Los muertos vivientes se conoce principalmente por dos cosas: zombies y su disposición a matar personajes queridos. Si bien este último no siempre ha dejado feliz a su audiencia, promovió la narración y cambió la historia de una manera que muchos creadores simplemente no están dispuestos a hacer, o no pueden lograr muy bien. Sin embargo, decir adiós a los personajes establecidos no es fácil, y tuvo un precio para el creador de TWD.
Walking Dead Deluxe #110, escrito por Robert Kirkman, con arte de Charlie Adlard, es un relanzamiento a todo color del número, publicado por primera vez en 2013, y la reimpresión incluye la sección de cartas originales.

En particular, esto incluyó un intercambio en el que un fanático le preguntó a Kirkman si lo era “capaz de separar“Él mismo de los personajes en los que había invertido mucho tiempo y energía, cuando llegó el momento de matarlos; Kirkman admitió que era difícil decir adiós, especialmente si una mayor inspiración para el personaje de larga data atacó en las historias en las que no podían participar.
La brutalidad trakemark de The Walking Dead fue dura en el creador de la serie Robert Kirkman
The Walking Dead Deluxe #110; Escrito por Robert Kirkman; Arte de Charlie Adlard; Color de Dave McCaig; Letras de Rus Wooton
Mirando hacia atrás en los comentarios de Robert Kirkman sobre las muertes de personajes de Walking Dead #110 es especialmente fascinante teniendo en cuenta que vino a raíz de la infame muerte de Glenn en manos de Negan. También es una mirada interna interesante al proceso de crear y luego matar personajes que asumen una vida propia, uno que vale la pena mirar un poco más de cerca. El concepto de muerte se hornea a fondo en Los muertos vivientespero eso hace que perder personajes complejos importe más en lugar de menos. Como Robert Kirkman describió la experiencia de matar a los personajes:
Es molesto … quiero decir, no es como una persona real muriendo … pero apesta. Realmente no me golpea hasta que escribo problemas en los que no están. De vez en cuando pienso en algo que ver con Glenn y yo digo: ‘Bueno, maldita sea’.
Pero no estoy en un grupo de apoyo ni nada.

Relacionado
8 veces los muertos de caminata demostraron que los humanos son mucho más aterradores que los zombis
The Walking Dead es famoso sobre el apocalipsis zombie, pero curiosamente, los zombis mismos no son tan malos como algunos de los humanos.
La respuesta de Robert Kirkman es una mayor seguridad para los fanáticos en los que cada muerte Los muertos vivientes vino con propósito. La mayoría de los creadores invierten un gran pensamiento y amor en los personajes que traen al mundo, pero en una historia como Los muertos vivienteses innegable que Los sobrevivientes de Kirkman, especialmente sus héroes, fueron esencialmente creados para sufrir. Hay pocos finales felices que se encuentran, lo que hace que sea aún más necesario que la muerte misma sea significativa. Mientras Los muertos vivientes Tenía mucha práctica con eso, vino con un período de luto tanto para escritor y lector.
The Walking Dead es una prueba de que la muerte del personaje es más que un espectáculo
Es necesario para la tragedia

Decir una despedida final a sus personajes no fue fácil para Robert Kirkman, sin embargo, ciertamente logró acumular un alto recuento de cuerpo. The Walking Dead cuenta con algunas de las muertes de personajes más brutales de cualquier serie de larga data, incluido el mencionado Glenn, que fue golpeado brutalmente por Negan, Hershel, Tyreese y muchos otros, incluido el propio protagonista Rick Grimes por la conclusión de la serie. Sin embargo, a pesar del rastro de los personajes caídos, cada muerte logró ser impactante y dejar una impresión duradera de que los fanáticos todavía están tambaleándose de años después The Walking Dead’s problema final.
Robert Kirkman logró un equilibrio encomiable entre matar personajes establecidos y narración de cuentos en Los muertos vivientesa pesar de la sensación de pérdida que evocaba.
Si hay una sola conclusión de los comentarios de Kirkman, es que la muerte del personaje a veces es necesaria; Aunque puede ser difícil lidiar para los fanáticos y para el escritor por igual, y, por supuesto, elimina la oportunidad de llevarlos a historias futuras de manera concreta, tiene su lugar. Los muertos vivientes habría trazado un curso diferente si no fuera por algunas de sus muertes más devastadoras y, en última instancia, la historia probablemente habría sufrido por ello. Robert Kirkman logró un equilibrio encomiable entre matar personajes establecidos y narración de cuentos en Los muertos vivientesa pesar de la sensación de pérdida que evocaba.
The Walking Dead Deluxe #110 está disponible ahora en Image Comics.

Los muertos vivientes
Los muertos vivientes es una franquicia multimedia masiva que comenzó con una serie de cómics creada por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. La franquicia ganó popularidad generalizada con el lanzamiento de la serie de televisión Los muertos vivientes En 2010 sobre AMC, que narra la vida de los sobrevivientes en un mundo post-apocalíptico invadido por zombis, denominado “caminantes”. El éxito del programa original ha llevado a numerosos spin-offs, series web, videojuegos, novelas y otros medios. La franquicia explora temas de supervivencia, naturaleza humana y el colapso de la sociedad frente a una amenaza existencial, lo que lo convierte en una de las series de terror más exitosas e influyentes del siglo XXI.
Source link