Cine y Películas

Las actualizaciones de la hoja de ruta de Ghost Recon Breakpoint arreglarán la IA del equipo y agregarán una nueva operación

Este año, el equipo de desarrollo de Ghost Recon Breakpoint planea lanzar dos actualizaciones importantes del título, que mejorarán la inteligencia artificial del equipo e introducirán una nueva operación.

El equipo de desarrollo detrás Punto de ruptura de Tom Clancy’s Ghost Recon planea lanzar dos actualizaciones importantes del título este año, una marcará el comienzo de una experiencia de equipo mejorada, mientras que la otra presentará una operación completamente nueva. Para consternación de muchos Ghost Recon Wildlands fan, los compañeros de equipo de IA no estaban disponibles en Breakpoint el primer día. El desarrollador Ubisoft Paris implementó la función de IA del equipo en una actualización de julio de 2020, varios meses después del debut del título en octubre de 2019.

Punto de interrupción de Ghost Recon luchó a su llegada, no cumpliendo con las expectativas de los jugadores, lo que, a su vez, culminó en un desempeño de ventas decepcionante. Desde entonces, Ubisoft Paris ha trabajado incansablemente para mejorar la experiencia general mediante el lanzamiento de actualizaciones gratuitas, contenido nuevo y eventos en el juego. La adición del modo inmersivo la primavera pasada ayudó especialmente a transformar Breakpoint, gracias a su énfasis en la supervivencia y opciones de juego más exigentes. Ahora el equipo de desarrollo está preparando dos actualizaciones más que cambiarán el juego.

Una publicación en el sitio web oficial de Ubisoft describe la hoja de ruta de contenido de 2021 para Punto de interrupción de Ghost Recon. La actualización del título 4.0.0, o la actualización de la experiencia del equipo, se lanzará «al final de la primavera, «trayendo consigo escuadrones de IA mejorados y características solicitadas por la comunidad. Las adiciones planificadas incluyen una nueva progresión de XP para escuadrones de IA, completa con habilidades pasivas y desbloqueo de habilidades. A»registro de misiones dedicado«también se une a la mezcla, lo que debería alentar a los jugadores a experimentar con los cambios de compañeros de equipo. La Actualización de título 4.1.0 se lanza en una fecha no especificada este otoño, de acuerdo con el desglose de Ubisoft. Los detalles actualmente permanecen clasificados, salvo una nota del parche 4.1. 0 introducirá uno de Punto de interrupción operaciones más importantes hasta la fecha. El gráfico de Ubisoft para la hoja de ruta indica lo que se burló anteriormente. Tomb Raider El cruce de celebración puede llegar durante los meses de verano.

Las actualizaciones de la hoja de ruta de Ghost Recon.5

Estos cambios futuros sirven como prueba positiva de que Ubisoft sigue comprometido con el apoyo total Punto de interrupción de Ghost Recon a pesar de sus primeros tropiezos. Se desconoce si los jugadores continuarán invirtiendo o no en la experiencia, pero la hoja de ruta del contenido parece una buena muestra de fe por parte del editor.

La mayoría de los principales lanzamientos de Ubisoft han recibido un soporte posterior al lanzamiento persistente de esta naturaleza en los últimos años. Los títulos con la marca Tom Clancy están liderando notablemente la carga en este frente, con ambos Rainbow Six Siege y La división 2 siguen recibiendo grandes actualizaciones mucho después de sus respectivos lanzamientos.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint está disponible para jugar en las plataformas PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Fuente: Ubisoft

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba