Uncategorized

Las acciones de Salesforce están teniendo un éxito hoy después de una guía más ligera en el informe de ganancias de ayer

Las acciones de Salesforce estan teniendo un exito hoy despues

A pesar de un trimestre positivo con ingresos récord que superaron las estimaciones de los analistas, las acciones de Salesforce estaban teniendo un éxito hoy debido a una orientación más ligera. Wall Street es un público difícil.

Las acciones bajaron $8.29/acciones, o 4.58%, a las 2:15 pm ET.

La orientación, que era una proyección para las ganancias del próximo trimestre, era más ligera de lo que los analistas de Wall Street esperaban. Mientras Salesforce estaba proyectando ingresos para el próximo trimestre en el rango de $4.89 a $4.90 mil millones, según CNBC, los analistas habían esperado $5.03 mil millones.

Cuando los analistas ven un futuro que es un poco peor de lo que esperaban, por lo general resulta en un precio de acciones más bajo, y eso es lo que estamos viendo hoy. Vale la pena señalar que Salesforce está operando en la misma economía que todos los demás, y ser un poco más ligero en sus proyecciones en medio de una pandemia parece totalmente comprensible.

En el informe de ayer, el CEO Marc Benioff indicó que la compañía ha estado ofreciendo a algunos clientes cierta flexibilidad en torno al pago mientras navegan por las consecuencias económicas de COVID-19, y el efectivo operativo de la compañía tuvo un pequeño impacto debido a esto.

«El flujo de caja operativo fue de 1.860 millones de dólares, lo que se vio afectado en gran medida por el retraso en los pagos de los clientes mientras se refugiaba y cierta flexibilidad financiera temporal que otorgamos a ciertos clientes que fueron más afectados por la pandemia de COVID», explicó el presidente y director financiero Mark Hawkins en la convocatoria de analistas.

Aun así, la compañía reportó ingresos de $4.87 mil millones para el trimestre, lo que lo coloca en una tasa de ejecución de $19.48 mil millones.

En un comunicado, David Hynes, Jr. de Canaccord Genuity se mantuvo alto en Salesforce. «Si da un paso atrás y piensa en lo que Salesforce realmente está proporcionando, las herramientas que ayudan a las empresas a acercarse a sus clientes son quizás más importantes que nunca en un mundo de crecimiento más lento y socialmente distancia. Durante mucho tiempo hemos reservado un lugar para CRM entre nuestros principales nombres en mayúsculas grandes, y no nos sentimos de manera diferente sobre esa vista después de lo que escuchamos anoche. Esta es una empresa de alta calidad con muchas palancas para el crecimiento, y como tal, creemos que CRM es una buena manera de obtener un poco de exposición defensiva a las tendencias favorables en juego en el software.»

Después de todo, la compañía sigue firmemente en el camino a los 20.000 millones de dólares en ingresos. Como señala Hynes, en general, los tipos de herramientas que ofrece Salesforce deben seguir en demanda a medida que las empresas buscan maneras de transformarse digitalmente mucho más rápidamente en nuestra situación actual, y buscan ayuda en empresas como Salesforce.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba