Inversión

Las acciones de Robinhood caen un 8% en su primer día de negociación

Las acciones de Robinhood caen un 8 en su primer

Robin Hood carillo su oferta pública a $ 38 por acción anoche, el gama baja de su oferta pública inicial. La compañía valía alrededor de $ 32 mil millones a ese precio.

Pero una vez que la aplicación de inversión y comercio del consumidor de EE. UU. Comenzó a permitir a los inversores negociar sus acciones, bajaron drásticamente, más del 10% en las primeras horas de su vida como acción flotante. Robinhood recuperó algo en las operaciones posteriores, pero cerró el día con un valor de 34,82 dólares por acción, un 8,37%, según Yahoo Finance.

La compañía vendió 55 millones de acciones en su OPI, generando ganancias brutas de $ 2.1 mil millones, aunque esa cifra puede aumentar si sus bancos suscriptores compran sus opciones disponibles. Independientemente, la compañía ahora está bien capitalizada para trazar su futuro de acuerdo con sus propios deseos.

Entonces, ¿por qué bajaron las acciones? Dado el furor hambriento que hemos visto en muchas empresas de tecnología de grandes marcas orientadas al consumidor en el último año, es posible que se sorprenda de que Robinhood no cerró el día con un 80% o algo similar. Después de todo, DoorDash y Airbnb tenía enorme debuta.

Pensando en voz alta, algunas cosas podrían estar en juego:

  • Robinhood puso una gran parte de su oferta pública inicial a disposición de sus propios usuarios. O, en la práctica, Robinhood redujo la demanda minorista inicial al ofrecer a sus inversores y comerciantes acciones al mismo precio y nivel de acceso que se les dio a los grandes inversores. Es una buena idea. Pero al hacerlo, Robinhood pudo haber reducido desatendido interés minorista en sus acciones, quizás remodelando su curva de oferta / demanda inicial.
  • O tal vez las advertencias de la compañía de que sus volúmenes de negociación podrían disminuir en el segundo trimestre de 2021 ahuyentaron a algunos alcistas.

Independientemente, en la era de stonk y de memes, el debut algo a la baja de Robinhood es un poco enigmático. Más a medida que las acciones de la compañía encuentren su base y profundicemos en el sentimiento de los inversores con respecto a su desempeño futuro.

Tenemos más en el debut de la compañía, incluidas las notas de una entrevista con el director financiero de la compañía sobre su salida a bolsa mañana por la mañana el Crujido extra.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba