Cómicos

Las cadenas de cines están demandando a Nueva Jersey por los cierres de COVID-19


Las cadenas de cines están demandando a Nueva Jersey por los cierres de COVID-19 2

Muchas industrias se han visto muy afectadas por la pandemia de coronavirus, y las salas de cine son definitivamente una de las empresas más afectadas. Los teatros cerraron temprano debido a la naturaleza de tener tanta gente en un espacio más pequeño, y aún no se han abierto en todo el país debido a los picos en los casos de COVID-19. Ahora AMC, Regal y Cinemark están llevando a Nueva Jersey a los tribunales en una búsqueda para reabrir, alegando daño constitucional y diciendo que el gobernador de Nueva Jersey, Philip Murphy, no puede continuar manteniéndolos cerrados, especialmente si se les ha permitido reabrir a las iglesias, lo cual tener en Nueva Jersey como parte de su plan de reapertura de la Etapa 2. La queja está siendo dirigida por la Asociación Nacional de Propietarios de Teatro de Nueva Jersey, y puede leer su queja a continuación (a través de THR).

«Mediante esta queja, los Demandantes desafían las distinciones inconstitucionales e ilegales de los Demandados al permitir la reapertura de ciertos lugares de reunión pública, al tiempo que requieren que las salas de cine permanezcan cerradas», se lee en la queja. «COVID-19 representa un grave riesgo para la salud pública, y los Demandantes apoyan acciones justas y razonables por parte del gobierno para abordar ese riesgo. Sin embargo, el cierre total ordenado por el gobierno de los cines no es justo ni razonable, y en cambio es una violación de los Demandantes «Primera enmienda de los derechos de libertad de expresión y libertad de expresión, protección igualitaria de las leyes, debido proceso legal, y es una toma de propiedad sin una compensación justa».

Los abogados de la Primera Enmienda de Davis Wright Tremaine están manejando el caso, y está en desacuerdo con el hecho de que se ha permitido la reapertura de las iglesias como parte de la Etapa 2, pero los teatros no, ya que no se les permite reabrir hasta la Etapa 3, aunque No se ha dado una fecha para que comience la Etapa 3.

«Los demandados tienen la obligación legal de promulgar órdenes que traten a entidades similares de la misma manera, y de no crear distinciones arbitrarias o irracionales, particularmente donde los derechos de la Primera Enmienda están en juego», dice la queja. «Aunque los Demandados han emitido órdenes que permiten la apertura de otras asambleas públicas, como servicios religiosos y ceremonias, han retenido la aprobación de salas de cine, que están situadas de manera similar, si no menos riesgosa, desde una perspectiva de salud pública. Representantes de los Demandantes se reunieron con representantes de los Demandados y los representantes de los Demandantes compartieron protocolos de seguridad detallados que se implementarían para la reapertura de las salas de cine en el Estado que los Demandantes están listos, dispuestos y pueden implementar «.

Tendremos que esperar y ver cómo resulta esto, pero si tiene éxito, probablemente pueda apostar que Nueva Jersey no será el único estado que enfrentará demandas similares.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.