Cine y Películas

Las batallas de Thanos y Gorr de Thor son idénticas por una razón perfecta

Las batallas finales de Thor con Thanos y Gorr the God Butcher comparten un momento idéntico que prueba perfectamente las verdades clave sobre el Dios del Trueno.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Thor: amor y trueno

Thor: amor y trueno‘s La batalla final con Gorr comparte un momento idéntico con la batalla final de Thor contra Thanos en Vengadores Juego Final. A pesar de estar armado con su nueva hacha Stormbreaker, Thor (Chris Hemsworth) trajo consigo a Mjolnir del pasado para usarlo durante Fin del juegoLa batalla culminante de la Tierra por la Tierra. Como tal, creó uno de final del juego mejores momentos, ahora perfectamente replicados en amor y trueno.

En Thor: amor y trueno, Jane Foster (Natalie Portman) es elegida por un Mjolnir reformado para convertirse en Mighty Thor. Uniéndose al Hijo de Odín en su búsqueda para derrotar a Gorr the God Butcher de Christian Bale, Jane y Thor se reencuentran mientras también reciben la ayuda de Korg y King Valkyrie. Sin embargo, su primera batalla con Gorr no terminó bien y el equipo asgardiano se vio obligado a retirarse. Jane también fue hospitalizada debido a que Mjolnir le quitó la fuerza que necesitaba para luchar contra su diagnóstico de cáncer. Esto motivó a Thor a enfrentarse solo a Gorr en el acto final de la película.

VÍDEO DEL DÍA

Durante este enfrentamiento final en amor y trueno, Thor comienza a perder. Gorr casi mata al Dios del Trueno con Thor apenas capaz de evitar que la Necroespada del Carnicero del Dios le atraviese el pecho. Como tal, esto refleja Vengadores Juego Final donde Thanos casi mata a Thor con su propia hacha. Asimismo, ambas tomas están enmarcadas y filmadas de la misma manera en que Thor se salva gracias a un ataque sorpresa de Mjolnir que vuela desde la izquierda y regresa a la mano de un héroe digno (que no es Thor).

Gorr y Thanos prueban que Thor no es el único héroe digno de MCU

Las batallas de Thanos y Gorr de Thor son identicas.5

Ambas escenas con Gorr y Thanos logran épicamente los mismos resultados. En primer lugar, prueban que el Hijo de Odín difícilmente es invencible. Puede ser asesinado y no puede salvar el día por su cuenta. Sin embargo, también muestran que Thor no es el único héroe lo suficientemente digno como para empuñar a Mjolnir. Fin del juego finalmente dio sus frutos Era de Ultrón se burlan de que el Capitán América era digno del martillo y el poder de Thor, llegando en el momento perfecto para salvar al propio Thor. Mientras que Jane se convirtió en Mighty Thor al comienzo de amor y trueno, continúa demostrando su valía al salvar a Thor con Mjolnir al igual que lo hizo Steve Rogers. Su valía se demuestra aún más a través de su voluntad de arriesgar su propia vida al tomar el martillo nuevamente.

Amor y truenos devolución de llamada a uno de Fin del juego‘s mejores momentos es un huevo de Pascua realmente genial que podría perderse en medio del acto final (especialmente con la decisión de Jane de seguir luchando sin importar las consecuencias). Sin embargo, la conexión entre las respectivas batallas de Thor con Gorr y Thanos es uno de los momentos más dinámicos y notables de Thor: amor y trueno batalla final. Aparentemente, el concepto de que Thor fuera salvado por otra persona que empuñaba Mjolnir era tan bueno que tuvo que hacerse dos veces.

  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba