Los fans estaban furiosos cuando el El amor es ciego La reunión en vivo de la temporada 4 resultó no ser tan en vivo, y las acciones de Netflix reflejan su descontento. Después de emitir una de las mejores temporadas hasta ahora de El amor es ciego, Netflix anunció que la reunión de la temporada 4 se transmitirá en vivo, una novedad para el servicio de transmisión. Sin embargo, cuando llegó el momento de que comenzara la reunión, los espectadores que sintonizaron vieron pantallas en blanco. Netflix tardó más de una hora en disculparse con los espectadores y admitir la derrota, revelando que la reunión comenzó a grabarse y se transmitiría pronto, pero no en vivo. El servicio de transmisión fue eviscerado en las redes sociales, y los fanáticos publicaron una avalancha de memes y críticas.
Desafortunadamente para Netflix, su El amor es ciego El fracaso del show en vivo parece tener consecuencias monetarias. De acuerdo a Correo diario, el día después del fiasco de la reunión, las acciones de Netflix cayeron hasta un 2,4% durante todo el día. Si bien las acciones de la compañía subieron un poco al cierre del mercado, las acciones todavía bajaron en general un 1,75%. Puede que no parezca mucho, pero esa caída de las acciones representa una pérdida de unos 2.000 millones de dólares. Es difícil creer que el precio de las acciones de Netflix esté cayendo el día después de su El amor es ciego El fracaso de la reunión en vivo de la temporada 4 es solo una coincidencia, y parece que muchos espectadores estaban tan furiosos con el servicio de transmisión que decidieron cancelar su suscripción a Netflix.
La reunión de Love Is Blind no es tan enfurecida para los suscriptores de Netflix
Para muchos espectadores, la reunión fallida puede haber sido simplemente la gota que colmó el vaso. A principios de este año, Netflix anunció que tomaría medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas, lo que resultó ser una decisión extremadamente impopular. La insatisfacción ya se había estado gestando entre los suscriptores, y para los suscriptores que son fanáticos de El amor es ciego, el desastre de la reunión fue solo una forma más en que Netflix los decepcionó. A pesar de El amor es ciego La temporada 4 fue enormemente popular, el fracaso de la reunión culminó la temporada y parece haber dejado un mal sabor de boca en los espectadores.
Cuando Netflix anunció por primera vez que la reunión se transmitiría en vivo, había mucha expectativa por el especial de fin de temporada. Una crítica común de El amor es ciego es que la edición está muy manipulada para crear la ilusión de un drama que en realidad no existe. Con una reunión en vivo, no hay forma de editar el metraje para crear una narrativa falsa, y los espectadores pueden estar más seguros de que están recibiendo la historia completa. Entonces, el hecho de que la reunión en vivo nunca se transmitiera en vivo fue una gran decepción. Con Netflix ya decepcionando a sus suscriptores, el fiasco de la reunión fue el ímpetu que muchos espectadores necesitaban para cancelar sus suscripciones para siempre.
Claramente, en este caso, el alcance de Netflix excedió su alcance. El servicio de transmisión no ha revelado cuáles fueron los problemas técnicos que impidieron el El amor es ciego transmisión en vivo, y nadie sabe por qué sucedió esto. Sin embargo, en el futuro, Netflix debe estar seguro de que puede cumplir sus promesas antes de mostrar jugoso contenido en vivo a los espectadores.
Fuente: Correo diario/Tilly Armstrong, netflix/Gorjeo