Tras los fichajes confirmados de Eric
Garcia, Sergio
Agüero, Memphis
Depay y Emerson
Royal, el FC Barcelona está rastreando el mercado en busca de un centrocampista potente y físico para reforzar la medular, independientemente de la llegada de Saúl
Ñíguez en el posible trueque con Griezmann, y hay varias opciones apetecibles.
Desde MD hemos seleccionado a 15 ‘bestias’ que podrían dar un salto de calidad a la plantilla del Barça, aunque en algunos casos su llegada al Camp Nou se antoja prácticamente imposible por la delicada situación financiera que vive la entidad azulgrana.
Paul Pogba (28 años) – Manchester United
El talentoso futbolista francés, representado por Mino Raiola, acaba contrato en Old Trafford en 2022 y podría cambiar de aires. Pogba ya fue un objetivo del Barça, aunque su elevado sueldo complicaría su llegada.
N’Golo Kanté (30 años) – Chelsea
El pulmón del Chelsea campeón de la Champions es todo un portento físico, pero todo apunta a que seguirá jugando en Stamford Bridge más temporadas. Tiene contrato hasta 2023.
Eduardo Camavinga (18 años) – Rennes
El joven francés es uno de los mayores talentos del fútbol europeo, acaba contrato en 2022 y todo indica que no renovará. Su agente Jonathan Barnett lo está moviendo por la Premier, pero el centrocampista prefiere ir a España.
Renato Sanches (23 años) – Lille
Es uno de los nombres que ha sonado con fuerza para fichar por el Barça. El internacional portugués, representado por Jorge Mendes, ha sido ofrecido, tiene contrato hasta 2023 con el Lille y viene de hacer una gran temporada, Eurocopa incluida.
Ryan Gravenberch (19 años) – Ajax
El joven neerlandés estuvo en la lista de futuribles del Barça hace unos meses y tiene contrato con el Ajax hasta 2023. Su representante es Mino Raiola, que ya le busca un equipo con mayores aspiraciones.
Georginio Wijnaldum (30 años) – PSG
Recién fichado por el PSG, Wijnaldum era el objetivo prioritario del Barça para reforzar la medular pero el neerlandés optó por el dinero del equipo parisino.
Tanguy Ndombele (24 años) – Tottenham
Otro de los viejos conocidos de la lista de objetivos del Barça. El medio francés combina poderío físico con calidad técnica y tiene contrato en vigor hasta 2025.
Geoffrey Kondogbia (28 años) – Atlético de Madrid
Sin mucha fortuna en su primera campaña en el Wanda, el centrocampista está valorando una salida para tener más protagonismo. Tiene contrato 2024.
Carlos Casemiro (29 años) – Real Madrid
Intocable en el Bernabéu, el medio brasileño será uno de los referentes del equipo de Ancelotti. Apunta a estar muchos años de blanco.
Leon Goretzka (26 años) – Bayern Múnich
Es una de las piezas codiciadas del mercado, ya que acaba contrato en 2022 con el Bayern. El internacional alemán es un interior con gran recorrido y llegada y físicamente es un portento.
Youri Tielemans (24 años) – Leicester City
Su buen papel en la Eurocopa con Bélgica y su destacada temporada en la Premier lo han confirmado como un mediocentro de plenas garantías. Los ‘foxes’ lo tienen atado hasta 2023, pero sonó con fuerza para el Liverpool.
Declan Rice (22 años) – West Ham
Fue una de las sensaciones de Inglaterra en la pasada Eurocopa y es el líder del West Ham pese a su juventud. El mediocentro inglés tiene contrato hasta 2024, más otro opcional, y en la Premier se lo rifan.
Franck Kessié (24 años) – AC Milan
El marfileño acaba contrato en 2022 y podría dar un salto en su carrera. Poderoso por definición, Kessié podría ser un gran refuerzo si no renueva.
Thomas Partey (28 años) – Arsenal
El mediocentro ghanés también cumple con el perfil de centrocampista potente y físico, pero el Arsenal le firmó con uno de los sueldos más altos de su plantilla hasta 2025.
Sergej Milinkovic-Savic (26 años) – Lazio
El medio serbio es otro futbolista contundente físicamente y tiene contrato en vigor hasta 2024, algo que complica su salida para iniciar un nuevo reto profesional.
Source link