Las clases de Baldur's Gate 3 van a salvar su campaña del desastre

Las clases de Baldur’s Gate 3 van a salvar su campaña del desastre

Puerta de Baldur 3 promete actualizar la serie clásica de juegos de rol de varias maneras, y un cambio en las clases podría marcar una gran diferencia para los jugadores. La última entrega principal en el Puerta de Baldur serie lanzada en 2000, mezclando años de espera con la anticipación de los fanáticos por el nuevo título. En muchos aspectos, Puerta de Baldur 3 busca recuperar los atributos de la vieja escuela de los juegos, pero el tiempo que ha pasado desde Puerta de Baldur 2 también ha proporcionado campos de prueba para nuevas ideas que pueden mejorar la libertad y la diversión del jugador.

La creación de personajes está destinada a ser una gran parte del Puerta de Baldur 3 experiencia, ofreciendo a los jugadores un nivel de personalización que pocos juegos pueden igualar. Si bien muchos juegos cuentan con creadores de personajes que se enfocan principalmente en opciones cosméticas y ofrecen algunas opciones básicas para la clase y las especificaciones, Puerta de Baldur 3 ofrece varias subclases para cada clase que pueden generar cientos de opciones diferentes en el combate y posibilidades de ramificación en el diálogo. Aunque este nivel de libertad es sin duda atractivo para los veteranos de los CRPG o los juegos de mesa, puede resultar paralizante para algunos jugadores que temen quedarse con una configuración que finalmente no les gusta.

Baldur’s Gate 3 permitirá a los jugadores respetar sus clases

The Panel From Hell: escaparate de lanzamiento para puerta de baldur 3, visible en el canal de YouTube de Larian Studios, confirmó que los jugadores podrán volver a la mesa de dibujo en las construcciones de sus personajes sin tener que volver a empezar el juego. Esta característica apareció a través del espejo mágico en Divinidad: pecado original 2, el juego de rol anterior de Larian que ofrecía una experiencia de juego de rol igualmente exhaustiva sin alienar a los recién llegados al género. Como primicia para el Puerta de Baldur serie, la capacidad de respetar clases y niveles incorpora una característica favorita de los fanáticos que sigue siendo totalmente opcional para los jugadores a los que les gusta apegarse a sus armas.

Los cambios de clase de Baldur’s Gate 3 son de gran ayuda

Aunque el Puerta de Baldur La serie siempre ofrece una multitud de formas de progresar, construir un personaje bien optimizado suele ser importante para encontrar una solución a varios desafíos. La opción de reasignar las habilidades de los personajes puede resultar mucho más importante que en un juego en el que un par de niveles adicionales pueden solucionar cualquier obstáculo, evitando que los jugadores sientan que han llegado a un callejón sin salida en algún momento. Esta función también imita una de las mejores características de los juegos de rol de mesa, donde los jugadores que no están contentos con sus personajes a menudo pueden trabajar con su maestro del juego para encontrar una solución o simplemente lanzar una nueva y volver a la campaña.

Las nuevas características en Puerta de Baldur 3 también permitirá a los jugadores probar la clasificación múltiple sin preocuparse por las graves repercusiones, lo que podría conducir a elecciones más creativas en todos los ámbitos. Después de varios años de una versión de acceso anticipado para PC, el Puerta de Baldur 3 la fecha de lanzamiento llegará el 3 de agosto para PC y Mac y el 31 de agosto para PS5; Puerta de Baldur 3 aún no llegará a Xbox. Para cualquier jugador que se involucre en el lanzamiento, el conocimiento de que las opciones de clase no están escritas en piedra podría ayudar a que la pelota ruede más rápido. Puerta de Baldur 3 Puede que tenga un sistema de clases complicado, pero la libertad para jugar y crear debería convertirlo en un entorno de pruebas emocionante tanto para los recién llegados como para los veteranos.

Fuente: Larian Studios/YouTube


Source link