Las 9 escenas más divertidas de Boardwalk Empire |

Las 9 escenas más divertidas de Boardwalk Empire |

Advertencia de contenido: este artículo contiene referencias al asesinato y la violencia

Boardwalk Empire es conocido por ser un drama de época serio sobre la Era de la Prohibición Atlantic City y las figuras prominentes que le dieron forma a través del contrabando. A pesar de los tensos tratos en la trastienda, la hostilidad familiar y la violencia desenfrenada inherente al contrabando de alcohol en los Estados Unidos, hay una corriente oculta de humor negro a lo largo de la serie.

Ya sea que provenga de divertidos sabios como Al Capone, el inexpresivo sentido del humor de Nucky Thompson, los arrebatos emocionales de Gyp Rosetti o incluso la extraña trayectoria del viaje del agente Nelson Van Alden de agente de la Prohibición a vendedor de hierro, las bromas son tan comunes como el licor y las balas.


9 Eddie describiendo el legado de Nucky Thompson

La lealtad es difícil de encontrar entre los delincuentes de Atlantic City, pero Nucky sabe que Eddie es un verdadero amigo que se comprometió a servir a Nucky y su familia, cueste lo que cueste. Eddie se toma su papel increíblemente en serio, lo que inadvertidamente conduce a algunos intercambios divertidos entre él y su empleador. En un momento dado, mientras sale a dar una vuelta, Nucky le pide memorablemente a Eddie su opinión sobre su carácter, influencia y contribución a la ciudad. Sin perder el ritmo, su ayuda de cámara divaga dramáticamente.

Mientras Eddie está ocupado ensalzando que su empleador se puede “encontrar en el cielo y el mar” y “los sueños de los niños”, la escena corta al rostro claramente confundido de Nucky. El conmovedor soliloquio en contraste con el austero silencio de Nucky es lo suficientemente divertido, al mismo tiempo que irónicamente revela a los demás. Boardwalk Empire fanáticos que Nucky no cree que sea la mitad de genio que su empleado.

8 Nucky actuando en la fiesta de cumpleaños de Emily

Con sus violentas disputas territoriales, Boardwalk Empire es uno de los programas de televisión más horriblemente violentos, pero los contrabandistas aún necesitan organizar fiestas de cumpleaños para sus hijos. Después del reciente ataque de Gyp Rosetti, Nucky puede honrar sus compromisos familiares ayudando a su hija a celebrar su cumpleaños. Sin embargo, la aventura termina siendo más moderada de lo que a nadie le gustaría.

En un espectáculo inesperado de fantasía, Nucky intenta animar el ambiente y hacer reír a Emily a través de la actuación. No solo es una escena divertida, sino que también muestra otro lado del personaje de Nucky que aumenta su profundidad.

7 Cuando Eddie Sasses Nucky Over Bourbon

En el momento en que ocurre la segunda temporada, incluso Eddie, según todos los informes, el fan número uno de Nucky, comienza a ser menos adulador con su empleador. Su relación cae en un ritmo cómodo, salpicado de episodios de leve antagonismo, como se evidenció una noche cuando Nucky le pregunta a Eddie con descortesía por qué su jarra de bourbon está vacía.

“Alguien se lo bebió”. Eddie señala astutamente, a lo que Nucky pregunta: “¿Ahora eres muy sabio?” Los fanáticos saben que solo alguien como Eddie podría salirse con la suya burlándose de Nucky Thompson y en vivo, pero incluso él sabe que no debe acusar a Nucky de exagerar, lo que hace que su observación sardónica sea muy irónica.

6 Cuando Gyp asa a todos en la víspera de Año Nuevo

En la temporada 3, debido a la presión de sus amigos en política, Nucky debe dar la noticia en una fiesta íntima de Nochevieja de sus socios comerciales que venderá exclusivamente a Arnold Rothstein, y que cualquiera que desee adquirir alcohol tendrá que ir. a través de él. Esto molesta enormemente a Gyp Rosetti, que buscaba hacer un trato por 500 cajas de ron.

Incapaz de contenerse, Gyp se lanza a un divertido asado de todos en la mesa, a pesar de que todos recibieron las mismas malas noticias. Entre los insultos coloridos que lanza, llama a Nucky un “palito de pan con pajarita”. Debido a que todos los demás miembros del cuadro son tan serenos y serenos, los fanáticos esperaban con alegría una de las infames diatribas de Gyp porque casi siempre aportan un humor incómodo a una situación tensa.

