Historietas

Las acciones de Netflix suben luego de que un nuevo informe afirma que cosas más extrañas están impulsando un repunte

Han sido unos meses difíciles para Netflix. En julio, el gigante de la transmisión anunció que, por primera vez en la historia, había registrado una pérdida de suscriptores en el transcurso de un trimestre. Las acciones de la compañía también tuvieron un gran éxito cuando Disney lanzó planes para el asequible y ambicioso servicio de transmisión de Disney +, que seguramente se convertirá en el mayor competidor de Netflix más pronto que tarde. Afortunadamente, las cosas ahora están en la dirección correcta para Netflix, gracias a un aumento en las descargas de su aplicación.

Según un nuevo informe de Bloomberg, las acciones de Netflix ganaron hasta un 3.9% el lunes después de un informe del Banco de América sobre el aumento de descargas de la transmisión. El informe, basado en datos de SensorTower, indicó que las descargas del tercer trimestre aumentaron un 30% de forma secuencial y un 18% más año tras año. Las descargas en los Estados Unidos aumentaron un 13%, mientras que el resto del mundo registró un aumento del 34%.

El informe inicial del Bank of America señala que el aumento de las descargas probablemente se debió al lanzamiento de Cosas extrañas Temporada 3 el 4 de julio, además de otros contenidos populares.

Esto podría ser un buen augurio para que Netflix se dirija al lanzamiento de Disney + el 12 de noviembre, que llegará a solo $ 6.99 por mes, alrededor de la mitad del precio del plan más popular de Netflix. El lanzamiento del nuevo servicio también está dando como resultado la eliminación constante de Disney de su contenido actual en Netflix. Las películas de Marvel, Pixar, Disney y Star Wars que se transmiten en Netflix están en proceso de eliminación y eventualmente tendrán un hogar permanente en Disney +.

Cuando Disney presentó sus planes de servicio de transmisión en abril, las acciones de Netflix vieron una caída del 2% a la mañana siguiente. No se sabe qué tipo de impacto tendrá Disney + en Netflix una vez que se publique en noviembre.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba