Historietas

Las camisetas oficiales de Baby Yoda The Mandalorian están en vivo

baby-yoda-shirts

Hoy temprano, varios diseños de camisetas de Baby Yoda, alias "The Child", basados ​​en el personaje de la exitosa serie Disney + Star Wars: The Mandalorian, se lanzaron en Amazon antes de ser eliminados. La autenticidad de algunas de las camisetas estaba en cuestión en ese momento, pero podemos confirmar que las camisetas con licencia oficial de Baby Yoda que se muestran arriba están en vivo aquí en BoxLunch en este momento (incluso tienen un 30% de descuento como parte de un acceso temprano Venta de viernes negro). También esperamos que los mismos diseños lleguen a su tema hermano Hot Topic alrededor de la medianoche ET (9 p.m. PT) esta noche del 22 al 23 de noviembre.

Los diseños de estas camisetas de Baby Yoda / The Child parecen simples (incluso piratas), pero Hot Topic y BoxLunch solo se ocupan de cosas con licencia oficial, por lo que estos son los primeros lanzamientos en lo que sin duda será una línea caliente para Disney en estas vacaciones. Dicho esto, asegúrese de visitar Amazon para ver si regresan las camisetas lanzadas anteriormente. También controle Walmart, Kohls, shopDisney, Zazzle y Macy's para ver si otros artículos de Baby Yoda también están programados para su lanzamiento a medianoche. Parece que la ropa es el foco de la primera ola, pero siempre existe la posibilidad de que veamos algunos juguetes y peluches. Es solo cuestión de tiempo.

Nuevos episodios de El mandaloriano debutará los viernes exclusivamente en Disney +. Si aún no has visitado Disney + y quieres probarlo, puedes hacerlo aquí.

Nota: Esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos presentados anteriormente, podemos ganar una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba