Tecnología

Las 84 startups del Día de demostración S19 de Y Combinator

Las 84 startups del Día de demostración S19 de Y

Es la hora del año, los inversores tecnócratas de Silicon Valley y las celebridades de Twitter que asesoraron acudieron al muelle 48 en San Francisco para juzgar el último lote de verano de las nuevas empresas Y Combinator. TechCrunch también estaba allí, y estábamos aprovechando febrilmente mientras los cofundadores se lanzaban para atraer a los inversores.

Hay 197 empresas en total en el lote de verano de YC, escuchamos de 84 de ellas hoy, además de algunas parcelas extraoficiales que acordamos dejar de publicitar ya que permanecen en sigilo. Tendremos noticias de otra parte de ellos mañana, así que vuelve mañana para ver aún más borrones de inicio.

Demo Day solía ser el debut de muchas de estas compañías, pero como Y Combinator el prestigio ha crecido y también la probabilidad de que lo mejor del lote sea cerrar rondas con valoraciones desproporcionadas antes de que se realicen los primeros lanzamientos.

Indudablemente, informaremos sobre algunas de estas rondas en el futuro, pero por ahora aquí están las 84 compañías cuyos fundadores lanzaron en el escenario hoy en los días de demostración de Y Combinator – Día 1.


  • Poderoso: El fundador de Mixpanel está en Y Combinator con su nueva startup, Mighty, un servicio de transmisión por computadora en la nube de $ 20 por mes que es solo para Google Chrome (en este momento). ¿Por qué pagar por una pieza de software gratuita? La startup dice que al transmitir la experiencia desde una PC reforzada, su aplicación más utilizada será considerablemente más rápida y solo usará el 5% de su CPU. Es un producto premium con un nicho estrecho, pero la compañía tiene la ambición de admitir otros tipos de software a medida que desarrolla la tecnología.
  • Bombo y vicio: Esta startup combina las últimas tendencias con marcas universitarias para hacer prendas universitarias enfocadas en la moda para mujeres. Trabajando con 11 universidades hasta la fecha, los fundadores dicen que la compañía ha crecido 4 veces a / a, con márgenes del 84%; mientras tanto, tienen 50 licencias universitarias adicionales en trámite.

  • Lumineye: Lumineye quiere ayudar a los socorristas a identificar a las personas a través de las paredes. En disputas de violencia doméstica, rescate de rehenes o situaciones de trata de personas, los socorristas a menudo necesitan ayuda para determinar dónde están los humanos a puertas cerradas u otras barreras. El equipo de cuatro integrantes de Lumineye construyó un dispositivo de radar portátil impreso en 3D que utiliza un software de análisis de señal para diferenciar a los humanos que se mueven y respiran de otros objetos a través de barreras como paneles de yeso, concreto, escombros y ladrillo. Para Lumineye, cuatro programas piloto representan $ 90K en ARR. También acaban de firmar un piloto de $ 50K con la Fuerza Aérea de EE. UU. También se inscribieron para comenzar a realizar pruebas con el FBI este otoño.
  • Flo Recruit: Esta es una plataforma de seguimiento de candidatos para eventos de reclutamiento en persona. La startup ayuda las empresas escalan sus esfuerzos de reclutamiento universitario, ahorrando tiempo y dinero. La compañía dice que tienen $ 8,500 en ingresos mensuales por reclutamiento, contando a Y Combinator como uno de sus clientes.
  • Gaiascope: El comercio de electricidad es un mercado anual de $ 15 mil millones, pero es difícil. La electricidad se consume instantáneamente, lo que significa que el suministro siempre debe coincidir con la demanda. Eso, sin embargo, conduce a una volatilidad extrema de los precios. Los modelos cuantitativos tradicionales no funcionan, así que aquí es donde entran los algoritmos de Gaiascope. A través de su fondo cuantitativo, Gaiascope permite el comercio de electricidad a precios más predecibles.
  • Jaranear: Muchas de las comunidades en línea respaldadas por empresas parecen estar orientadas hacia tipos de 20 y tantos, pero Revel tiene como objetivo crear un grupo comunitario en línea a fuera de línea para mujeres mayores de 50 años. El sitio tiene una membresía de $ 15 por mes que ofrece accede a los grupos alojados en la comunidad. Revel se lanzó en vivo en el Área de la Bahía el mes pasado.

