas jóvenes y protagonizó películas aclamadas por la crítica como mundo financieroasí como Hits de taquilla como Liga mayor. Sin embargo, hizo su nombre en la televisión en programas como Spin City y Dos hombres y medio. Sin embargo, tiene muchas películas para ponerse al día.
Los chicos de al lado (1985)
Los chicos de al lado es una película de Charlie Sheen de 1985 que salió un año después Amanecer rojo y el año anterior mundo financiero. Sin embargo, también es una película de la que nadie habla con respecto a su carrera. Sheen es Bo, mientras que Maxwell Caufield interpreta a Roy, Dos adolescentes que salen de su ciudad natal el día de su graduación de la escuela secundaria.
Este es un drama del crimen ya que Bo y Roy salen de una juerga del crimen y el asesinato. Dirigido por Penélope Spheeris, quien dirigió el brillante documental El declive de la civilización occidentalla película fue difícil de lanzarse con una calificación R gracias a la violencia involucrada.
Lo que realmente ayuda a la película a tener éxito es que ninguno de los asesinos se muestra en una luz simpática. Incluso Roy, que trató de detenerse al final, nunca tiene la oportunidad de redención. Algunos críticos incluso lo compararon con la película clásica del padre de Sheen, Badlands, por su interpretación del elenco de una manera poco sentimental.
Los chicos de al lado es una película más pequeña, por lo que es probable que se haya convertido en un drama del crimen de acción olvidada. Sin embargo, sigue siendo la pena ver las actuaciones de Sheen y Caulfield.
No Man’s Land (1987)
Lanzado en 1987, Drama criminal de Charlie Sheen La tierra de ningún hombre se pasó por alto principalmente Gracias a su salida en el mismo año que el de Oliver Stone mundo financiero. mundo financiero Recibí mucha atención al Oscar, con Michael Douglas ganando al mejor actor, y Sheen protagonizó con su padre en la película.
La tierra de ningún hombre Tenía la distinción de tener un guión escrito por Dick Wolf, quien pasó a crear el Ley y orden franquicia. La película tiene un gran parecido con películas como Ruptura y Rápido y furiosocon un policía encubierto (DB Sweeney) que va encubierto para derribar a una pandilla de ladrones de autos.
Charlie Sheen interpreta a la mente maestra detrás de los robos, Ted Varrick, y él es la persona que el joven policía tiene que convencer de sus intenciones. Sheen fue genial en el papel del villano que se hace amigo cercano al policía tratando de derribarlo. El final es más trágico que el de otras películas similares, y eso es gracias al carisma de Sheen.
La película recibió reseñas tibias, con un 50% en Rotten Tomatoes. Los robos de automóviles siempre son emocionantes, y la química entre Sheen y Sweeney lleva la historia, lo que lo hace mejor de lo que su falta de reputación podría sugerir.
The Chase (1994)
La persecución fue una película fascinante para recordar debido a la historia del mundo real. Charlie Sheen interpreta a Jack Hammond, un hombre condenado injustamente por un delito que escapa de la prisión y lleva a la policía a una larga persecución de automóviles. Los críticos en ese momento criticaron la medida “absurda” en la que los medios de comunicación dramatizaron la persecución policial.
Lo que hace que esto sea interesante es que una búsqueda de la policía de OJ Simpson similar con los medios glamorizando el evento ocurrió dos meses después del lanzamiento de esta película. Era mucho menos absurdo de lo que algunos críticos afirmaron, y la persecución vive como una historia antes de su tiempo que utilizó correctamente la sátira para criticar la cobertura de noticias las 24 horas, los 7 días de la semana.
Sheen fue excelente en su papel como el convicto escapado que quería demostrar su inocencia en lo que posiblemente era la peor manera posible. Kristy Swanson también fue sólido en su papel de la mujer que secuestra, quien finalmente se convierte en un interés amoroso durante la persecución.
Los críticos elogiaron la capacidad de Sheen para desempeñar este papel directamente, a pesar de lo que se consideró una situación ridícula. Además de las actuaciones de actuación, la historia recibió elogios por su interpretación perceptiva de cómo los medios influyen en los eventos.
La llegada (1996)
David Twohy hizo su nombre con la franquicia de Vin Diesel Riddick, comenzando con Lanzar negro. Sin embargo, antes de hacer esa película, Dirigió el thriller de acción de ciencia ficción La llegada. Sheen interpreta a un radio astrónomo llamado Zane que se entera de que existe la vida alienígena, pero también descubre una conspiración global que lo cubre.
Sheen interpreta a un hombre que descubre que ya hay una vida alienígena en la tierra, y ya se ha mezclado con la humanidad usando pieles externos. Es similar a la historia contada en el favorito más popular y de culto. Ellos vivenpero aunque eso tuvo éxito gracias a Roddy Piper y John Carpenter, esto fue olvidado.