5 Cuando Jimmy envía a Mickey al balcón

Después de haber pasado su joven vida criminal a la sombra de figuras, como Nucky Thompson, Jimmy intenta seguir su propio camino. Sin pagar sus cuotas a veteranos establecidos como Manny Horvitz, corre el riesgo de enojar a sus aliados potenciales. Cuando Eli intenta advertirle a Jimmy sobre Nucky, él lo abandona, y cuando Mickey intenta advertirlo sobre Manny, hace algo aún peor.

Apenas Mickey se quejó de que Jimmy desairaba a Manny, Jimmy agarró a Mickey por el pelo y lo arrojó por el balcón para aterrizar a los pies de Manny. Con cualquier otro personaje, esta habría sido una escena violenta e impactante. Sin embargo, Mickey es el alivio cómico y maneja un confuso “¡Oye!” justo cuando navega sobre la barandilla, se convierte en una broma de payasada destinada a hacer que la audiencia se levante, no un grito ahogado.

4 Al Capone bromeando con sus amigos

Cuando Al Capone comienza la serie, trabaja para Johnny Torrio como parte de la operación de contrabando de Chicago. Eventualmente, se bifurca y se embarca en su propia y lucrativa empresa. Capone mantiene su personalidad jocosa, así como el chip en su hombro por toda una vida de desaires, asegurando que su estado de ánimo cambie rápidamente de cordial a siniestro en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando comienza a ponerse paranoico acerca de la infiltración de los federales en su operación, Boardwalk Empire Los fanáticos ven que Al Capone pasa muchos de sus mejores momentos usando el humor para difuminar la situación. Pero en el momento en que uno de sus muchachos se une a sus propios chistes, Capone de repente se pone muy serio. Capone decide meterse con él, mientras que los espectadores no saben si avergonzarse, reír o reconsiderar hacer una broma con su jefe.

3 Cuando Van Alden y Eli le roban dinero a Al Capone

Las narrativas trazadas al azar de la temporada 5 están ancladas en parte por una historia central; el ex agente de la Prohibición Nelson Van Alden trabajando junto al ex contrabandista Eli Thompson. La pareja se asocia como parte del cuadro de Al Capone, pero finalmente, terminan tratando de robarle dinero.

El trabajo sale terriblemente mal a pesar de sus mejores esfuerzos, incluido un tiroteo desordenado y una escapada que llama la atención, lo que lleva a una de las líneas más memorables de Boardwalk Empire de Van Alden, “¡¿Por qué siempre debe ser pandemonio ?!” Ya sea internamente con su propio código moral, o en un sentido externo tangible, rara vez hay un momento de paz para el agente en conflicto convertido en ejecutor de la mafia.

2 Van alden y eli montando el ascensor

Debido a su naturaleza particular como ex agente de la prohibición, Van Alden nunca deja de ser un observador incluso de los detalles más mínimos. Esto se muestra en la escena que lo involucra a él y a Eli en un ascensor, donde los dos han sido asignados para trabajar juntos y Van Alden cuestiona la higiene de Eli.

Cabalgan juntos en silencio hasta que Van Alden le dice casualmente a Eli: “Apestas, por cierto. A orina”. Eli ya estaba en camino de tener uno de los finales más decepcionantes en Boardwalk Empire, habiendo caído ya en desgracia en Atlantic City y perdiendo a su familia. Chicago es su última esperanza, por lo que el comentario de Van Alden parece agregar un insulto a la lesión, pero los fanáticos no pueden evitar reírse de la aleatoriedad de la escena.

1 Cuando Remus intenta correr

Un contrabandista y especulador de Cincinnati que tiene suciedad sobre todos, Remus no es muy diferente de sus contemporáneos de la gran ciudad, excepto por el hecho de que habla en tercera persona. La manera inexpresiva en la que se refiere a sí mismo le da humor a cada escena en la que se encuentra, especialmente cuando se combina con un físico de payasadas.

Cuando los agentes federales finalmente vienen a arrestarlo en la temporada 3, los envía a una persecución, corriendo por los resbaladizos pisos de mármol en su bata de baño. Finalmente fue detenido después de realizar un elaborado tobogán de cáscara de plátano, mientras gritaba: “¡Remus no es arrestado!” Los fanáticos no pudieron evitar reírse de un miembro prominente del inframundo de Cincinnati que se redujo a un comportamiento tan infantil, especialmente porque la mayoría de sus enfrentamientos resultan en un tiroteo.


Source link