nodo demoday

  • Nodo: Node quiere usar un proceso de ensamblaje similar a Ikea para construir casas de campo sostenibles en el patio trasero, un mercado que según los fundadores vale $ 100 mil millones y crece rápidamente. El año pasado, 25 ciudades aprobaron legislación para permitir estos edificios. Node envía un paquete plano de materiales que, según dice, solo lleva unos días ensamblar en una casa de campo llave en mano o en una casa de vacaciones sostenible. Han vendido 11 casas en las últimas dos semanas, y los fundadores son optimistas de que podrían alcanzar márgenes del 50% con su tecnología. Los primeros mercados objetivo incluyen Seattle, Portland y Vancouver.
  • Prolífico: Un mercado para encontrar participantes de la encuesta a pedido. Envíe su encuesta, cuénteles un poco sobre su público objetivo y encontrarán a los participantes de la encuesta en consecuencia. Vieron ingresos netos de $ 185K en julio, con un crecimiento anual de 2.5x a través del boca a boca.
  • Colegio de Tecnología de Juno: JCT está creando la universidad técnica del futuro. La startup opera un campo de entrenamiento de codificación, que se espera que genere $ 3 millones en ingresos para fines de 2019. Al igual que la Escuela Lamda, ofrecen acuerdos de participación en los ingresos, pero «las similitudes terminan ahí», explicó el fundador. Juno dice que ubica al 87% de los fundadores que completan su programa de nueve semanas.
  • LAIKA En América Latina, es difícil comprar suministros para mascotas en persona debido a la dependencia del transporte en autobús. LAIKA, un servicio de suministros de mascotas en línea para América Latina, tiene como objetivo facilitarlo. La startup tiene $ 200,000 en ingresos mensuales y está creciendo 30% mes tras mes.
  • ScholarMe: La startup está construyendo lo que llama la «Aplicación común para el financiamiento universitario», un formulario único que ayuda a los estudiantes a pagar la universidad. La compañía evita que los futuros estudiantes completen formularios interminables para encontrar becas, FAFSA, acuerdos de participación en los ingresos y préstamos.
  • Sable: Establecer un banco es un proceso lento para las personas nuevas en los EE. UU. Pueden pasar meses hasta que las personas nacidas en el extranjero se configuren con una tarjeta de crédito y una cuenta corriente. Sable lanzó un banco móvil para personas internacionales en los Estados Unidos que quiere acelerar ese proceso. El equipo ha trabajado colectivamente en equipos distribuidos que lanzaron 14 productos bancarios en el pasado. Actualmente, la compañía administra tarjetas de crédito y cuentas corrientes en vivo. Con Sable, los usuarios pueden configurar una tarjeta de crédito y una cuenta corriente en línea en cinco minutos. En cinco días de lanzamiento, la compañía tiene 135 clientes y administra $ 200,000. Sable apunta a 4.5 millones de internacionales solventes, y lo que dice es un mercado de $ 3.3 mil millones solo en los EE. UU. El equipo finalmente quiere lanzar un conjunto de productos bancarios como hipotecas y préstamos estudiantiles mientras están al comienzo de su independencia financiera en los EE. UU.

metacódigo demoday

  • Metacódigo: «Mejor búsqueda de código», actualmente para Swift, TypeScript y Javascript. Mientras que muchos entornos de código solo realizan búsquedas de texto sin formato, Metacode clasifica los resultados por relevancia, muestra el código en el contexto del código que lo rodea y le permite filtrar los resultados por palabra clave. La compañía dice que más de 700 ingenieros de compañías como Pinterest y VueJS lo están utilizando actualmente. El costo es de $ 25 por mes por ingeniero.
  • Fad Mania: Esto es unUna aplicación que proporciona a los usuarios un sinfín de juegos con la ambición de ser la próxima gran red social. Uno de los primeros juegos se llamó Trump Punch, que obtuvo más de 100,000 usuarios orgánicos. El equipo se dio cuenta de que la mayoría de los juegos no retienen a los usuarios y decidió crear Fad Mania, que desarrolla juegos sociales primero. Fad Mania tiene 1,000 usuarios semanales.
  • Pan tostado Esta puesta en marcha dofrece pan fresco, leche y huevos a clientes en Egipto. Debido a que Breadfast hace su propio pan y trabaja con los agricultores, su negocio tiene un margen bruto del 35% con $ 180,000 en ingresos mensuales. Para los clientes, Breadfast cuesta $ 18 por mes por hogar.
  • Siempre amado: Si creía que las personas que usaban GoFundMe para pagar sus cirugías eran oscuras, Ever Loved está ayudando a las personas a pagar los gastos del funeral con una plataforma dedicada. El sitio de crowdfunding puede ayudar a las familias y amigos a acumular efectivo y la startup permitirá que las personas paguen los servicios directamente desde el sitio, permitiéndoles tomar una porción en ambos lados de la transacción.
  • Localyze: Localyze ofrece la reubicación de empleados internacionales como un servicio. La reubicación de los empleados es un costo costoso para las empresas, sin embargo, cada año, dos millones de personas se mudan a los Estados Unidos y Europa para trabajar. Localyze quiere agilizar ese proceso con un software que automatiza algunas tareas relacionadas con los procesos de inmigración, mudanza y vivienda un 50% más rápido. La plataforma también conecta a empleados internacionales con servicios como banca, seguros y transporte. Localyze está trabajando actualmente con 27 clientes B2B y dice que generó $ 16,000 en ingresos el mes pasado.
  • Depósito seguro: Esta startup proporciona on-demanda cajas de seguridad específicamente para papeles físicos como documentos patrimoniales y testamentos. Usted envía sus documentos por correo a través de FedEx, almacenan la copia física en una caja de seguridad y le brindan acceso a copias digitales. El costo es de $ 120 por año.

