El conjunto blanquiazul paga al Almería 2,35 millones más bonus y el guardameta firma como perico para lo que resta de curso y tres temporadas más
Fue la última incorporación de las cinco que ha realizado el Espanyol durante el presente mercado de invierno. De hecho, aconteció cuando restaban minutos para que llegase el cierre. Fernando Pacheco se convirtió en nuevo portero del Espanyol tras una salida tortuosa del Almería, que no puso facilidades para su salida. De hecho, en las últimas horas las cifras bailan en cuanto a lo que el conjunto blanquiazul ha pagado al andaluz para hacerse con el guardameta.
Concretamente, han sido 2,35 millones de euros fijos y a los mismos hay que sumar unos bonus que dependerán del rendimiento de Pacheco como blanquiazul. Esa es la cifra definitiva pagada por el Espanyol para desencallar una operación que se venía fraguando desde hace meses.
En cuanto al compromiso de Pacheco con el Espanyol, el mismo se extenderá por lo que resta de la presente temporada y por tres más. Tiene 30 años, pero eso en un portero no es mucho. El cuadro perico ha fichado a un guardameta de nivel para rato.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…