Las carreras de Gran Turismo 7 no utilizan Ray Tracing

Las carreras de Gran Turismo 7 no utilizan Ray Tracing

Según los informes, Gran Turismo 7 no utilizará el trazado de rayos de PlayStation 5 durante las carreras, pero su iluminación sigue siendo increíblemente detallada e impresionante.

El lanzamiento del 4 de marzo de Gran Turismo 7 se acerca constantemente, y los posibles jugadores están viendo más temprano el juego, que incluye muestras de su increíble iluminación. GT7 será el primer juego de la serie en aterrizar en PlayStation 5 y, a pesar de las capacidades del nuevo hardware, Gran Turismo 7Las carreras de no admiten el trazado de rayos, guardando esa técnica gráfica particular para secuencias de garaje y repeticiones. A pesar de esto, GT7La iluminación de es realmente impresionante, con sombras, reflejos y resplandores creíbles durante el juego.

la noticia que GT7 no utilizaría el trazado de rayos en la versión de PS5 en todo momento fue un poco decepcionante, teniendo en cuenta que algunos de sus compañeros exclusivos de PlayStation han hecho todo lo posible para equilibrar el trazado de rayos con la velocidad de fotogramas. Ambos de Insomniac Hombre araña juegos y Ratchet & Clank: Rift Apart, por ejemplo, han logrado incluir configuraciones gráficas que permiten una cantidad decente de trazado de rayos mientras apuntan a 60 fps. Muchos ya habían perdido la esperanza en Gran Turismo 7 siendo una verdadera experiencia de generación actual cuando se reveló que también se lanzaría en la PS4, pero independientemente de estos aparentes contratiempos, la fidelidad visual del juego no parece verse muy afectada.

VÍDEO DEL DÍA

El más reciente Gran Turismo 7 El tráiler en YouTube de PlayStation muestra particularmente bien la iluminación del juego. Por supuesto, Sony no lanzaría un video mediocre para uno de los mayores lanzamientos de PlayStation de 2022, pero este tráiler que muestra una carrera en el Daytona International Speedway muestra perfectamente cuán realista puede ser la iluminación incluso sin el trazado de rayos. El avance parece tener lugar poco antes del atardecer, lo que le da a todo el video un ángulo bastante nítido para su fuente de luz.

Las carreras de GT7 aún se detallan sin Ray Tracing en PS5

El trazado de rayos es una de las características nuevas más importantes de la última generación de consolas. Promete una iluminación que se representa de manera más realista, con sombras y reflejos precisos que se producen en lugar de que sean el resultado de otros trucos gráficos. La desventaja del trazado de rayos es lo exigente que es en el hardware. Con trazado de rayos completo en Spiderman: Miles Morales, por ejemplo, el juego no supera los 30 fps. Juegos de carreras como Gran Turismo históricamente han tenido gráficos impresionantes debido a su alcance comparativamente limitado, pero GT7 Aparentemente, todavía no puede admitir el trazado de rayos junto con una velocidad de fotogramas uniforme y una alta resolución.

A pesar de esto, la iluminación renderizada en exhibición es magnífica. Mientras está en primera persona, las sombras parpadean en el tablero cuando el automóvil pasa árboles, postes de luz y cercas. Los resplandores del sol se deslizan a través de las carrocerías de los autos cuando se ladean en una curva, y los parabrisas y las ventanas reflejan los objetos a medida que pasan. Es muy posible que este tráiler sea una grabación de una repetición, en la que se podría habilitar el trazado de rayos, pero un tráiler oficial anterior en YouTube que muestra el juego completo con el HUD tiene una iluminación igualmente convincente. Los jugadores desconfían cada vez más de las imágenes previas al lanzamiento, por lo que queda por ver si la iluminación será igualmente impresionante en Gran Turismo 7Tiene más de 400 autos, pero estas primeras apariencias son muy prometedoras para sus gráficos a pesar de que no hay trazado de rayos durante una carrera.

Fuente: PlayStation/YouTube (video de juego de Daytona International Speedway, juego de Deep Forest Raceway)




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