demoday elpha

  • Elpha (IMAGEN) Esta es una plataforma de redes y comunicación para que las mujeres en tecnología puedan hablar con franqueza en línea. Elpha cuenta hoy con 15,000 miembros y 6,000 miembros que visitan el sitio cada trabajo. Tienen 23 compañías que pagan y pagan $ 12,000 por año por el acceso a la plataforma. Elpha se esfuerza por ser la primera red profesional creada por y para mujeres.
  • Base: Esto es un inicio de construcción que automatiza los flujos de trabajo y gestiona las ofertas de los subcontratistas. Hasta la fecha, Basis tiene cuatro contratos firmados dentro de las tres semanas posteriores a la operación. La gran visión es convertirse en una plataforma completa para la industria de la construcción.
  • Escotillas: Aprender a codificar en línea ha sido una especie de tropo para las personas que están cansadas de sus carreras y están listas para hacer algo nuevo. El problema es que incluso si llevan sus habilidades a una excelente posición, eso es realmente solo una parte de la ecuación. Hatchways está construyendo una plataforma para ayudar a las personas que han aprendido a codificar en línea a encontrar pasantías y proyectos de equipo. El inicio tiene como objetivo recaudar tarifas en ambos lados, desde candidatos que buscan encontrar oportunidades y empresas que buscan nuevos talentos. Están comenzando con ingenieros de software, pero también buscan ayudar a las personas a ingresar a las finanzas también.
  • Puzzl: Puzzl es una plataforma de seguimiento de campañas para marcas; Se centra en las partes en persona de las campañas. La plataforma permite a las empresas administrar sus programas de embajadores y realizar un seguimiento de las métricas sin estar físicamente presentes en ubicaciones específicas. El software de Puzzl permite a las empresas realizar un seguimiento de las impresiones, el compromiso y las conversiones de las partes en persona de las campañas de marketing. Manejaron una campaña para la escuela de código Juli Learning, otra compañía de YC. Ganaron $ 11,000 en ingresos con un margen de 33% desde el lanzamiento de 20 campañas. Puzzl actualmente está permitiendo que las marcas administren 100 embajadores de la marca en lo que dice es un mercado de $ 8 mil millones.

mármol demoday

  • Tecnologías de mármol: Esta startup ofrece quioscos de pago sin caja para restaurantes, que se ejecutan en iPads. Los fundadores de Marble dicen que su solución aumenta el gasto de los clientes en un 16%. Tienen tres contratos de cadenas de restaurantes nacionales en proceso y han procesado $ 3 millones en ventas hasta la fecha. Cobran $ 12,000 por ubicación, por año.
  • Apero Health: Dirigido por un par de emprendedores en serie, incluido el ex director de tecnología de Doctor on Demand, Apero Health ofrece presentación automatizada de reclamos, creación integrada de pacientes en línea y API modernas para los consultorios médicos.

demoday shortstory

  • Cuento: Se podría pensar en Short Story como una solución de puntada para mujeres pequeñas. Las mujeres pequeñas pueden tener dificultades para encontrar ropa que les quede bien. Primero, las mujeres pequeñas completan un cuestionario de estilo para notificar a la compañía sus preferencias. Luego, Short Story les envía su primera caja mensual de ropa. La historia corta dice que el mercado de ropa para mujeres pequeñas tiene un valor de $ 35 mil millones. Hasta la fecha, Short Story ha visto un crecimiento de ingresos mensual del 74%.
  • Terapéutica EncepHeal: Los sustitutos de prescripción no adictivos han sido una solución muy popular para las personas adictas a las drogas como el tabaco y los opioides. EncepHeal Therapeutics está creando medicamentos para ayudar a los 2.5 millones de adictos a la cocaína y la metanfetamina a tener una opción similar. Los medicamentos de la compañía han mostrado pruebas tempranas prometedoras en ratas de laboratorio.
  • PopSQL: PopSQL proporciona edición colaborativa de consultas SQL. Puede almacenar consultas SQL que ejecuta regularmente, agrupándolas en carpetas que pueden mantenerse privadas o compartidas entre su equipo. El historial de versiones rastrea los cambios para que pueda revertirse si / cuando algo se rompe. Actualmente tiene más de 100 compañías que pagan, y está ganando $ 13K por mes. Planea construir un mercado para aplicaciones que se ejecuten sobre la base de datos de su empresa.
  • Kuarti Kuarti es bConstruyendo el OYO de América Latina. El fundador compara el proceso actual de reserva de hoteles en América Latina con lo que parecía hace décadas en los EE. UU. Kuarti identificó una tendencia de creciente demanda para viajar dentro de la creciente clase media de México. Sin embargo, actualmente no hay opciones de hotel estandarizadas en el país. Kuarti quiere proporcionar otra opción de reserva de hotel para cadenas de hoteles estandarizadas que se pueden reservar en línea. La compañía quiere asociarse con hoteles independientes, realizar pequeñas renovaciones y ofrecer habitaciones por $ 35 por noche. Se han asociado con cuatro hoteles, tienen 20 habitaciones en su inventario y dicen que los usuarios ya han reservado 275 noches colectivamente. El fundador identifica esto como un mercado de $ 2.5 mil millones solo en México, y un mercado de $ 11 mil millones en toda América Latina, donde espera expandirse. Kuarti es una empresa mexicana que forma parte del acelerador de negocios con el que Airbnb comenzó.
  • UpEquity: La startup permite que los futuros propietarios de viviendas presenten ofertas en efectivo en lo que afirman es una oportunidad de mercado de $ 20 mil millones. Los fundadores, los que abandonaron la escuela de negocios de Harvard, tienen una historia en la industria de capital privado. La startup afirma tener más de $ 30,000 en ingresos para el mes de agosto. La solución hipotecaria habilitada por tecnología dice que brinda a los clientes un mejor poder de negociación que las soluciones tradicionales, a tasas competitivas.
  • Blair: Blair financia la educación universitaria a través de acuerdos de participación en los ingresos. A través de los ISA, que requieren que los estudiantes paguen a Blair un porcentaje de sus ingresos futuros, Blair financia todo, desde la matrícula hasta el costo de vida. Desde su lanzamiento hace unas semanas, Blair ya ha destinado $ 250,000 para la educación de 20 estudiantes. Blair desplegará su segundo fondo esta semana.

  • Intersect Labs: Intersect Labs está construyendo CoreML para empresas, permitiendo a sus clientes construir fácilmente modelos de aprendizaje automático para ayudar a dar sentido a sus datos históricos y ofrecer información sin tener que contratar científicos de datos. El objetivo de la suscripción mensual es entregar un producto que no requiera mucho conocimiento técnico. «Si puede usar una hoja de cálculo, puede usar Intersect Labs».
  • Rastros: A medida que los consumidores preocupados por la privacidad hablan en contra de la proliferación de la tecnología de reconocimiento facial, todavía existe una clara necesidad de un producto que permita el seguimiento de cámaras inteligentes para los clientes. Traces está construyendo tecnología de seguimiento de visión por computadora que se basa en señales distintas a la estructura facial como la ropa y el tamaño para ayudar a los clientes a integrar tecnología de seguimiento menos invasiva. Fue construido por antiguos ingenieros de Ring.

demoday Epic Aerospace

  • Aeroespacial épico: Epic está fabricando remolcadores espaciales de bajo costo para entregar satélites en órbita geoestacionaria. El fundador de 21 años ha estado construyendo cohetes desde que tenía 16 años, y ahora dirige un equipo de siete ingenieros aeroespaciales con Epic Aerospace. El fundador describe la propulsión como uno de los mayores problemas para las compañías satelitales, ya que puede tomar hasta dos años para calificar nuevos sistemas satelitales y puede costar hasta $ 30 millones. El problema que están resolviendo es mover los satélites desde la órbita terrestre baja directamente a la órbita geoestacionaria. El tirón de Epic es la mitad del costo de la competencia y es reutilizable. Actualmente están trabajando con Satellogic y persiguen lo que el fundador dice que es un mercado de inserción geoestacionaria de $ 3.1 mil millones.
  • Soteris: Soteris es un software de aprendizaje automático de construcción de inicio para la fijación de precios de seguros. Dentro de los seis meses de su piloto, ya tienen dos aseguradoras bajo contrato, dándoles $ 500 mil en ingresos anuales garantizados.
  • Laboratorios de higos dorados: El inicio está creando una herramienta para el control de versiones en las páginas de configuración. Los fundadores provienen de Firebase, donde ambos fueron primeros empleados. La compañía ha registrado 60 compañías en las últimas cinco semanas, incluidas «compañías tecnológicas multimillonarias».
  • Mela Mela, que se refiere a sí misma como Pinduoduo para India, es una plataforma de comercio electrónico que permite a los clientes participar en compras grupales y compras a través de WhatsApp y Facebook. El número de pedidos en Mela está aumentando en un 59% por día.

