Las acrobacias de Jackass Forever hacen que PETA solicite una investigación criminal

Las acrobacias de Jackass Forever hacen que PETA solicite una investigación criminal

Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) está pidiendo una investigación criminal sobre Jackass Forever, alegando abuso animal.

Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) pide una investigación criminal sobre burro para siempre, alegando que el trato de la producción a los animales en el set fue inhumano. La cuarta entrada teatral en el Burro franquicia, Siempre está demostrando ser un éxito entre el público y está en camino de ocupar el puesto número uno en la taquilla de este fin de semana. Además de continuar con el legado establecido de Burro, que se estrenó como programa de MTV en 2000, Siempre añade una serie de nuevos miembros a la Burro equipo de bromistas masoquistas.

Esta salida más reciente está lejos de ser la primera vez que el Burro La tripulación ha involucrado animales en sus acrobacias. El póster de la primera película de la franquicia destacaba una imagen del veterano de la serie Johnny Knoxville siendo mordido en el pezón por un caimán bebé. Asno número 2 vio a varios de los artistas montar un subibaja mientras un toro los rodeaba. 2010 burro 3d presentó una broma a Bam Margera, quien tiene un miedo notorio a las serpientes, y se dejó caer en un nido de serpientes, para su sorpresa y horror.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien las acrobacias con animales no son nada nuevo para Burro, la última oferta de la franquicia ahora está provocando la ira de PETA, que es, “pidiendo a los fiscales de la ciudad de Los Ángeles y del condado de San Luis Obispo que investiguen la aparente crueldad hacia los animales representada en la película”. La organización también está alentando a los espectadores potenciales a boicotear la película. La declaración de PETA alega que ya había solicitado a los cineastas que eliminaran cualquier acrobacia que involucrara animales, especificando tres segmentos que involucraban una serpiente, un toro y una tarántula, solo para ver que el proyecto terminado incluía aún más bromas centradas en animales. Según PETA, los segmentos adicionales, con abejas y un escorpión, también son prueba de la crueldad hacia los animales en el set. Lea la apertura de la declaración de PETA a continuación:

“Algunas personas nunca aprenden”. Es lo que la gente detrás de Jackass Forever te haría creer. Pero PETA cree que hay una valiosa lección que deben aprender las personas involucradas en la próxima película de Paramount Pictures, tal vez a través de un enjuiciamiento: abusar de los animales es inaceptable.

En lugar de cortar escenas que involucraban incitar a un toro a embestir, provocar a una serpiente sensible hasta el punto de atacar y forzar a una tarántula que se asusta fácilmente a entrar en un tubo cerrado entre las cabezas de dos personas que gritaban, Paramount Pictures agregó aún más explotación animal. “acrobacias” en el corte final de la película. PETA está pidiendo a los fiscales de la ciudad de Los Ángeles y del condado de San Luis Obispo que investiguen la aparente crueldad hacia los animales representada en la película y pide a los espectadores que boicoteen Jackass Forever.

Lea la declaración completa de PETA aquí

Junto con Knoxville y algunos otros miembros del elenco, la declaración de PETA señala a Stephen Glover, mejor conocido como Steve-O, como uno de los supuestos culpables. Esto agrega algo de ironía a la situación, ya que Glover ha sido durante mucho tiempo un defensor de los derechos de los animales. El artista llegó a los titulares en 2015 por organizar una protesta contra SeaWorld en lo alto de una valla publicitaria de Hollywood, encender fuegos artificiales y provocar una respuesta masiva de los trabajadores de emergencia. Si bien puede haber creado cierta conciencia con el truco, finalmente lo llevó a la cárcel.

El tiempo dirá si la demanda de investigación de PETA llegará a algo o no. los creadores de Burro no son ajenos a la controversia, pero la amenaza de una investigación criminal podría ser más angustiosa que las reacciones violentas que han enfrentado en el pasado. Independientemente, burro para siempre está demostrando ser un éxito tanto para el público como para la crítica y actualmente no muestra signos de desaceleración.

Fuente: PETA




Source link