Las clases de LEGO Skywalker Saga pueden ayudar a que cada personaje sea útil

Las clases de LEGO Skywalker Saga pueden ayudar a que cada personaje sea útil

El nuevo sistema de clases de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga puede ayudar a que cada personaje jugable sea útil al optimizar las habilidades, haciendo que todo sea importante.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker‘s El nuevo sistema de clases puede ayudar a que cada uno de sus personajes jugables sea útil, ya que diversifica la gama de habilidades que se ofrecen. los Saga de LEGO Skywalker cuenta con 300 personajes jugables, y aunque ese número es impresionante, podría hacer que ciertas minifiguras se pierdan en la mezcla. Este resultó ser el caso en títulos anteriores de LEGO, incluyendo LEGO Star Wars: La saga completa, con habilidades compartidas entre personajes. A pesar de que solo cuenta con 128 minifiguras jugables (menos de la mitad de La saga Skywalker‘s), La saga completa incluía múltiples personajes que desafortunadamente no se destacaron en ningún sentido del juego, a pesar de ser inclusiones emocionantes. Este problema se hizo evidente aún más por ciertas minifiguras desbloqueables que utilizaban demasiadas habilidades, lo que hacía que los personajes de los primeros juegos fueran completamente inútiles para llevar en Free Play.

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LEGO Star Wars’ los personajes personalizables se encontraban entre los ejemplos más notorios de este problema. Dado que los jugadores podían mezclar y combinar diferentes partes del cuerpo, armas y equipos, podían terminar con un personaje que mezclaba las habilidades de demasiados personajes, lo que significaba que no tenía mucho sentido jugar muchas de las minifiguras clásicas e icónicas en Free. Jugar. Sin embargo, los caracteres personalizados no fueron los únicos que causaron este problema. Por ejemplo, en Free Play, los jugadores siempre necesitaban traer consigo un droide de protocolo para abrir las puertas del panel de control y un personaje blaster para disparar a los objetivos de la diana. Sin embargo, una vez que los jugadores desbloquearon 4-LOM, un droide de protocolo con un blaster, hizo que ambas habilidades individuales fueran inútiles, ya que ese personaje podía hacer ambas.

Con Saga de LEGO SkywalkerEl elenco de voces incluye Guerras de clones actores y el Guerra de las Galaxias películas en sí mismas, es más importante que nunca que TT Games se asegure de que ningún personaje favorito de nadie se sienta insatisfactorio al jugar. Los fanáticos del universo de Star Wars a menudo tienen personajes favoritos que pueden haber aparecido solo como figuras menores o de fondo en las películas, pero que se han ampliado de maneras interesantes a través de varias novelas, videojuegos y programas. LEGO Star Wars: La saga Skywalker incluirá muchos de estos como personajes jugables, y cada uno debe tener un lugar en el juego. Aquí es donde esperamos que entre el nuevo sistema de clases, como se muestra en avances recientes y vistas previas del juego.

El nuevo sistema de clases de LEGO Star Wars ayuda a los personajes a destacar

Entre LEGO Star Wars: Saga de Skywalker‘s muchas mejoras en el juego es un nuevo sistema de clases. El sistema de clases ayuda a optimizar las habilidades de los personajes, encajando aparentemente a cada héroe o villano en una de sus muchas categorías, como Jedi o Sith. Cada clase compartirá un conjunto de habilidades, como el arma de red de Scavenger o la habilidad de Protocol Droid para usar paneles de control. Muchas de estas habilidades tienen mejoras que los jugadores pueden comprar a través del nuevo menú de clases del juego. Una vez comprado, se aplica una mejora a todos los personajes de esa clase. Si bien actualmente no está confirmado si algunos personajes tendrán habilidades que se extiendan más allá de las habilidades típicas de su clase, no hacerlo haría que todos los personajes dentro de la misma clase tuvieran la misma cantidad de utilidad cuando se trata de resolver acertijos en las misiones del juego y el mundo abierto.

Lo bueno de este sistema es que si cada personaje tiene el mismo conjunto de habilidades dentro de su clase, cualquiera, incluso el guerra de las galaxias versión de Babu Frik: puede llenar ese espacio en particular en el equipo de un jugador. Eso significa que si el Jefe Chirpa es el personaje favorito de Star Wars de un jugador, puede usarlo en su ranura Scavenger en cada uno de ellos. LEGO Star Wars: La saga Skywalker‘s misiones, sin sentir que otro personaje hubiera sido más adecuado para el trabajo. Es un ajuste que debería ayudar a que cada personaje se destaque un poco más, y es otro ejemplo de cómo TT Games está cambiando el LEGO fórmula de juego




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