Estamos en el otro extremo de casi todos los informes de ganancias de SaaS que pueda nombrar, con la excepción de Slack, y las acciones de las compañías de software se aferran a las ganancias de su año. Lo que significa que las empresas de SaaS y de la nube han superado un desafío un tanto empinado en gran medida ilesas.
Hubo excepciones, por supuesto, pero cuando consideramos el software público y las empresas en la nube, la historia de la cinta es algo clara. Y parece indicar que los enormes múltiplos de ingresos de hoy se mantendrán por un tiempo todavía.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Puede leerlo todas las mañanas en Extra Crunch, o recibir el boletín de The Exchange todos los sábados.
Esta es una gran noticia para las nuevas empresas, dado que la entrega de software como servicio administrado (SaaS) se ha convertido en el modelo comercial más popular para las nuevas empresas tecnológicas. Si el conjunto de empresas públicas de SaaS está muy valorado, se refleja bien en sus pares privados. Los mercados públicos cálidos pueden ayudar con las valoraciones de salida y alentar a los inversores privados a seguir invirtiendo en nuevas empresas de SaaS.
Los informes de ganancias más recientes cuentan una historia bastante simple: un crecimiento generalmente fuerte y, en general, buenas previsiones. Hace unas semanas, Appian superar el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad y guió un poco por encima de las expectativas del mercado. Dado el casi 50% de las acciones de la compañía que ha disfrutado en 2020, los resultados fueron bienvenidos.
Source link