Las 10 mejores aplicaciones de meditación obtuvieron $ 195 millones en 2019, un 52% más que en 2018

Las aplicaciones de meditación ofrecen atención plena gratuita, ya que el distanciamiento social tiene un costo

by

in

No estoy seguro de cuántos días estamos en esto Cosa de “15 días”. Francamente, no estoy seguro de qué día de la semana es. A medida que perdemos colectivamente nuestro control sobre la realidad y la socialización y recurrimos cada vez más a la tecnología para hacer frente, una serie de aplicaciones de meditación están ofreciendo contenido de forma gratuita para ayudar a las personas que ingresan a admitir un impulso para refugiarse en el lugar.

Headspace fue uno de los primeros en ofrecer un plan. La popular aplicación anunció que haría que su nivel premium fuera gratuito para “todos los profesionales de la salud de EE. UU. Que trabajan en entornos de salud pública”, un buen Asiente con la cabeza a los socorristas que se encuentran entre los más trabajadores y los que más se han borrado emocionalmente en medio de la pandemia.

Las partes interesadas que califican pueden canjear el acceso gratuito a Headspace Plus hasta finales de 2020 ingresando su Identificador de proveedor nacional (NPI) y su dirección de correo electrónico en el sitio del servicio.

Simple Habit anunció esta mañana membresías premium gratuitas para “todas las personas afectadas por la pandemia y que ya no pueden pagar”. Quienes califican solo necesitan ayuda por correo electrónico [at] sencillohabit.com y tenga en cuenta que están en una situación financiera precaria debido a la pandemia. El acceso incluye colecciones de meditación gratuitas hasta finales de abril.

El CEO de Calm, Michael Acton Smith, le dijo a TechCrunch que la compañía actualmente está explorando formas en que podría ayudar a una comunidad tensa. Mientras tanto, el servicio está poniendo a disposición de los usuarios una serie de meditaciones gratuitas.

Una serie de estudios de yoga y aplicaciones de ejercicios ofrecen servicios similares para los confinados en casa.




Source link