Remanente: De la revisión de cenizas – Almas como las armas toman raíz

Remanente: From the Ashes trae armas y amigos a la mesa de Soulslike, y los juegos siguen siendo atractivos a pesar de sus varios defectos y malas tendencias.

Darksiders 3 desarrollador Gunfire Games ' Remanente: de las cenizas es el más nuevo de Soulslike, presentando disparos de alta intensidad y cooperativo en línea al género bien pisado, mientras sigue imitando una cantidad suficiente de Oscuro Almas Elementos de la serie para ajustarse a los criterios de moda. Esta fórmula segura significa que el combate y la exploración son decentemente gratificantes, pero el juego hereda las peores molestias de sus antecedentes en el proceso. Su historia post-apocalíptica se establece en algún lugar entre la fantasía oscura de la Almas juegos y el entorno arenoso de ciencia ficción de La oleada sin pedir prestado mucho a ninguno de los dos, pero sus esfuerzos por crear el calibre del universo, la tradición y los personajes que definen el género acumulativamente pierden la marca. Por suerte, Remanente: de las cenizasEl núcleo del juego es lo suficientemente atractivo y difícil como para llevar a los jugadores solitarios y cooperativos hasta el final de una campaña semi aleatoria, pero está muy lejos de la aventura infinitamente repetible que Gunfire promociona.

Preparando el escenario en una historia alternativa La Tierra devastada por una fuerza alienígena conocida como la Raíz, una mente colmena de formas de vida arbóreas empeñada en la destrucción entrópica completa de la vida en todos los mundos. Menos la cosa del árbol, que, al menos, crea un diseño enemigo y mundial interesante en la Tierra infestada de raíces. Remanente: de las cenizasLa historia no es exactamente innovadora, recalentando una premisa cansada que ha sido explorada con un efecto mucho mayor por los gustos del original aureola y Efecto masivo trilogías Por supuesto, las misiones principales de los Soulslikes rara vez son particularmente imaginativas o bien desarrolladas, por lo que el concepto original merece un paso aquí.

Relacionado: Revisión del círculo vicioso: multijugador desordenado con potencial

Hay muchos intentos de Gunfire para idear lo obligatorio ciencia que los fanáticos de Soulslike anhelan y algunos registros de texto pesados ​​que explican todo, pero es la búsqueda del Fundador, el único que sabe cómo detener la raíz en su origen, que envía a los jugadores en un viaje tortuoso a través de múltiples mundos para matan casi todo lo que encuentran. La mayor parte del juego es un borrón de matanzas de monstruos casi constantes, y entre las secciones de combate prolongadas se encuentran algunos momentos donde Residuo: De las cenizasLa creatividad puede brillar. Sin embargo, ninguno de estos momentos realmente pertenece o mejora la historia principal. Se espera que el drama pase a un segundo plano en el juego, pero incluso los jugadores más experimentados y cínicos probablemente se sorprenderán de cuán anticlípticamente y abruptamente el hilo central de la trama cierra la puerta a los juegos después de exagerar el final durante un largo período de juego .

Remanente de las cenizas Co-Op Earth

La deslucida recompensa de la historia de barebones agria las últimas horas de un Remanente: de las cenizas jugar, pero el punto central del juego es obviamente el combate, que hace un trabajo más que útil de entregar a los jugadores de principio a fin sin descender a la monotonía. Su juego de armas enfatizado es impactante y satisfactorio, y se siente consistentemente genial escalonar a los enemigos con disparos de escopeta y devastar a los acosadores a distancia con disparos precisos en la cabeza. Aunque la variedad de armas es bastante limitada durante una parte significativa de la mayoría de los juegos iniciales, las seis armas iniciales pueden equiparse con una variedad diversa de modificaciones que alteran temporalmente el comportamiento del arma o otorgan habilidades al jugador después de llenar un medidor de daño. El combate cuerpo a cuerpo también es una opción, pero es mucho más situacional que en otros Soulslikes debido a su falta de poder y al uso de resistencia cero, relegándolo al control de multitudes y a un método arriesgado de conservación de municiones.

Aunque pierde la oportunidad de activar el guión Transmitido por la sangrebrillante fusión de combate a distancia y cuerpo a cuerpo, Remanente: de las cenizas no es tímido en absoluto al sacar la mayoría de sus mecánicas e ideas directamente de los otros títulos de FromSoftware. Aunque la mayoría carece del matiz de sus inspiraciones, hay batallas de jefes duras (bloqueadas por puertas de niebla, incluso), un sustituto obligatorio para Estus Flasks, un medidor de resistencia y un sistema de Cristales Mundiales similar a la hoguera y puntos de control que permiten viajes rápidos a costa de reapariciones enemigas globales. El enfoque prescrito es ligeramente subvertido al intercambiar Almas de recompensa de riesgo por Experiencia y Rasgos permanentes, aunque no es un cambio imaginativo. Sus mayores adiciones son el juego de armas y el modo cooperativo en línea, el último de los cuales hace que el juego sea más divertido por naturaleza a pesar de matar seriamente la tensión atmosférica y de inclinar el equilibrio del juego severamente a favor de los jefes.

Remanente del cristal del mundo de las cenizas

Al escoger qué Almas elementos a incorporar, Remanente: de las cenizas decidió tomar el peor hábito de sus antepasados: completar las peleas de jefes con montones de forraje barato. Confusamente, este error fue completamente evitable. Estaba más presente en Dark Souls 2 antes de ser abordado en su secuela, lo que significa que Gunfire tenía cinco años de retrospectiva y aún así eligió activamente la peor alternativa. También es una pena, porque Remanente: de las cenizas tiene grandes diseños de jefe y algunos con algunos conjuntos de movimientos realmente formidables. En lugar de darles a los jugadores una sensación genuina de logro después de dominar batallas más íntimas contra oponentes descomunales peligrosos por derecho propio, el juego depende en exceso de jugadores abrumadores con cantidades frustrantes de enemigos comunes. Residuo: De las cenizasLos mejores jefes son aquellos que despliegan solo un pequeño número de secuaces de élite adicionales a la vez, pero estos encuentros gratificantes son muy pocos y distantes entre sí.

Este enfoque de lanzar grandes oleadas de enemigos a los jugadores funciona mucho mejor en Remanente: de las cenizasLos entornos regulares, y la dificultad aquí también se escala mucho mejor en función del tamaño del escuadrón de jugadores. El nombre del juego aquí es derribar decenas de adversarios espeluznantes, y es obvio que Gunfire hizo todo lo posible para asegurarse de que el combate central siga involucrando docenas de horas. El acto de limpiar áreas de enemigos comunes en la moda normal de ARPG es regularmente puntuado por la aparición de tipos de enemigos de élite que requieren tácticas avanzadas y mayor potencia de fuego. Estos combatientes más fuertes mantienen a los jugadores alerta y contribuyen a una experiencia frenética constante, y nunca deja de aumentar ligeramente el pulso al escuchar el sonido de advertencia distintivo y ver el repentino Left 4 Dead-como una avalancha de enemigos menores que anuncian su llegada.

Remanente de las cenizas Yaesha

Dicho esto, este ciclo de juego básico se vuelve predecible rápidamente, pero esa queja se puede atribuir más a diseños de nivel demasiado simplistas que a patrones enemigos. Mientras que la mayoría de los Soulslikes se enorgullecen de canalizar inteligentemente a los jugadores en áreas complejas e interconectadas que crean una sensación de lugar real dentro de sus mundos, Remanente: de las cenizas en cambio, se conforma casi exclusivamente con series de corredores de diversa dimensión. Junto con el tamaño relativamente pequeño de áreas dispares dentro de cada mundo, se hace evidente que el juego está tan densamente poblado de hostiles para alargar artificialmente la cantidad de tiempo y recursos necesarios para llegar al siguiente punto de control. La sensación de ser un exterminador de monstruos se ve reforzada por la inclusión de un mini-mapa que revela los caminos a medida que se navegan. Esta concesión probablemente se hizo para satisfacer la naturaleza en línea del juego, pero atenúa considerablemente la emoción de explorar lo desconocido.

Si bien sus entornos son poco profundos, el diseño enemigo en Remanente: de las cenizas Es el paquete completo. Los enemigos que no son jefes dejan poco que desear en términos de sus rostros desconcertantes y variedad sólida, y son un vehículo efectivo para contar historias ambientales efectivas. Cada mundo tiene colecciones únicas de enemigos, y ninguna facción eclipsa a Iskal en el primitivo planeta del pantano Corsus. Lavados de cerebro y esclavizados por la manipuladora Reina de las Hadas, los Corsans, una vez pacíficos, se han convertido en anfitriones de una especie de parásito increíblemente agresiva. Al explorar este mundo por primera vez, los humanoides enredados con piernas amputables al principio parecen extraterrestres genéricos. Eso es hasta más tarde, mientras se encuentra con Corsans inquietantemente familiares que aún no se han girado por completo, culminando con la introducción de sus compañeros más afectados que degeneran en su forma completamente devuelta a mitad de la batalla. Los descubrimientos basados ​​en el juego son dispositivos de trama mucho más fuertes que cualquier cosa que se encuentre en la historia principal o en los textos de sabores, y el juego sería más fuerte en general si hubiera cambiado su enfoque más hacia esta dirección.

Remanente de las cenizas Co-Op

A pesar de que no encenderá el género Soulslike con sus adiciones y ajustes bien implementados pero en última instancia menores a la fórmula, Remanente: de las cenizas es una experiencia de juego intensamente convincente, doble (o triple) cuando se juega con amigos. Incluso cuando se sabotea a sí mismo con su narrativa abortiva, tácticas de jefe baratas y diseño enemigo infravalorado, aún emerge de la prueba como un tirador sólido con una gran cantidad de pulido y una jugabilidad decente. Aunque queda por ver si Gunfire puede solucionar los problemas actuales y expandir el juego al sumidero de tiempo infinito que prometió el estudio, Remanente: de las cenizas Sin duda, inspirará a los fanáticos del género a colgar sus espadas y escudos durante algún tiempo para sumergirse en un universo caótico, con las armas encendidas.

Siguiente: Reseña de contar mentiras: una historia completamente inmersiva e interactiva

Remanente: de las cenizas ahora está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Screen Rant recibió un código de PC para esta revisión.

Nuestra calificación:

3 de 5 (Bueno)

Spider-Man Movie Future sin Marvel

Finalmente, podemos obtener una película adecuada de Spider-Man nuevamente


Source link