TV

Las amas de casa de RHOBH más populares por seguidores de Instagram

Las mujeres que aparecen en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills La temporada 12 no solo la siguen millones de espectadores de Bravo en la televisión, sino también en Instagram. Desde 2010, la sexta amas de casa reales entrega ha presentado decenas de amas de casa. El elenco actual está compuesto por Kyle Richards, Lisa Rinna, Erika Jayne, Dorit Kemsley, Sutton Stracke, Garcelle Beauvais, Crystal Kung Minkoff y Sanela Diana Jenkins.

Instagram y otras redes sociales no son solo una forma fácil para las estrellas de RHOBH para conectarse con los fanáticos, sino una oportunidad para mostrar sus esfuerzos o aventuras actuales. Aunque a las damas les gusta posar juntas o promocionar su franquicia, también ha habido rumores de drama entre toda la positividad. La hermana de Lisa y Kyle, Kathy Hilton, por ejemplo, se vio envuelta recientemente en una disputa de Instagram que rápidamente se extendió por Internet.

Si bien las redes sociales no son una representación completamente precisa de la vida de estas estrellas, amas de casa reales a los fanáticos les encanta seguir a sus amas de casa favoritas y mantenerse al día con sus vidas. Esto se ha vuelto aún más evidente a medida que el tan esperado RHOBH la temporada 12 continúa jugando cada semana. A continuación se muestran los más populares. RHOBH estrellas según su número de seguidores de Instagram (de menor a mayor) a partir de junio de 2022.

8. Sanela Diana Jenkins (750.300 seguidores)

Las amas de casa de RHOBH mas populares por seguidores.5

diana es de RHOBH nueva ama de casa y fue presentada a los espectadores durante RHOBH Temporada 12, episodio 2. Diana no solo tiene una historia de fondo inspiradora como refugiada bosnia durante la Guerra de Bosnia, sino que también es una empresaria y filántropa notable. Diana no solo es amiga de Kim Kardashian, sino que casualmente organiza eventos para recaudar fondos para la Fundación Elton John contra el SIDA, el mismo evento sobre el que Lisa y Sutton han estado discutiendo recientemente. RHOBH episodios Si bien Diana cuenta con la cantidad más baja de seguidores en este momento, el número puede aumentar drásticamente dependiendo de lo que suceda durante RHOBH temporada 12. Además de promocionar su primera aparición en Bravo, a Diana le gusta compartir fotos de ella y su familia en Instagram.

7. Crystal Kung Minkoff (355.000 seguidores)

1655478135 261 Las amas de casa de RHOBH mas populares por seguidores.5

Crystal no tardó mucho en impresionar cuando se unió a las otras damas para RHOBH temporada 11. Crystal, la esposa de El rey León El director Rob Minkoff, no tiene miedo de decir lo que piensa y dejar que las otras mujeres sepan cómo se siente. Como tal, Crystal y Sutton han estado en desacuerdo desde que tuvieron una discusión durante los primeros episodios de RHOBH temporada 11, y la enemistad de Crystal y Sutton solo ha seguido creciendo en RHOBH temporada 12. Mientras que el Instagram de Crystal da una mirada detrás de escena de lo que sucede durante RHOBHsu página está decorada principalmente con fotos de su familia y aventuras personales.

6. Sutton Stracke (381.000 seguidores)

1655478138 826 Las amas de casa de RHOBH mas populares por seguidores.5

Sutton ha ascendido en los rankings de popularidad desde que apareció por primera vez en RHOBH temporada 10. La belleza sureña puede ser más sensible que algunas de sus coprotagonistas, pero Sutton finalmente ha encontrado su voz en RHOBH temporada 12 y no tiene problemas para poner a algunas de las otras mujeres, como Erika y Lisa, en su lugar. Desde proporcionar recibos sobre el pago de la mesa de Lisa en la Fundación Elton John contra el SIDA hasta reaccionar con frialdad ante el robo de Dorit, se garantiza que los seguidores de Instagram de Sutton seguirán creciendo a medida que avanza la temporada.

5. Garcelle Beauvais (1,1 millones de seguidores)

1655478141 587 Las amas de casa de RHOBH mas populares por seguidores.5

Garcelle se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos desde que comenzó RHOBH temporada 10. Con su sincera honestidad, buen sentido del humor y lealtad hacia lo que es correcto, los fans de Bravo consideran que Garcelle es una bocanada de aire fresco en RHOBH. Si bien la actriz haitiana ha tenido peleas con coprotagonistas como Kyle, el comportamiento tranquilo y el discurso intelectual de Garcelle le han dado una base de admiradores leales. El Instagram de Garcelle no solo muestra su estilo personal y momentos divertidos con familiares y amigos, sino también afirmaciones positivas destinadas a difundir alegría y sabiduría.

4. Dorit Kemsley (1,4 millones de seguidores)

1655478145 896 Las amas de casa de RHOBH mas populares por seguidores.5

Dorit ha tenido un largo y complicado viaje desde que se unió RHOBH temporada 7 en 2016 y se ha encontrado en discusiones con casi todas las mujeres. Un autodenominado «un niño del mundo«La vasta experiencia de Dorit en el extranjero y su acento único han sido un éxito para algunos fanáticos, pero un fracaso para otros. Sin embargo, el aterrador robo a la casa de Dorit en octubre pasado ha sido un punto focal de RHOBH temporada 12, y los 1,4 millones de seguidores de Dorit están esperando cualquier actualización sobre el crimen. Una conocida fashionista, el Instagram de Dorit está lleno de ella modelando diferentes atuendos y disfrutando el tiempo con su familia.

3. Erika Jayne (2,5 millones de seguidores)

1655478148 328 Las amas de casa de RHOBH mas populares por seguidores.5

Ha habido muchas amas de casa controvertidas a lo largo del amas de casa reales franquicia, con Erika, quien hizo su primera RHOBH aparición en la temporada 6, en la parte superior de la lista. Si bien el estilo de vida lujoso y la actitud dura de Erika se celebraron originalmente, la reputación de Erika comenzó a caer después de las discusiones con Eileen Davidson y Teddi Mellencamp. Erika finalmente fue acusada de malversación de fondos junto con su entonces esposo Tom Girardi en 2020, y la situación se desarrolló en RHOBH las temporadas 11 y 12 no han hecho nada para ayudar a su percepción pública. Dicho esto, es natural que el Instagram de Erika sea uno de los más seguidos del elenco dada su delicada situación legal y su inminente divorcio de Tom. Además de promover RHOBH temporada 12, Erika frecuentemente pasa tiempo promocionando su línea de extensiones de cabello, Pretty Mess Hair.

2. Lisa Rinna (3,4 millones de seguidores)

1655478152 315 Las amas de casa de RHOBH mas populares por seguidores.5

Lisa ha estado involucrada en algunos de los más icónicos RHOBH escenas desde que se unió a la serie durante la temporada 5 en 2014. Entre acusar a Yolanda Hadid de tener el síndrome de Munchausen y casi agarrar a Kim Richards por el cuello durante su primera temporada, las historias de Lisa en RHOBH solo se han vuelto más dramáticos y complicados con el tiempo. Si bien algunos espectadores de Bravo no son fanáticos de las tácticas de manipulación descaradas de Lisa, otros aprecian sus peculiaridades obvias, como referirse exclusivamente a su esposo como «Harry Hamlin» y llamar a su madre por su nombre de pila, Lois. Desafortunadamente, como saben los 3,4 millones de seguidores de Instagram de Lisa, Lois falleció trágicamente en noviembre pasado. Cuando Lisa no está honrando a Lois en línea, los usuarios de Instagram pueden encontrarla compartiendo fotos de sus dos hijas o amas de casa reales memes.

1. Kyle Richards (3,9 millones de seguidores)

1655478155 1 Las amas de casa de RHOBH mas populares por seguidores.5

Si Vicki Gunvalson es «El OG del OC«entonces Kyle es «El OG de Beverly Hills.» Como la única ama de casa original que aún forma parte de RHOBHLas cámaras han estado siguiendo los conflictos personales y los esfuerzos profesionales de Kyle durante más de una década. Aunque la reputación de Kyle entre los fanáticos de Bravo se ha ido hundiendo a medida que avanzan las temporadas, Kyle ostenta el título de «más seguido». RHOBH ama de casa en Instagram» tiene sentido, especialmente considerando sus amistades a largo plazo con otras amas de casa famosas como Bethenny Frankel de Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York. Si bien el Instagram de Kyle actualmente está dominado por RHOBH temporada 12, la madre de cuatro también tiene afinidad por publicar fotos antiguas, fotos con su familia y fotos de viajes.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Bravo.

Fuentes: Sanela Diana Jenkins / Instagram, Crystal Kung Minkoff / Instagram, Sutton Stracke / Instagram, Garcelle Beauvais / Instagram, Dorit Kemsley / Instagram, Erika Jayne / Instagram, Lisa Rinna / Instagram, Kyle Richards / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba