Cine

Las acciones de alto valor de Roblox finalmente estarán disponibles en marzo

Se espera que las valiosas acciones de Roblox se activen en marzo después de varios retrasos y obstáculos, aún no se sabe qué precios de las acciones serán.

El próximo mes, los inversores optimistas podrán comprar acciones en Roblox. La nueva acción se produce después de recientes retrasos y estipulaciones que impiden su salida a bolsa. Ahora, es solo cuestión de un par de semanas antes de que los inversores puedan comenzar a cosechar las recompensas del popular juego en línea.

Roblox lanzado en 2006 y ha tenido un ascenso meteórico hacia el éxito, especialmente en la última década. Solo en 2020, el juego supuestamente ganó hasta $ 250 millones gracias a un auge masivo en el crecimiento de los jugadores. El juego también ha brindado muchas oportunidades diferentes para los jugadores más allá de un lugar para jugar. Los jugadores pueden hacer y vender sus propias creaciones, ya sean juegos, personajes u otros elementos. Fomenta la creatividad y la imaginación al mismo tiempo que permite a los jugadores beneficiarse de ella de varias formas. Con varias fuentes de ingresos de un solo producto, Roblox es un producto digno de mención, y Roblox Corporation está lista para capitalizarlo por completo.

Wall Street Journal informa que la compañía cotizará sus acciones directamente en la Bolsa de Valores de Nueva York el 10 de marzo, lo que permitirá a cualquiera negociar con el símbolo de cotización $ RBLX. La compañía ha recaudado 500 millones de dólares con una valoración de 29,500 millones de dólares, lo que la convierte en una acción increíblemente lucrativa. Como Roblox continúa enfrentándose cara a cara con gigantes como Fortnite (y aún así ganar), está muy claro que la empresa será de gran valor. Es una acción que también ha sido muy esperada.

los Roblox Se esperaba que las acciones comenzaran a funcionar en diciembre, pero los planes cambiaron rápidamente una vez que AirBnB y DoorDash se pusieron en funcionamiento. Surgieron más problemas cuando la SEC solicitó que se hicieran cambios con respecto a cómo la compañía contabiliza su moneda del juego, Robux. Se han realizado los cambios y parece que todo está listo para el 10 de marzo, siempre que no haya otros obstáculos inesperados en los próximos días. La compañía aportará 198,9 millones de sus acciones a través de la cotización directa, pero no se sabe cuánto se valorará cada acción a partir de este momento.

Dada la popularidad y la sostenibilidad real de Roblox no solo como juego, sino como plataforma o servicio, está muy claro que llegó para quedarse. El juego es un gran éxito entre el público más joven y ha ayudado a enseñar el desarrollo de juegos a los aspirantes a desarrolladores. La acción también ha aumentado la atención después de la fiebre de enero con las acciones de GameStop, que atrajo a una multitud completamente nueva de inversores jóvenes que buscan ganar dinero. Con su propio mercado en el juego además de Robux, es un juego que tiene piernas largas y muchas fuentes de ingresos que seguirán siendo importantes para la compañía.

Fuente: The Wall Street Journal

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications