Las cinco novedades de Mercadona que ya están a la venta en sus supermercados

Mercadona se adapta a los nuevos tiempos y lo hace con una serie de novedades que causan sensación entre sus clientes. En Mercadona se consigue una buena relación calidad precio gracias a la fabricación y producción local. Este gigante es uno de los supermercados mejor valorados, un pequeño trocito de España en cada uno de sus pasillos, comprando, envasando y produciendo en nuestro territorio ahorra costes y da trabajo a miles de personas. Solo por estos motivos ya apetece ir a hacer la compra al Mercadona, además, a partir de ahora contará con estas esperadísimas cinco novedades.

Ya están a la venta en sus supermercados las cinco novedades de Mercadona

La tarta de queso más deliciosa del mundo. Los amantes de la tarta de queso tienen que probar la del Mercadona. Tiene un aspecto casero que podemos potenciar desmoldándola y colocando un poco de mermelada y frutas por encima. La textura es suave y con ese toque cremoso que queremos probar en estas tartas. Una buena opción para los amantes del dulce saludable está hecha con mucho amor y con unos ingredientes básicos entre los que destacan la leche y el queso.

Los empanados y las hamburguesas que todo vegetariano estaba esperando. Una cena vegetariana para los lunes sin carne o una declaración de intenciones para eliminar el consumo de este alimento será más fácil gracias a estas Novedades de Mercadona. En porciones de 2, perfectas para una cena romántica o para crear una tradición familiar a base de vegetales, este producto se vende por 2,60 euros.

El famoso queso rallado de Mercadona Mozzarella Pizza-Roma dobla su tamaño. Si los envases de 200 gramos se quedan pequeños, puedes optar por hacerte con el de 400 gramos. Este pack, permite ahorrar un poco, algo que nunca viene mal, sin renunciar al sabor de esta delicia que acompaña pizzas y platos de pasta como ninguna. Si te gusta el queso, tienes excusa para comprar en Mercadona, por 1,68 euros tendrás 400 gramos.

El chorizo picante que se vende por 1,60 euros. Mercadona tiene buenos embutidos que en su mayoría son de elaboración local. Este chorizo picante acompañado de un vino tinto o como eje central de un bocadillo, nos recordará las vacaciones por el interior de la península. Esos embutidos con carácter que casi hemos olvidado, la falta de movilidad no es un problema, Mercadona te los trae a casa para que puedas disfrutarlo a precio de low cost.

1,35 euros es lo que valen los barquillos de crema de avellana de Mercadona. Estos barquillos son uno de esos dulces que enamoran al primer bocado. Es imposible no sentirse atrapado por un sabor crujiente y un interior con una crema a base de avellanas que parece de otra galaxia. Estos barquillos son una de las grandes delicias de la sección de dulces de Mercadona. No están solos, si queremos que los desayunos, meriendas o postres nos salgan más baratos, Mercadona tiene buenos productos, por un euro o incluso menos.

Estas son alguna de las novedades de Mercadona. Buenos productos a precios competitivos, atrévete a probarlos y disfrutarlos, merecen la pena.




Source link