demoday Million Marker

  • Marcador de millones: El mundo está lleno de productos químicos desagradables que pueden dañar tu cuerpo. Million Marker está creando kits de prueba para ayudar a las personas a medir su exposición a ciertos productos químicos. La startup está comenzando con un kit de análisis de orina que analiza el BPA y los ftalatos, químicos plásticos que pueden alterar las hormonas y provocar problemas de fertilidad.
  • Bien Principled: Esto es unn Consultor de gestión impulsado por IA que dice que quiere «reemplazar los MBA con software». Las empresas gastan $ 200 mil millones en consultores de gestión cada año. Well Principled quiere reemplazar ese sistema costoso y engorroso con su tecnología que ha eliminado el aprendizaje sobre crecimiento e ingresos de la investigación académica y lo ha convertido en software empresarial. La compañía quiere eliminar la necesidad de consultores externos integrando su software en las operaciones diarias de las empresas a medida que lanzan nuevos productos. Well Principled es asesorado e invertido por los primeros líderes de Palantir, y reclama $ 840,000 ARR de su primer cliente Fortune 200.
  • Dashblock: Dashbloack cReacciona las API de cualquier página web mediante el aprendizaje automático. Coloque una URL, seleccione los datos que desea de una página y descubrirá cómo extraerlos automáticamente y proporcionarlos a través de la API. Tiene más de 1,500 usuarios desde su lanzamiento hace dos semanas.
  • Valiu: Esta startup proporciona remesas, o transferencias internacionales de dinero, enfocadas en el mercado latinoamericano. La compañía comienza con un enfoque en Venezuela, donde hay opciones limitadas para transferir dinero a nivel mundial. La compañía estima un mercado de $ 15 millones y actualmente está creciendo un 35% mes tras mes.
  • Vorticidad: Vorticity crea chips personalizados para hacer que las computadoras sean 10,000 veces más rápidas para el modelado de dinámica de fluidos. Los chips y procesos de Vorticity pueden aplicarse a industrias como la aeroespacial, las ciencias biológicas y la energía nuclear. Boom Supersonics, que gasta millones de dólares cada año en trabajo de dinámica de fluidos, es el primer cliente de Vorticity.
  • PredictLeads: PredictLeads tiene como objetivo ayudar a los inversores basados ​​en datos a identificar las empresas que están ganando terreno. La startup dice que sus datos pueden decirte cuándo las startups que pasaste están comenzando a ganar terreno, y te informan cuándo han lanzado nuevos productos o están comenzando a anunciar nuevas asociaciones.
  • GreenTiger: Al anunciarse a sí mismo como Robinhood para India, esta startup permite a los usuarios intercambiar acciones de EE. UU. Desde India por una comisión de $ 0. Tal como está ahora, los indios no tienen números de Seguro Social, lo que les impide comerciar con acciones estadounidenses. GreenTiger ofrece operaciones sin comisiones en NASDAQ y NYSE, y permite a los usuarios comenzar a operar en dos minutos. GreenTiger proporciona acciones transaccionales, lo que permite a los comerciantes indios comenzar a operar con tan solo $ 100. Estos ex fundadores de Microsoft describen la oportunidad como un valor de $ 7.2 mil millones.
  • Compuesto: El compuesto proporciona wGestión de la salud para los empleados de inicio, ayudándoles a entender qué significan realmente sus opciones sobre acciones, pronosticar su valor a lo largo del tiempo y optimizar en comparación con posibles impuestos. Lanzados hace dos semanas, actualmente tienen 200 empleados nuevos como clientes.
  • Prenda Una startup que ofrece «microescuelas» en el hogar para alumnos de K a 8º grado. Prenda proporciona todo lo que un maestro necesita para ejecutar una microescuela, desde barras de pegamento hasta el plan de estudios. La startup afirma que las microescuelas son el futuro de la educación.

demoday Curri

  • Curri: Un Uber para suministros de construcción, Curri ofrece materiales, piezas y herramientas relacionadas con la construcción a pedido. Desde refrigeradores hasta pequeños accesorios de tubería, la red de conductores de Curri puede entregarlo en su almacén, lugar de trabajo o en cualquier otro lugar donde lo necesite por una tarifa promedio de entrega de $ 77. Durante tres meses seguidos, Curri ha crecido un 112% mes tras mes.
  • Paseos nómadas: Los viajes nómadas quieren competir con las grandes compañías de viajes compartidos, pero también quieren matarlos. El programa de viajes compartidos sin comisiones cambia la ecuación del negocio al hacer que los conductores paguen una suscripción mensual a Nomad mientras recolectan todas las ganancias del viaje. Están apuntando primero a los campus universitarios. En un período de prueba ilegal de dos meses, la compañía facilitó 5.700 viajes en la Universidad de Indiana antes de que la startup tuviera que cerrar, pero dicen que ahora son legales y están listos para probar nuevos mercados.
  • TIERRA AI: Esta compañía minera de exploración minera de pila completa desarrolló una tecnología para predecir la ubicación de metales raros no extraídos. La misión de EARTH AI es mejorar la eficiencia de la exploración minera para proporcionar suficientes metales y minerales para las generaciones actuales y futuras. La compañía predice dónde pueden existir metales, en realidad extrae el mineral y luego lo vende. El equipo se acredita a sí mismo con el descubrimiento del primer depósito de minerales predicho por la IA del mundo, y dice que también ha asegurado los derechos de mineral por valor de $ 18 mil millones.
  • Binks: Binks proporciona tRopa hecha a medida para mujeres en la India. La compañía dice que el método tradicional requiere más de cuatro visitas a un sastre; Binks, mientras tanto, usa fotos y visión por computadora para calcular el ajuste y hacer la ropa en tres días.
  • Lang API: Lang, una plataforma de traducción de idiomas que ayuda a las empresas a traducir el idioma de su sitio web o aplicación a cualquier idioma en minutos, dice que están construyendo el «AWS para traducciones» en un mercado de $ 20 mil millones.
  • Alquile el patio trasero: Imagina construir y luego alquilar un estudio en tu propio patio trasero. Bueno, de eso se trata Rent the Backyard. Rent the Backyard maneja todo, desde la construcción del estudio hasta la selección del inquilino para ocuparlo. A cambio, la startup toma una reducción del 50% de la renta. Hasta el momento, Rent the Backyard tiene 10 cartas de intención firmadas por los propietarios, con más de 1,200 personas en su lista de espera.

