Ícono del sitio La Neta Neta

Las calabazas de Halloween no necesitan dar miedo

Las Jack-o-lanterns de Halloween se tallan tradicionalmente con una cara aterradora o para los talladores más hábiles, gatos o brujas de Halloween. Sin embargo, algunos niños más pequeños pueden asustarse con las imágenes de miedo y si los niños tienen miedo, Halloween no es divertido para nadie. Afortunadamente con un poco de “ideas originales” pensando que hay formas de decorar o tallar una calabaza para que no termine dando miedo. Además, aún puedes terminar con la calabaza de Halloween más atractiva de la calle. Aquí hay algunas ideas sobre cómo decorar su calabaza de Halloween mientras se asegura de que nadie se asuste.

Involucre a los niños

Muchas tiendas de manualidades venden utensilios seguros para tallar calabazas. Los niños pueden usar herramientas de decoración como raspadores sin mucho riesgo de lastimarse, y siempre pueden involucrarse empujando los trozos de calabaza después de que haya hecho un corte real.

Pintar la calabaza

Una calabaza pintada y decorada puede verse muy bien en la puerta y pintar es una forma segura de involucrar a los más pequeños en la diversión. Comienza dándole a la calabaza un par de capas de pintura látex de color claro. Una vez que se haya secado, pinta lo que quieras, como una cara divertida o una telaraña dibujada con un pincel muy fino. Coloque un pequeño foco o linterna para que brille sobre su calabaza y que sea fácil de ver.

Pegar en una imagen

Descargue gráficos de Internet si no está seguro de su talento artístico. Imprime y pega la imagen en tu calabaza para darle un aspecto profesional. O puede crear un cameo o una silueta de sus hijos. Además de poder obtener gráficos en línea, hay sitios web donde puedes subir una imagen y te devolverán una silueta tradicional que puedes usar como plantilla para tu talla de calabaza.

Solo pega la silueta en tu calabaza y traza el contorno, así como un óvalo que rodea la imagen en la cáscara. Use un raspador de calabaza para raspar con cuidado la piel de la calabaza dentro del contorno. Coloque una vela o una linterna a pilas en el interior para que la silueta se destaque.

Hacer una calabaza

Compre tres o cuatro calabazas de diferentes tamaños. Apila uno encima del otro y crea un marcador de dirección brillante. Después de limpiar el interior de las calabazas, imprima su dirección en números grandes y luego pegue un número en cada calabaza. Use un marcador para trazar el contorno de los números y luego recórtelos.

En Halloween, coloque velas que funcionen con pilas que imiten el aspecto de una vela en lugar de velas reales dentro de cada calabaza y para darle a su hogar un marcador de dirección brillante para esa noche especial.

Considere algo totalmente diferente

Limpie el interior de una calabaza y perfore varios agujeros de diferentes tamaños al menos a ½ pulgada de distancia (para mantener la integridad de la cáscara). Simplemente puede crear un patrón aleatorio de agujeros de diferentes tamaños, o si tiene una inclinación más creativa, deje volar su imaginación y use los agujeros para formar un patrón. Una vela o luz en el interior brillará a través de los agujeros, revelando el patrón y proyectándolo en la pared.

Sin crear una experiencia aterradora, un poco de imaginación puede hacer que la decoración de calabazas sea divertida incluso para los más pequeños.




Source link

Salir de la versión móvil