La llegada recibió revisiones positivas, con una puntuación de 66% de Rotten Tomatoes. La película no solo es gracias a la actuación, sino que la dirección de Twhy también es sólida, y con Sheen ofreciendo una buena actuación, funcionó en conjunto con la dirección para hacer de esta una película de ciencia ficción que merece una segunda mirada.
Pauly Shore está muerta (2003)
Charlie Sheen solo tenía un cameo en Pauly Shore está muertapero fue uno de varios actores que aparecieron en esta brillante sátira del costo de la fama. Pauly Shore está muerta está Un simulacro dirigido y coescrito por Pauly Shore Eso sigue al comediante cuando su carrera disminuye, por lo que finge su muerte para aumentar su popularidad.
Charlie Sheen fue uno de los varios actores que aparecieron en el simulacro, hablando sobre sus recuerdos y pensamientos sobre Pauly Shore después de su “muerte”. Se unen a la costa en el cameo Pamela Anderson, Andy Dick, Eminem, Corey Feldman, Tiffany Shepis, Sean Penn, Tommy Lee y más.
Sin embargo, aunque actores y artistas como Sheen fueron divertidos de ver, algunos otros robaron el espectáculo. El simulacro se burló de la gente que confundía a Michael Madsen y Tom Sizemore, y las escenas con Shore y Snoop Dogg fueron brillantes.
Ocho hombres fuera (1988)
Cuando la gente mira los papeles de Charlie Sheen en películas deportivas, Liga mayor Cubra la lista. Cuando la gente mira películas sobre el escándalo de los Medias Negras de Chicago, Campo de los sueños a menudo se considera el mejor. Sin embargo, Ocho hombres fuera es una de las mejores películas sobre el escándalo, y Sheen jugó un papel masivo en él.
El escándalo vio Los Medias Blancas de Chicago acuerdan lanzar la Serie Mundial para un jugador. Todos fueron castigados y desterrados del béisbol de las Grandes Ligas, incluso los jugadores que obviamente no participaron, como Shoeless Joe Jackson (interpretado por DB Sweeney).
Charlie Sheen interpretó a Happy Felsch, el centrocampista que formó parte del escándalo. Inicialmente estaba en contra, pero finalmente cedió por el dinero involucrado en la historia. Dirigida por John Sayles, la película fue muy elogiada con una puntuación de 87% de Rotten Tomatoes, pero a menudo fue criticado como solo interesante para los fanáticos del béisbol.
Hot Shots Hojas Two (1993)
Había muchas películas de parodia que llegaron desde Hollywood, con títulos como La pistola desnuda y Ultrasecreto. Otra de estas películas de parodia fue Disparos calientesuna película de parodia del codirector de Avión Y protagonizada por Charlie Sheen. Dos años después, la parodia obtuvo una secuela que era incluso mejor que la película original.
Disparos calientes! Compartir dos fue una parodia de Rambo: Primera parte de sangre II y mostró una situación aún más ridícula, exagerada y llena de acción. Esto tiene sentido porque el Rambo Las secuelas hicieron lo mismo. Charlie Sheen fue magistral en su actuación ridícula, lo que hizo de esta una de sus mejores películas de los 90.
Hay tantos momentos geniales en esta película, incluida una escena astuta en la que el oficial de las Fuerzas Especiales de Charlie Sheen se reúne con su padre, repitiendo su papel de Apocalipsis ahora. La película recibió una partitura del 59% de Rotten Tomatoes, pero esta fue una película hecha para los fanáticos, no los críticos.
The Wraith (1986)
Una de las películas más subestimadas de Charlie Sheen de su carrera es la película de acción de fantasía clásica de culto El espectro. La película solo recibió un lanzamiento limitado en los cines, por lo que se necesitó un video para convertirlo en un clásico de culto que los fanáticos tuvieron que descubrir en las pantallas de televisión.
Charlie Sheen interpreta a Jake Kesey, un extraño que llega a la ciudad en una bicicleta de tierra y se hace amiga de algunos jóvenes locales que han sido empujados por el líder de una pandilla de ladrones de autos que establecieron carreras ilegales para resbalones rosados. Pronto, un interceptor de Dodge totalmente negro llega a la ciudad, y el conductor lo lleva a los ladrones.
El interceptor termina aparentemente sobrenatural, reconstruyéndose después de los accidentes y participando en las razas que matan a los miembros de la pandilla. En lo que no debería sorprender, Jake es el conductor del interceptor, pero su verdadera identidad también es de naturaleza sobrenatural, y él está allí por venganza.
El espectro Solo tiene una partitura de 33% de Rotten Tomatoes, pero es un clásico de culto que ha ganado aún más fanáticos a medida que pasa el tiempo y es una de las mejores películas subestimadas de Charlie Sheen.