demoday LEGACY

  • Legado: Legacy es una startup de fertilidad masculina que desarrolla un producto de prueba de esperma por correo que ayuda a las personas a evaluar su salud reproductiva sin salir de su hogar. La compañía vende un kit que los usuarios pueden usar y devolverles, en cuyo momento Legacy puede analizar los espermatozoides e informar a los usuarios si todo funciona correctamente.
  • Lezzoo: Lezzoo quiere construir la «super-aplicación de Medio Oriente», comenzando con un servicio de entrega a pedido en Irak. Actualmente, la compañía entrega alimentos, bebidas, comestibles y productos farmacéuticos a los usuarios en Iraq. El fundador dice que están viendo una unidad económica positiva, que incluye una ganancia neta de 63 centavos por entrega. El mercado es enorme: 40 millones de personas viven en Iraq, pero no existe una infraestructura digital para satisfacer las necesidades de una población cada vez más móvil. El fundador afirma que existe una demanda de servicios móviles como Lezzoo, citando que los usuarios actuales están haciendo dos pedidos por mes. Debido a la falta de infraestructura digital en el país, Lezzoo tiene la tarea de resolver los problemas de pagos y mapeo, además de escalar su red de entrega.
  • Sistemas Kern: Esta startup quiere almacenar información en el ADN. “Google almacena alrededor de 10,000 petabytes de datos. Podrías almacenar eso solo con el ADN en tu pulgar ”, dice el cofundador de la compañía Henry Lee. La compañía dice que su primer sintetizador de almacenamiento de ADN debería estar terminado en nueve meses.

servicio de mensajería

  • Mensajero: Después de agregar una línea de código con Courier, los desarrolladores pueden, primero, enviar mensajes a todos los canales de comunicación a los usuarios. Courier luego mide las tasas de respuesta de los usuarios en cada canal (Slack, WhatsApp, Facebook Messenger, etc.) y determina a dónde deben dirigirse las notificaciones.
  • Lokal: Lokal proporciona lNoticias locales, información y clasificados para India. Desde el lanzamiento de la aplicación hace 10 meses, Lokal ha crecido a 260,000 usuarios activos diarios y está creciendo a un 27% mes tras mes. «Las aplicaciones existentes solo se centran en noticias a nivel nacional y estatal», dijo el fundador. De lo contrario, para obtener noticias locales, necesitan leer un periódico físico.
  • taxProper: La compañía dice que el 60% de los propietarios pagan en exceso los impuestos a la propiedad, por lo que taxProper está creando un software que permite a los clientes apelar fácilmente sus impuestos a la propiedad, ayudándoles a ingresar datos sobre su casa y determinar si están pagando en exceso. La startup está cobrando $ 79 por apelación.
  • InEvent: Esto es CRM para eventos corporativos. A las empresas les resulta difícil crear experiencias de eventos automatizadas y personalizadas. Esta plataforma permite a los planificadores de eventos corporativos integrar la gestión de registros, proveedores y viajes y gastos. InEvent está viendo $ 1.15 millones ARR en Brasil, y entró en el mercado de eventos corporativos de EE. UU. En mayo, lo que describe como una oportunidad de $ 7.5 mil millones. Están viendo $ 13,000 MRR en los EE. UU.

peculiaridad del día de demostración

  • Capricho: Quirk es un «Diario de pensamiento» que ayuda a detener los ataques de pánico utilizando los conceptos de terapia cognitivo-conductual. Identifica los pensamientos negativos que tiene y luego examina esos pensamientos para determinar qué partes lo están impactando negativamente. Cuesta $ 5.99 por mes; La compañía dice que un mes después del lanzamiento, tienen 1,000 clientes que pagan.
  • Zippi: Zippi proporciona préstamos diseñados específicamente para los trabajadores en Brasil, una población en auge desatendida por los bancos tradicionales. Los trabajadores de pago pagan sus préstamos con un porcentaje de sus ingresos cada semana. Zippi es en vivo y totalmente compatible. Hasta la fecha, han otorgado préstamos por un valor de $ 160,000 y planean construir un neobanco de extremo a extremo para trabajadores en América Latina.
  • Hervir a fuego lento: Simmer proporciona rEviews para platos individuales, no solo para restaurantes. Simmer le cuenta los platos mejor revisados ​​en todas las aplicaciones y servicios de entrega para ayudarlo a decidir mejor qué alimentos pedir a pedido. En un piloto de un mes, había 1.300 usuarios activos semanales en Simmer. Este otoño, Simmer se lanzará en tres ciudades.
  • Actiondesk: La actualización de las hojas de cálculo es tan poco atractiva como los flujos de trabajo empresariales, pero Actiondesk se está enfocando completamente en modernizar las tablas de datos con «superpoderes». La solución de la compañía permite a los clientes conectar dinámicamente las fuentes de datos y sus hojas de cálculo para que las ediciones realizadas en la hoja de cálculo se repliquen en la fuente de datos Los usuarios también pueden programar acciones relacionadas con los datos en sus hojas.
  • GradJoy: GradJoy es una plataforma fintech que quiere ayudar a los graduados recientes a planificar mejor sus pagos de préstamos estudiantiles. La compañía se anuncia a sí misma como «un copiloto de préstamos estudiantiles» y un «asesor automático para la deuda estudiantil», ofreciendo servicios destinados a ayudar a los usuarios a ahorrar dinero. GradJoy conecta préstamos e información financiera para crear planes de pago personalizados para nuevos prestatarios. Han completado ocho refinanciamientos en dos semanas, y han acumulado más de 1,000 clientes a las pocas semanas de estar operativos. GradJoy no quiere detenerse en la deuda estudiantil, sino escalar para proporcionar servicios para otros tipos de pago de la deuda en el futuro.
  • Taskade: Esto es un herramienta de colaboración para equipos remotos. Puede crear listas, esquemas y mapas mentales, luego colaborar y conversar sobre ellos en tiempo real. Actualmente cuenta con más de 700 equipos activos y más de 10,000 usuarios activos.
  • Alana Alana ayuda a las grandes empresas con sede en América Latina a contratar y retener trabajadores de cuello azul. Su esperanza es convertirse en el LinkedIn de la industria de cuello azul con un mejor proceso de correspondencia para los empleados potenciales y automatizando gran parte del proceso. La compañía afirma haber experimentado un crecimiento muy rápido, trabajando con compañías como Hilton, Starbucks y Rappi. Cobran una suscripción mensual por tienda o $ 400 en MRR por ubicación.

demoday Obie

  • Obie Esta es una fplataforma de análisis ree para que los propietarios de bienes raíces comerciales administren sus activos. A partir de ahí, Obie utiliza esos datos para vender seguros a los propietarios de bienes raíces comerciales. En el último año, Obie ganó $ 1.4 millones en primas brutas.
  • Software junto: Together está creando un software de tutoría para empleados mejorado que ayuda a los nuevos empleados a conectarse con veteranos dentro de su empresa. El programa de compañeros de incorporación maneja el emparejamiento de empleados y puede ayudar a los dúos a programar reuniones y avanzar en los planes de desarrollo.
  • Santo Grial: Santo Grial dice que ha construido una forma más barata y rápida de fabricar baterías. La empresa es usando AI para Encuentra la próxima generación de baterías en lo que dice es 1,000 veces más rápido y cientos de millones de dólares más barato que los procesos tradicionales de I + D. El software de Holy Grail diseña baterías y predice su rendimiento, luego las fabrica utilizando un robot que construyó. La I + D tradicional se basa en pruebas y errores y hojas de cálculo, y esta compañía cree que puede aprovechar la inteligencia artificial para «hacer algo bueno para el mundo y al mismo tiempo ganar dinero».
  • Tranqui Finanzas: Esta startup proporciona consolidación de deuda de consumo para América Latina, donde 45 millones de empleados tienen préstamos existentes de alto interés. Los pagos se realizan mediante deducciones salariales. Después de su lanzamiento hace siete semanas, obtienen ingresos netos mensuales de $ 6K.
  • Clasificación de la robótica: Comenzó su vida construyendo un clasificación de robots Magic: The Gathering cards. Ahora está girando para clasificar la hierba. Compran adornos de cannabis por $ 120 por libra; su robot separa los palos / hojas de la flor, que puede revenderse por más de $ 180 por libra. Cuatro semanas después de lanzar su primer robot, gana aproximadamente $ 1,000 por día.
  • Pengram: La realidad aumentada se está haciendo útil a través del sistema de navegación interior de Pengram. Pengram permite a cualquier persona crear rutas interiores usando cualquier dispositivo iOS y luego compartirlas fácilmente con otros. Pengram ya tiene un piloto de $ 10,000 con la compañía de mantenimiento de edificios Johnson Controls, que utiliza la herramienta para ubicar rápidamente rociadores, detectores de humo, extintores de incendios y otros sistemas que necesitan para encontrar y asegurarse de que estén correctamente actualizados y funcionando.

demoday Yummy

  • Futuro delicioso: Yummy Future es básicamente un Starbucks robótico. La compañía quiere sacar a los baristas del proceso de preparación del café, usando una caja de robots para hacer complejas bebidas espresso. It’s not the only one in this space, but the startup is hoping that partnerships with existing marketplace retailers will be the key to its success.
  • Athlane: Athlane is building what it calls “the NCAA for esports,” a new esports league powered by its software. The founders believe they have what it takes to help college esports eclipse traditional sports, citing that the League of Legends finals saw 5X the viewership of the NBA finals in 2019. Athlane hopes college esports teams will compete on their platform because they’ll actually be able to pay their players. Athlane will enable teams to monetize through its AI-powered sponsorship platform, and has secured two contracts with G Fuel and DraftKings.
  • TRM Labs: Banks are required to trace the source of their customers’ money. TRM helps banks identify and trace cryptocurrency fraud. They charge $20K per user seat. Though they couldn’t say the name, TRM says they recently signed a top-five global bank as a customer.
  • Mars Auto: The startup is developing autonomous trucks for the $50 billion Korean trucking market. The goal is to fully automate warehouse to warehouse truck operations to save the trucking market billions. The company has two LOIs with two of the largest logistic businesses in Korea.
  • Wasmer: Wasmer is an application container that works in edge computing. Powered by WebAssembly, Wasmer is building the next generation of containers that enables developers to run any code on any client.
  • Matagora: Matagora is delivering pop-up physical storefronts for online brands. The startup is partnering with local businesses to fill areas of their store with online-only gear that brands are looking to get in front of people’s eyeballs. Matagora takes a whopping 40% of each sale.

demoday Nonu

  • Nonu: Nonu calls itself the “Hims for India.” The company created a subscription hair loss prevention kit that includes medicines, vitamins and herbal shampoo. The founder says that 80% of Indian men don’t know that prescription medicine can stop hair loss in India, and therefore are getting scammed into spending over a billion dollars on fake hair loss products while continuing to lose hair. With Nonu, all you have to do is take a photo of your balding head, and you’ll receive a monthly subscription of medicine that will show up at your door. Nonu says that within this $7.2 billion market, there are 60 million hair loss patients who can afford this $120 a year subscription in India. Nonu has already amassed 500 subscribers, and plans to expand into tackling sexual wellness.
  • Dex: Dex is a personal CRM. You sync up your contacts/calendars, and it finds the people you haven’t kept in touch with and reminds you to reach out. You can add notes about a contact — like what you last spoke about, or what’s going on in their life — to help with the conversation next time you see them.
  • Outtalent: This startup helps engineers living in emerging markets get jobs abroad. The company was launched by a pair of brothers from Kyrgyzstan, one of which landed a life-changing job at Google years ago and wants to make the entire process easier for other foreigners.
  • SannTek Labs: SannTek created a breathalyzer that detects cannabis consumption, as well as alcohol consumption. The founders say there’s currently no breathalyzer for cannabis because it’s a technically challenging task. SannTek has developed sensors that can detect whether you’ve consumed cannabis in the last three hours. Once it launches, it will charge police officers $20 per test.
  • BuildStream: The startup is a platform for companies to manage and optimize rented equipment fleets. The team is focusing specifically on the construction industry, trying to minimize idle equipment. Users start by installing off-the-shelf IoT sensors on gear to track the fleet of equipment and pinpoint areas for optimization.
  • Sling Health: Sling Health wants to build more cost-effective virtual care teams. The ex-Forward founders say they want to turn any doctors office into a One Medical model. Next-gen tools can’t scale their engineering teams. Sling’s platform automates back offices with remote medical teams and 24/7 chat support. Sling Health says it has already transformed 12 doctor’s offices and is producing over $17,000 in monthly recurring revenue. The founders say they can save doctors 67% on labor costs while also drastically improving patient experiences with a personalized care team. The tech can apparently manage scheduling, create personalized follow-ups and manage prescriptions.

demoday mofe

  • MoFE: los “Museum of Future Experiences” turns physical spaces into trippy, walk-around virtual reality experiences. They launched in New York three weeks ago, and have sold every ticket available so far to bring in $60K in revenue since launch.

That’s all for Day 1, we’ll be posting our favorites from today’s batch soon and we’ll be back tomorrow with the rest of the batch.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba