Una vez conocidos los 24 protagonistas del partido de las estrellas, es el momento de repasar los grandes nombres que se han quedado fuera
Los veinticuatro protagonistas del All Star, que este año se celebrará en Utah, ya se conocen. Los doce mejores jugadores de cada Conferencia han sido elegidos para formar parte del Team LeBron y del Team Giannis, un selecto grupo de jugadores del que inevitablemente muchos nombres importantes de la liga han quedado fuera.
Pascal Siakam
Toronto Raptors
El camerunés ha pasado a la historia por ser el primer jugador en promediar 25 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias y no ir al All Star. La mala temporada de los Raptors le ha pasado factura y se ha quedado sin jugar su segundo partido de las estrellas
James Harden
Philadelphia 76ers
La versión más pasadora de Harden lo ha dejado fuera del All Star. Además de 11 asistencias, la barba más famosa de la NBA promedia 21,3 puntos, 6,3 rebotes y 1,2 robos, números insuficientes para colarse entre los 24 elegidos.
De’Aaron Fox
Sacramento Kings
Todo parece indicar que varios lustros después, los Kings volverán a los playoffs. La última vez que los de Sacramento se metieron en las eliminatorias por el título fue en la temporada 2005-06 y De’Aaron Fox tiene buena parte de culpa de la gran campaña actual. Promediando 24,1 puntos y 6,1 asistencias, la gran temporada también de Sabonis perjudicó su candidatura.
Jalen Brunson
New York Knicks
Otro que se ha visto perjudicado por la buena temporada de un compañero de equipo. Julius Randle se ‘ha quedado’ con el puesto de Jalen Brunson, que tras salir de los Mavericks es una de las referencias de los mejores Knicks de los últimos años, promediando 22,8 puntos y 6,2 asistencias.
Jimmy Butler
Miami Heat
Uno de los líderes de los Heat se perderá el All Star por primera vez desde el 2018. Su media de 22,0 puntos, 6,0 rebotes, 4,9 asistencias no es para nada mala, pero el hecho de haberse perdido 15 partidos esta temporada le ha hecho perder puntos.
Anthony Davis
Los Angeles Lakers
Si hubiera estado bien físicamente seria All Star de forma indiscutida, pero como ya viene siendo costumbre en su carrera, no lo ha estado. Con solamente 29 partidos jugados es difícil ser uno de los elegidos, pero sus números (26,9 puntos, 12 rebotes, 2,6 asistencias, 2,0 tapones y 1,3 robos por partido) dejan más que claro que es una estrella igualmente.
Trae Young
Atlanta Hawks
Nadie se va a echar las manos a la cabeza por su ausencia, pero podría haber sido perfectamente uno de los suplentes en el Este. No está siendo la mejor campaña para los Hawks (26-26), y eso parece haber pesado más que sus 27,3 puntos y 9,9 asistencias por partido.
Devin Booker
Phoenix Suns
Otro que ha tenido problemas físicos pero que cuando ha jugado lo ha hecho a nivel de estrella. Solamente ha disputado 29 partido esta temporada, pero cuando ha saltado a pista lo ha hecho como titular y anotando mejor que nunca, con 27,1 puntos de media, la mejor marca de su carrera.
Aaron Gordon
Denver Nuggets
No es ninguna sorpresa que se haya quedado fuera, pero podría haber sido la sorpresa entre los suplentes. En un equipo en el que la estrella es Jokic, Gordon ha sabido encontrar su hueco para conseguir ser el tercer máximo anotador (16,8 puntos) y segundo máximo reboteador (6,8 capturas).
Anthony Edwards
Minnesotta Timberwolves
A sus 21 años es el líder de unos Wolves que están metidos de lleno en la lucha por evitar el play-in. Con una media de 24,9 puntos, 6,1 rebotes y 4,5 asistencias por partido lo ha intentado todo para estar en la cita estelar, pero su debut en el partido de las estrellas tendrá que esperar.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…