Harry Potter: los personajes más desagradables, clasificados por maldad

Las alturas de todos los miembros del elenco de Harry Potter, clasificados

Más de ocho películas, nos presentaron una multitud de Harry Potter miembros del reparto. Por supuesto, estaban los tres miembros principales del elenco infantil que eran básicamente desconocidos cuando fueron elegidos, y las muchas caras conocidas de los maestros, los mortífagos y los miembros de la orden.

Hay un poco de diferencia de altura en ese elenco, por lo que hemos clasificado a los cinco miembros más altos y cinco más bajos del elenco según su altura al final de la serie.

10 EL MÁS ALTO: Martin Bayfield (2,13 m)

Con mucho, la persona más alta jamás lanzada en un Harry Potter La película es Martin Bayfield. El exjugador de rugby no es actor y solo ha aparecido en un puñado de películas, sobre todo gracias a su enorme altura.

En La Cámara de secretos, interpreta una versión joven de Hagrid. No habla y apenas se ve su rostro, por lo que esta elección de reparto parece deberse casi exclusivamente a la necesidad de que una persona alta interprete al medio gigante.

9 EL MÁS ALTO: John Cleese (1,96 m)

Puede que no lo esperes, pero uno de los miembros más influyentes y famosos de Monty Python también mide casi 2 metros de altura. Al lado de sus amigos Python, se puede decir, pero mientras flota alrededor de Hogwarts ya varios pies del suelo en su forma fantasmal de Nick Casi Decapitado, no está tan claro.

Aparece en todos los libros (y tiene un papel importante en La Cámara de secretos) pero no vemos nada de él desde la tercera película en adelante, lo cual es una pena.

8 MÁS ALTO: Predrag Bjelac (1,95 m)

Era una de las figuras más espeluznantes de El cáliz de fuego (a pesar de que en realidad nunca terminó repitiendo sus costumbres de Mortífago), y esto probablemente fue ayudado por su impresionante altura.

Bjelac interpretó a Igor Karkaroff a la perfección, clavando tanto su miedo amenazador en el flashback como sus nuevos deseos inocentes en la actualidad. Ojalá hubiera regresado en películas posteriores.

7 EL MÁS ALTO: Alfred Enoch (1,93 m)

Curiosamente, uno de los mejores amigos de Seamus también era uno de los miembros más altos del elenco.

Como su papel fue un poco subestimado en las películas, no pudimos apreciar lo alto que era, pero el otrora novio de Ginny despreciaba a casi todo el elenco adulto, así como a sus mejores amigos de Hogwarts.

6 EL MÁS ALTO: Guy Henry (1,92 m)

Con casi dos metros de altura, la quinta persona más alta en asumir un papel importante en Harry Potter es Guy Henry. Interpreta a Pius Thicknesse en las dos últimas películas de la franquicia.

Su personaje es un funcionario del Ministerio que ha sido puesto bajo la maldición Imperius para que pueda convertirse en el Ministro de Magia sustituto de Voldemort.

5 MÁS CORTO: Devon Murray (1,57 m)

Podríamos conocer a Daniel Radcliffe como uno de los actores más sorprendentemente cortos del mundo, pero Devon Murray lo superó constantemente durante todo el Alfarero franquicia.

Seamus Finnigan era pequeño cuando nos lo presentaron por primera vez, y permaneció así durante todo el tiempo. Fue, al mismo tiempo, una de las fuentes de humor más consistentes a lo largo de la serie.

4 MÁS CORTA: Miriam Margolyes (1,55 m)

Miriam Margolyes es conocida por conseguir algunos papeles impresionantes en el cine en su larga carrera. En Harry Potter, interpreta a la profesora Sprout.

Su papel como profesora de herbología y directora de la casa Hufflepuff fue constante a lo largo de toda la serie, ya sea que se burlara de Neville por descuidar sus orejeras o por participar en la Batalla de Hogwarts.

3 MÁS CORTA: Imelda Staunton (1,52 m)

El personaje más malvado, despiadado y odioso de la Harry Potter La franquicia (probablemente superando a Voldemort, para ser honesto) era la profesora Umbridge de Imelda Staunton.

El hecho de que fuera tan baja probablemente agregó una capa adicional a su amenaza, ya que pudo tener tal control e impacto sobre Hogwarts, incluso cuando todos los demás estudiantes y maestros la dominaban.

2 MÁS CORTO: Warwick Davis (1,07 m)

Como Warwick Davis tiene una forma rara de enanismo, solo mide alrededor de 1 metro de altura. Saltó a la fama por primera vez interpretando a Wicket W. Warwick en Star Wars: El regreso del Jedi (un papel en el que repitió El ascenso de Skywalker casi cuarenta años después), y obtuvo numerosos papeles en Harry Potter gracias a su posición como posiblemente el mejor actor enano de todos los tiempos.

Es más conocido por su papel del profesor Flitwick, pero también interpretó a Griphook en la primera (solo a través de la voz) y en la última película.

1 MÁS CORTO: Verne Troyer (0.81m)

Si hay un actor que acepta su altura como parte de su carrera, es Verne Troyer. Se hizo conocido por su papel de Mini-Me en el Austin Powers películas y se situó en menos de 3 pies de altura. Como tal, asumió el papel muy interesante como la forma física de Griphook la primera vez que apareció en nuestra pantalla, incluso si su voz fue interpretada por Warwick Davis.

Source link