¿Las chicas del autobús están basadas en una historia real?

¿Las chicas del autobús están basadas en una historia real?

Resumen

  • Las chicas del autobús aporta una perspectiva fresca y original al mundo de los reportajes de campaña con su sólido reparto.
  • Inspirado en las memorias de Amy Chozick, el programa agrega nuevos personajes e historias ficticias sin dejar de mantener la autenticidad.
  • Dirigida por Melissa Benoist, la serie explora los desafíos personales y profesionales que enfrentan las periodistas durante la campaña electoral.

Las chicas del autobús es el último programa original de Max, que cuenta la historia de un grupo de mujeres periodistas en la campaña electoral. En su primer papel principal en televisión desde superchicaMelissa Benoist dirige Las chicas del autobús elegido junto con Carla Gugino, Natasha Behnam y Christina Elmore. Las series presenta un conjunto fuerte que interpretan los diferentes candidatos presidenciales, otros periodistas y personas importantes en sus vidas. Si bien el programa trata sobre periodismo, Las chicas del autobús También se centra en los problemas que enfrentan los personajes dentro y fuera del trabajo.

Las chicas del autobús fue co-creado por Julie Plec, mejor conocida por crear El diario del vampiro y sus derivados, y cuenta con la producción ejecutiva de Greg Berlanti, Sarah Schechter, Benoist y más. Rina Mimoun, que se hizo famosa escribiendo en el torrente de Dawson, actúa como showrunner del drama político. para hacer la serie lo más auténtico posible, Las chicas del autobús También contrató a la corresponsal de CNN, Abby Phillip, como consultora.

Las chicas del autobús está basada en las memorias de Amy Chozick de 2018, Persiguiendo a Hillary

Las chicas del autobús está inspirado en las memorias de Amy Chozick de 2018 Persiguiendo a Hillary: diez años, dos campañas presidenciales y un techo de cristal intacto. Además de crear el material fuente, Chozick es cocreador de Las chicas del autobús, con los personajes y la historia basados ​​en sus experiencias cubriendo las campañas presidenciales de Hillary Clinton de 2008 y 2016. Las memorias de 2018 son una mirada en profundidad a cómo es estar en el autobús, y la participación de Chozick aumenta aún más la legitimidad del programa.

Relacionado

Cómo los amigos predijeron sutilmente la carrera presidencial de Hillary Clinton

Friends no era conocido por sus chistes o referencias políticas, pero un chiste político en realidad presagió la carrera presidencial de Hillary Clinton.

Además de basarse en Persiguiendo a Hillary, Las chicas del autobús obtiene su título del famoso libro de 1973 Los chicos del autobús de Timothy Crouse, que trata sobre un grupo de reporteros en el camino cubriendo las elecciones presidenciales de 1972. Uno de los periodistas que Crouse describió para su libro fue Hunter S. Thompson, el creador del periodismo Gonzo, un estilo en el que el escritor es fundamental para la historia. Thompson, interpretado por PJ Sosko, aparece en Las chicas del autobús como producto de la imaginación del personaje principal Sadie.

Las chicas del autobús todavía realiza varios cambios importantes en la historia real

Mientras Persiguiendo a Hillary es la inspiración para Las chicas del autobús, la comedia dramática introduce muchos cambios con respecto a la historia real. Fuera de Hunter S. Thompson, todos los personajes son ficticios, al igual que la raza que se representa. Aunque Se pueden trazar paralelos entre Las chicas del autobús personajes e historias con personas y eventos de la vida real, gran parte del programa se cambió con fines de dramatización. Al hacerlo, Las chicas del autobús ofrece una mirada nueva y original a las experiencias reales de los periodistas durante la campaña electoral.

Dónde ver a las chicas en el autobús

Las chicas del autobús

La historia se centra en Sadie McCarthy (Melissa Benoist), una periodista que idealiza una era pasada de reportajes de campaña y desecha toda su vida para intentar cubrir a un candidato presidencial para un periódico oficial. Sadie se une al autobús y finalmente se une a tres competidoras, Grace (Carla Gugino), Lola (Natasha Behnam) y Kimberlyn (Christina Elmore). A pesar de sus diferencias, las mujeres se convierten en una familia encontrada con un asiento en primera fila para ver la telenovela más importante de la ciudad: la batalla por la Casa Blanca.


Source link