Las aves rapaces tendrán un conflicto fundamentado y de carácter

Gotham City siempre ha sido un lugar más oscuro y más arraigado que la mayoría de los otros mundos ficticios en el Universo DC, y ese es un tono que la próxima película Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) estará jugando con un poco. La película, que se centra en Harley Quinn (Margot Robbie), The Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Renee Montoya (Rosie Perez), Cassandra Cain (Ella Jay Basco) y Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), que se enfrentan Black Mask (Ewan McGregor), Victor Zsasz (Chris Messina) y otros miembros del inframundo de Gotham. Será la primera vez que las películas de DC realmente exploran la ciudad y sus vigilantes, dado que incluso en Batman v Superman: el amanecer de la justicia, el Caballero Oscuro fue a Metrópolis.

Además de tener un aspecto menos pulido que algo como Aquaman o Shazam!, la película tratará con personajes que son más moralmente grises. Harley Quinn pudo haber sido un “héroe” en Escuadrón Suicida, pero en el esquema de las cosas, ella es una lunática amoral que estaba ligada con The Joker. Por supuesto, al comienzo de Aves de presa, ella ya no está con The Joker, y la decisión de romper con él es una gran razón por la que se ha puesto un objetivo en la espalda.


El director Cathy Yan dice que Aves de presa creará “una calidad táctil más sólida”, en comparación con “otras películas del género, donde puede volverse muy resbaladizo”. Si eso suena un poco como la forma Flecha y Batwoman existir en relación con El flash y Superchica – o incluso cómo Consorcio inactivo funciones relativas a X Men, eso probablemente no sea una coincidencia (incluso dejando de lado la sangre y la clasificación R).

“Harley nunca está salvando al mundo sin ninguna razón”, agregó la guionista Christina Hodson. “Siempre hay algo complicado, desordenado, pegajoso e impulsado por los personajes”.

texto

La nueva película es una historia retorcida contada por la misma Harley, ya que solo Harley puede contarla. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, apuntaron a una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya chocan, y los cuatro improbables no tienen más remedio que unirse para derrotar a Roman.

Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) aterriza en cines el 7 de febrero.


Source link