¡Advertencia! Spoilers más adelante, incluido Spider-Man: No Way Home.
Siempre hay grandes momentos cinematográficos que se destacan en cualquier año, pero a menudo los más impactantes son las escenas de muerte. Como la mayoría de los años en las películas, 2021 contó con muchas escenas de muerte que abarcaron todos los géneros. Y algunas de las muertes cinematográficas más destacadas del año fueron memorables por una variedad de razones.
Hay ciertas muertes que fueron sangrientas y horribles para quedarse en la mente del público. Algunas fueron desgarradoras despedidas de personajes queridos. E incluso hubo una muerte ocasionalmente oscura y cómica que hizo reír a los fanáticos. Cualquiera que sea la reacción que provocaron, estas escenas de muerte impresionaron en 2021.
9 Gary – Giro equivocado
El Giro equivocado La serie siempre estuvo llena de escenas de brutalidad y sangre exagerada en sus historias de caníbales de los bosques. El reinicio tiene un enfoque más fundamentado, tanto con la historia como con las muertes. Pero eso no hace que la primera muerte de la película sea menos impactante.
Mientras un grupo de adolescentes se sale del camino en lo profundo del bosque, un árbol caído viene rodando colina abajo hacia ellos. La escena se convierte en un caos cuando los adolescentes intentan correr cuesta abajo fuera del camino del tronco solo para que Gary sea aplastado entre el tronco y un árbol en un momento impactante.
8 Presidente Orlean – No mires hacia arriba
La comedia No mires hacia arriba en realidad acumula probablemente el recuento de cadáveres más alto del año, ya que termina con la destrucción completa del planeta Tierra por un cometa. De hecho, solo los muy ricos pueden escapar, incluido el presidente Orlean, que pasó toda la película ignorando la ciencia del cometa entrante.
Afortunadamente, se restaura algo de justicia una vez que los ricos sobrevivientes llegan a su nuevo planeta. Mientras el ignorante presidente explora las extrañas especies de aves, es atacada y devorada inmediatamente, tal como se predijo anteriormente en la película.
7 Steppenwolf – La Liga de la Justicia de Zack Snyder
Entre las muchas mejoras que los fanáticos encontraron con Liga de la justicia de Zack Snyder era el villano Steppenwolf. Si bien fue visto como un lacayo aburrido para Darkseid en el corte teatral, se hizo mucho más interesante en la visión de Snyder y también obtiene un final más adecuado.
Mientras Steppenwolf intenta traer a Darkseid a la Tierra, todo el equipo de la Liga de la Justicia se reúne contra él. Después de una brutal golpiza, es decapitado y su cabeza es enviada a través del portal como advertencia a Darkseid.
6 Blackguard – El escuadrón suicida
Una de las cosas que separaron a James Gunn El escuadrón suicida de la primera película fue lo mucho que se inclinó hacia su calificación R. Esto quedó muy claro en la secuencia de apertura oscuramente cómica en la que el primer equipo es enviado como carne de cañón para distraer la atención de la llegada del segundo equipo.
El caos comienza con Blackguard, interpretado por Pete Davidson, que intenta hablar con el ejército. Tener un gran nombre como Davidson en el papel lo hizo aún más impactante y divertido cuando inmediatamente le volaron la cara.
5 Detective Boswick – Espiral: del libro de Saw
El regreso a la franquicia Saw en Espiral: del libro de la sierra permite algunos enfoques nuevos de la franquicia, pero también mantuvo la expectativa de trampas sangrientas y sádicas. Esto se establece inmediatamente en la escena inicial cuando el detective Boswick se encuentra en una situación incómoda.
Boswick se encuentra colgado de la lengua sobre una vía del metro con un tren que pronto llegará. Se enfrenta a la decisión de agacharse y cortarse la lengua para escapar o encontrarse con el tren que se aproxima. El resultado es una espantosa bienvenida a la serie para los fanáticos.
4 Kate – Calle del miedo Parte 1: 1994
De Netflix Calle del miedo La trilogía fue una sorpresa divertida para el año, ya que contó una historia de terror continua que se extendió a lo largo de tres épocas distintas, y la primera se desarrolló en 1994. Si bien la primera entrada se inclina hacia los tropos de bromas y meta-humor de terror de los noventa, no es tímido de la sangre.
El momento más horrible e impactante llega con la desaparición de Kate. Aunque era un personaje fuerte que parecía que podía abrirse camino hasta el final, termina siendo dominada por el asesino durante una pelea en una tienda de comestibles y su cabeza es empujada a través de una máquina cortadora de pan.
¡Advertencia! En este artículo se presentan los principales spoilers de Spider-Man: No Way Home.
3 Nitara – Mortal Kombat
Muy parecido El escuadrón suicida, Mortal Kombat pudo ser una adaptación más agradable de su amado material de origen gracias a su calificación R. apropiada. Esto conduce a algunas muertes muy memorables, incluido un gran momento de fan service.
Mientras el villano volador intenta atacar a Kung Loa, la empuja hacia su sombrero de hoja giratoria, cortándola por la mitad. Es una muerte sorprendentemente rápida que lleva a Kung Loa a pronunciar la línea icónica, “victoria impecable”.
2 Tía May – Spider-Man: No Way Home
La tragedia siempre ha seguido al personaje de Peter Parker, también conocido como Spider-Man, pero pocos esperaban que perdiera a su amada tía May en Spider-Man: Sin camino a casa. Sin embargo, cuando intentó ayudar a Peter a curar a los villanos del multiverso, terminó siendo otra víctima de Green Goblin.
La escena de la muerte adopta un enfoque lento que la hace aún más emotiva. May tiene tiempo suficiente para recordarle a Peter que ayudar a la gente es lo que hacen los héroes e incluso llega a pronunciar la línea icónica “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” antes de morir en los brazos de Peter.
1 James Bond – No hay tiempo para morir
Hacía mucho tiempo que se sabía que No hay tiempo para morir sería la última salida de Daniel Craig como James Bond, dándole la rara oportunidad de planificar una salida del icónico papel. Pero incluso con eso en mente, la decisión de matar a Bond fue impactante.
La película permitió que Bond creciera de una manera que ninguna otra película de 007 ha permitido, brindándole una familia y un amor verdadero. Lo hizo agridulce ya que Bond tuvo que tomar la decisión de quedarse atrás y enfrentar la muerte mientras sus seres queridos podían continuar con su recuerdo de él.