Las batallas más letales en la historia de Juego de tronos

Ha habido algunas batallas masivas a lo largo de la historia de la exitosa serie de fantasía de HBO. Game of Thrones, y aquí están las más grandes y mortíferas de todas. Si bien la serie es conocida por su mundo rico y sus grandes personajes, la acción es un elemento que se ha vuelto más prominente a medida que Game of Thrones continuado. Las limitaciones en las peleas pueden haber sido inicialmente el resultado del presupuesto, pero el presupuesto aumentó a medida que la popularidad del programa creció, y finalmente dio a la serie muchas batallas famosas.

El aumento en el espectáculo fue especialmente evidente en la temporada final más corta, ya que dedicaron dos episodios diferentes a batallas significativas. Para el momento Game of Thrones Terminado con su octava temporada, hubo mucha muerte para ver quién se sentaría en el trono de hierro. Eso fue esperado, como los creadores David Benioff y D.B. Weiss trató de envolver la extensa historia de una manera significativa para los personajes, y también una entretenida y sorprendente para el público.

Relacionado: Juego de tronos: cómo el final será diferente a los libros

Con las principales peleas presentadas en la temporada final, es hora de mirar hacia atrás Game of Thrones como un todo para recordar todas las batallas críticas que contenía. Este es el tema del último video de Screen Rant, luego de la última temporada de la serie, fue el más letal de todos. Entonces, echa un vistazo al video en la parte superior de esta publicación para revivir todo Game of ThronesLas mayores guerras y muertes.


Juego de tronos final que murió

Antes de la temporada 8, una de las principales batallas que Game of Thrones producido fue la batalla de los basterds. La lucha épica llevó a Jon Snow y Ramsey Bolton al mismo campo de batalla cuando Jon intentó recuperar a Winterfell del despreciable líder. Presentó algunos de los momentos más ahora icónicos en la historia de Game of Thrones, pero también resultó ser mortal con la cantidad de cadáveres amontonados fuera de las murallas de la ciudad. Jon también ocupó un lugar central en otra gran batalla en la temporada cinco cuando la Masacre en Hardhome mostró el poder del Rey Nocturno.

Tan grandes como fueron estas batallas, dos de los conflictos más mortales en Game of Thrones'La carrera completa se produjo durante los últimos episodios. La batalla de Invernalia en el episodio 3 vio morir a algunos personajes favoritos de los fanáticos, pero también diezmó ejércitos enteros. La mitad de las tropas Dothraki, Inmaculadas y del Norte se perdieron en la batalla, mientras que todos los Caminantes Blancos murieron gracias a Arya. Luego, en el penúltimo episodio de la serie, Daenerys usó su último dragón para acabar con la Flota de Hierro, el ejército de la Compañía Dorada y miles de civiles de Desembarco del Rey. Con cada temporada más letal que la anterior, no es sorprendente que Game of Thrones Salí con mucho de eso.

MÁS: el final de Game of Thrones fue bueno (y la única manera de terminar el espectáculo)


La estrella de la NFL Aaron Rodgers critica el final de Game of Thrones


Source link