Las verdaderas amas de casa del condado de Orange Gina Kirschenheiter afirmó recientemente que su esposo separado tuvo una aventura amorosa antes de su divorcio. Ella rompió a llorar Las verdaderas amas de casa del condado de Orange cuando ella alegó que su esposo, Matt Kirschenheiter, tuvo una aventura al principio de su relación y afirma que él sigue viendo a otras mujeres mientras está separada.
El nativo de Long Island, de 35 años, se mudó a California para un nuevo comienzo y aunque Matt nunca apareció en el programa, debido a que su empleador lo prohibió, definitivamente se está hablando de él. El novato se unió al elenco de OC en la temporada 13, y estuvo allí para sacudir las cosas. Gina comparte tres hijos pequeños con Matt: Nicholas, 7, Sienna, 5 y Luca, 4. Este ha sido un año particularmente difícil para Gina con sus problemas matrimoniales y cuando recientemente se metió en problemas con la ley, obteniendo un DUI. En junio, parecía que Gina y Matt se reconciliaron, pero más tarde ese mes fue arrestado después de una supuesta situación de abuso doméstico y se le ordenó permanecer a 100 yardas de distancia de ella y sus hijos. Luego, después de ocho años de matrimonio, la pareja solicitó el divorcio.
Ella se abrió a su coprotagonista Emily Simpson sobre cómo había estado tratando de mantener el supuesto asunto en secreto para proteger a sus hijos y no querer que sus "Los niños piensan que su padre es una mala persona". Ella se abrió afirmando que Matt comenzó su supuesta aventura extramarital cuando los dos se mudaron a California desde Nueva York cuando su hijo Luca tenía solo 4 meses. Gina explicó que la pareja "Intenté resolverlo". Luego explicó que la pareja incluso intentó terapia y pareció abrir los ojos para "Otros problemas en la relación". Ella habló sobre por qué mantuvo el divorcio en privado, diciendo: "Sentí que no era necesario compartir eso". Gina, obviamente herida, explicó que estaba realmente orgullosa del hecho de que los dos estaban criando muy bien.
Gina encontró una tarjeta del Día de San Valentín que la amante le había escrito a Matt en su automóvil, y se enteró de que los dos todavía estaban saliendo. Ella dijo, "Descubrí que todavía estaba viendo a esta mujer y lo ha estado durante los últimos seis meses. Y no me lo dijo. Me duele". Gina explicó que al encontrar esa tarjeta como esa le devolvió todas las emociones de cuando se enteró del asunto. Aún así, ella sostiene que Matt es "no es una mala persona, es difícil ". Sin embargo, ella le mencionó a su compañero de reparto que esta información cambia radicalmente la forma en que lo ve ahora, diciendo que siente que sería imposible para ella tener "una relación más profunda" con Matt nunca más. Ella continuó diciendo: "Todavía vamos a ser padres compartidos … pero para mí, esto cambia las cosas. Simplemente me siento realmente herido … Piensan que están enamorados". La ira de Gina se desbordó cuando habló sobre la supuesta amante, diciendo: "La odio tanto. ¿Podemos simplemente enviarla a una isla … … enviarla a un ** de distancia!"
Gina, que acababa de tener un DUI dos semanas antes de encontrar la prueba de la supuesta aventura, estaba pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Afirmó que aunque quería mantenerlo en secreto, sentía que poder hablar con sus compañeros de reparto sobre el problema le quitó un gran peso del pecho. Aunque la pareja aún no ha finalizado su divorcio, parece que no hay posibilidad de reconciliación.
Las verdaderas amas de casa del condado de Orange se transmite los lunes a las 9 p.m. EST en Bravo.